“Se que me amas pero
también amas
mentir, amas ignorar
lo que que te rodea
incluyéndome”Tu tratas de ignorar esto, tratas de hacerme pensar que las cosas están bien cuando en realidad no lo están.
No puedo seguir con esto, lo sabes. En estos hay algo diferente en tí, la forma en la que me miras ya no es la misma que antes, esa que transmitía cariño y amor ahora solo me transmite indiferencia y desinterés parece más como si estuvieras conmigo por obligación
Y eso me duele.
Solo miro como a veces sonríes pero no es por mi, si lo he visto.
Eres un idiota al pensar que no me daría cuenta, Pensaste que soy una tonta pero te equivocaste.
Trato de que no me duele tanto pero no puedo, el amor que siento por tí es mucho que duele.Camino por aquel pasillo de mi casa mirando la hora en mi celular, hace una hora que te envié mensajes y no me contestaste, simplemente no puedo dormir pensando que estas con alguien más, alguien quien te haga feliz, alguien quien te haga sentir completo.
Me recuesto en mi sillón mirando los antiguios mensajes que nós mandábamos y los actuales la diferencia es que en los primero mensajes eras muy dice conmigo, eran muy largo y los ahora son muy fríos como el hielo, no transmiten solo de tres a cinco palabras son nuestras conversaciones.
Son las doce de la madrugada y no puedo dormir, no entiendo ¿que hice mal? ¿Te aburrí? ¿No te hice feliz? Varias preguntas sin Respuesta alguna llegan a mi cabeza.
Pero sabes lo que peor es que trato de hacerme ilusiones falsas de que no tenias tiempo cuando en realidad tienes bastante tiempo y aun así no quieres estar conmigo.
Trato de animarme, trato de pensar en algo positivo pero no puedo a mi mente solo vienen escenas de que estas con alguien o de que me estas mintiendo
Es tonto ¿porque te estoy marcando? Sigo oprimiendo el botón pero no contestas. Solamente dejo mi teléfono y cierro los ojos para después suspirar.
Siento mis ojos picar pero evitan que salgan lágrimas de ellos.
No puedo llorar, no quiero.
((💧))
Así transcurrieron los siguientes días sin mensajes tuyos, sin llamadas y sin miradas de cariño.
Que raro ¿no? Como pasamos de ser una pareja cursi a una que parecen más desconocidos aunque yo ponga algo tu pareces no querer poner. Solo estas con esa mirada indiferente que mirabas a los que no querías cerca y esa mirada es dirigida a mi.
Ese día me dirigiste esa mirada que parecía que a travez de ella me dijeras:
“lárgate no te quiero ver”
Solo detuve mi paso y me fui dejándote, mis lágrimas estaban saliendo ¿porque estas actuando así? ¿Porque no me quieres cerca?
Unos minutos después estuve con mis dos amigas, ellas son las únicas a las que le confío cosas importantes como estas.
Estabamos en mi casa ya que llegue primero a esta y de hay llame a mis amigas.
ESTÁS LEYENDO
❥ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ
Random❝solo son historias cortas por una escritora con algo de inspiración❞ Contenidos de algunos one shots ✅sangre. ✅misterio. ✅romance. ✅depresión. ✅sufrimiento. ✅enfermedades. ✅intento de terror.