°sally° pacify her

297 22 0
                                    

"así que ¿cual
es el punto
de esta juntos si no
sabes quien soy?"

Mi vista esta alrededor de tí, no puedo dejar de mirarte ¿que hiciste para llamar mi atención? Siempre me pregunto lo mismo, siento Mis mejillas rojas al verte, esa bella y reluciente sonrisa, es la que siempre quiero ver pero me enoja saber que el motivo de tu sonrisa por esa chica.

Esa chica de cabellos rosados no debería de gastar tu valioso tiempo, esa chica es muy molesta pero eres bueno ocultándolo, me gusta tu actuación.

Cambiare eso, tu estaras conmigo, yo haré que esas sonrisas solo sean para mi.

Los primeros días que te vi pensé que "¿como puedes ser tan perfecto?" y también pensé "¡deja ser guapo!" si en mi mente decía eso pero cuando estoy enfrente de tí no te las digo porque solo somos amigos.

Esa etiqueta no queda con nosotros, simplemente no.

Eh querido cambiar esa etiqueta a algo más que nós pudieras hacer más unidos, pero cuando te pregunto como buenos amigos si tienes novia

-tengo a alguien en mente-me sonreíste como siempre.

Ese día no sabia si ilusionarme o destrozarlas porque no sabia si era cierto, soy yo verdad me daban ganas de de preguntarte pero esas palabras nunca salieron de mi boca porque quería mantener nuestra amistad.

Pero el tiempo paso, cada vez que nós veíamos tu traias esa sonrisa boba en tu cara y a mi me daban ganas de preguntarte con quien demonios estabas pero me detuve a preguntar.

Sabes tu sonrisa es tan bella pero si no es por mi entonces es un asco en ese bello rostro.
Las cosas estuvieron así por algunos días hasta que sin que dieras cuenta vi con mis propios ojos como abrazabas aquella chica de cabellos rosados, cerré mi manos formando las puños, mi ceño se frunció mucho y mis dientes rechinaron por apretarlos tanto.

Esa perra te estaba abrazando y tu correspondiste y lo peor vi en tu rostro esa sonrisa que ahora me parece horrible en tu rostro. Sentí como mi corazón se aceleraba y era por los celos, por ver como tu veías a esa chica como algo y a mi solo me ves como una persona más.

Me marche alejandame de esa asquerosa escena y cuando llegue a mi casa tire todo de mi habitación, mis pinturas y mis libros. Vi en el espejo, me vi las lágrimas que salian de mis ojos azul mar, me las limpio rápidamente dañandome a mi misma sin darme cuenta. Estaba furiosa. Esa perra no debería de estar ocupando mi lugar.

Apreté tanto mi puño que empezó a salir un poco de sangre por enviarme mis propias uñas en estas. Me recosté en mi cama agarrando mi cabeza por lo furiosa que estaba.

Esa misma noche llame a mi mejor amiga, Bunnie, y le dije lo que paso y ella solo me dijo:

-el no era la persona indicada sally, ahí más en el mundo, Sonic no es el único que puede enamorarte. Tal vez hay alguien más en el mundo esperando por tí pero definitivamente no es Sonic, así que respétalo y no te dejes llevar por tus emociones porque puedes cometer en peor error de tu vida-me aconsejo tan callada y seria pero yo no estaba para entender del todo.

Solo colgue y me acosté dispuesta dormir para olvidar ese momento, solo para entrar en mi mundo de suelos el cual no se haría realidad.

(🖤)

Lo volví a mirar otra vez, mi corazón se estaba partiendo en pedazos al verlos tan pegajosos y tan enamorados, solo cuando la chica de cabellos rosados se alejó me acerque a él.

El se volteo con sorpresa al sentir el toque en su hombro y luego me sonrió pero no como le sonríe a ella.

-hola sally ¿que te trae por aquí?-preguntaste amablemente, Como siempre.

-solo te vi solo por aquí y decidí acercarme para saludarte-dije con una sonrisa fingida que tu creíste.

-pues...no estoy muy solo.

-ah no-fingí sorpresa y me cruce de brazos.

-no, de hecho estoy esperando a alguien solo que fue a buscar algo.

-¿y quien es exactamente?-pregunto fingiendo alegría mientras cerraba mis manos en mis brazos cruzados.

-pues te iba a contar algo importante.

-¿si?

-si y es...-lo interrumpí antes de que continuará.

-Sonic, antes de que digas algo tengo que hacer algo de lo cual espero no te arrepientas-dije seria.

-¿que...?-no terminaste de preguntar por que, te bese.

Si, te bese. Esperabas que siguieras el beso, esperaba que correspondiera a este pedazo de lo que siento pero escuchamos que algo callo al suelo y la vimos.
Aquella chica de cabellos rosados estaba llorando, cuando nós separamos tu la viste y esta empezó a correr y le gritaste que se detuviera.

Te volteaste a mirarte, tenias tu ceño fruncido, si estas enojado.

-¡¿que te pasa, sally?!-me gritaste enojado.

Mis manos formaron puños al sentir enojo y tristeza, No me correspondiste a pesar de todo.

No respondí a lo que me preguntaste, solo me quede callada y sin ninguna expresión para que no vieras en realidad mi sentir.

-solo te diré que te alejes de mi sally acorn-eso termino por romperme, vi como te fuiste en busca de ella y sentí mis lágrimas salir y mis mejillas de humedad por estas.

Al final mi amiga si tenía razón
Termine cometiendo un error.

Ahora no me quieres cerca, no quieres saber nada relacionado conmigo, debí respetar tu decisión así aun seria cercana a tí sin ser algo más que amigos pero teniéndote a mi lado sin que este conciente.

Después de todo no pude apaciguar mi sentimientos por tí y no pude evitar cometer ese error.

Me deje llevar por estos.

Dicen que de los errores se aprende.

Ya aprendí.







f i n•






 ❥ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora