•silvaze• de nervioso a corazones de chocolates

206 20 0
                                    

Miraba con atención a la gata de color morada sentada debajo del árbol con un libro entre sus manos, se veía tan tranquila, calma y con una expresión seria que a el le encantaba.

Cuando entro a su nueva escuela lo primero que le llamo la atención fue aquella gata de ojos color dorado, pelaje morado con una coleta y el uniforme que siempre tenían que portar para la escuela, lo que llamo más la atención del albino fue la actitud tan serena de la gata, tan seria, tan tranquila y tan fría por fuera pero por dentro en sabia que ella era alegre y eso lo supo porque un día la vio riendo, nunca olvidaría aquella pequeña risa que soltó la de tez lila.

Lo más quiere el albino es hablarle y ver la de cerca, apreciar su belleza y su expresión.

¿Cual era el problema?

El es muy tímido para hablarle y cuando esta con ella por un momento, se pone nervioso y sale corriendo dejando a la gata con una expresión de duda.

Ahora lo único que hace es verla de lejos a escondidas. Sus amigos le han dicho que si le gusta le tenía que hablar para empezar pero el era muy tímido y no sabría como hablarle sin ponerse nervioso en el intento.

Se escucho el timbre dando a entender que la hora del almuerzo había acabado, vio como la gata se levantaba y se iba caminado con tranquilidad d ahí.

El hizo lo mismo después de que la morada se alejara para que no sospechara de que estaba escondido entre los arbustos.

Camino por los pasillos de la escuela con la intención de llegar a su salón antes de que llegara el profesor pero fue detenido cuando sintio como se le aventaban encima.

—¡silver amigo! ¿Sabias que tienes un montón de canas?

—deja de joderme... Sonic y bájate de mi...—dijo el albino con dificultad ya que Sonic se había colgado de su cuello.

—¿que tanto hacen, idiotas?

—shadow ayúdame y bájame a Sonic de encima—le dijo al azabache quien tenía una expresión seria.

—pulga ahí viene el profe de matemáticas.

—¡¿QUE?! ¡No puede ser, me a dejar afuera!—dijo y se bajo de la espalda de silver tu este suspiro con alivio—¡nós vemos silver!

Se despido y se fue corriendo directo a su salón.

Silver solo suspiro y cerró los ojos por un momento hasta que escuchaba voz grave del azabache.

—volviste a verla

—¿que? No—silver volteo a verlo.

— no era una pregunta era una afirmación—dijo el azabache con su tono serio y se cruzó de brazos.—deberías de hablarle para comenzar no solo acosarla con la mirada.

—¡yo no la estoy acosando!...es solo que no se como hablarle—dijo con las mejillas sonrosadas.—además, tu mismo sabes que ella me gusta pero no se como hablarle o decirle—dijo y agacho su cabeza—espera—volvió a levantar la cabeza—dame un consejo.

—¿que?—pregunto incrédulo.

—si tu, ¿como le dijiste a Maria que te gustaba?—pregunto haciendo que el azabache se sonrojada por esa pregunta.

—¡n-no te lo diré!—respondio nervioso el azabache.

—¡oh vamos! ¡Solo dime por favor!~—dijo tratando de convencer al de ojos color carmesí, bajo las orejas y mostró un puchero.

—te ves feo haciendo eso.

—pero vale la pena si me dices.

Suspiro y miro al albino con la misma expresión de siempre—chocolates.

—¿que?

—si quieres decirle que le gustas regalale chocolates de corazón y una carta que diga lo que sientes o dícelo personalmente.

—p-pero no sabria que decirle.

—ya te di mi consejo, lo otro es tu problema—sin más, se fue dejando al erizo a mitad de pasillo solo.

Pensó por unos momentos antes de irse corriendo cuando vio al profe que le tocaba en esa hora.

Ya tenía una idea.

(💟)

Caminando por los pasillos se encontraba una gata de tez lila caminando hacia la salida de la escuela.

Las clases habían acabado y se dirigía a la salida para así llegar a su casa y descansar un poco pero algo la detuvo o mejor dicho alguien.

Un erizo albino estaba parado enfrente de ella, sus se movieron a lo que traía el albino en sus brazos, una caja en forma de circulo de color rojo y un moño morado.

Vio como el albino dio paso hacia adelante y como sus mejillas se sonrojaban.

El erizo le extendió la caja.

—y-yo...q-queria decirte que... —se sintió estupido al tartamudear pero trato de que sus palabras salieran de su boca—q-que.

Blaze parpadeo esperando a que el albino terminara lo que iba decirle pero solo sintió como el oji-miel le entregaba las caja redonda y vio como salió corriendo gritando y chillando como niña al no saber que decir.

Miro la caja y la abrió.

Habían chocolates en forma de corazón adentro.

Blaze sabia que se iba confesar.

Blaze ya sabia que el lo espiaba desde los arbustos y eso lo supo al ver los ojos color miel del albino.

Blaze le gusta.

Blaze sonrio y comió un chocolate.

—tu también me gustas silver.



(🌷)

Vine inspirada Okno
Esta idea se me vino a la cabeza al escuchar algunas canciones.

Sorry si esto quedo kk xd

But me llego la inspiración ;n;
A lo mejor seguire actualizando antes de que se me quede seco el cerebro xd.

Bueno Bye.

Cuidense ♡

_yukkine_

 ❥ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora