One shot largo
Me inspire mucho en el anime kimetsu no yaiba ^u^ pero trate de que no se pareciera mucho (creo que falle)Espero y lo disfruten.
"Por favor no me dejes caer"
( 💫)
Corría.
Corría demasiado rápido para no dejarse llevar por la tentación que tanto quería arrastrarle.
El hambre.
Sus colmillos habían salido desde hace un rato mientras trataba de evitar encontrarse con alguien en su camino. La saliva escurría de su boca a su mandíbula, sus ojos habían adquirido un color rojo carmesí y el iris se habían puesto puntiagudas cuando el olor a sangre le había llegado a sus fosas nasales.
Si, cuando había olido ese olor que provenía de su compañero trato de no perder la cabeza en ese momento y muy a fuerzas tuvo que evitar ver la sangre que salía del brazo de su compañero.
"Sonic ¿que ocurre?"
Eso es lo que también quiere saber.
¿Que es lo que me pasa?
¿Por que de repente el hambre se volvió insoportable?
¿porqué le habían salido colmillos y tenía unas inmensas ganas de morder algo?
Con todo esas preguntas en la mente decidió huir dejando a su compañero atrás, no queriendo hacerle daño ya que ni el sabía que era lo que ocurria.
Miro como las uñas de sus manos se formaban un par de garras listas para desgarrar lo primero que se encontrará.
Eso le asusto más.
Su cabeza le dolía un montón, trataba de no perder la razón.
Trataba de no perderse asi mismo.
¿Como paso esto?
Oh...algo muy borroso apareció en su memoria.
Era el y su compañero, estaban peleando y derrepente.
Sintió un mordida.
¡claro! ¡esa maldita mordida! Pensó con enojo al recordar el motivo por el que estaba si.
Habían salido a checar el lugar en donde muchos de sus demás compañeros habían dicho que se escuchaban ruidos.
Ellos eran una clase de guerreros que tenían que proteger a la gente que vivía en medio del bosque. Aquel lugar tenía costumbre de elegir cada mobian joven que pudiera pelear por ellos, para defender los de aquellos seres de la noche.
Un demonio.
Era lo que les enseñaban a ellos para que supieran en que puntos atacar, como empuñar sus armas las cuales solo eran unas espadas comunes, lo que se supone tienen que cortar en pedazos a las bestias hasta que estas estén hechas mierda para luego ser incendiados por el calor del fuego.
ESTÁS LEYENDO
❥ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ
Random❝solo son historias cortas por una escritora con algo de inspiración❞ Contenidos de algunos one shots ✅sangre. ✅misterio. ✅romance. ✅depresión. ✅sufrimiento. ✅enfermedades. ✅intento de terror.