Mis palabras no salían de mi boca cuando te trate de confesar algo.
Simplemente no sabia como comenzar. Habíamos sido mejores amigos desde hace mucho que no pensé que llegaría a sentir algo por tí.
La verdad entre en pánico al saber sobre mis sentimientos, no queria, pero tu forma de ser, aunque algunas personas monte quisieran por eso, yo adoraba tu forma de ser y lo sigo adorando.
Las peleas con mis padres iban aumentando y aunque me digas que todo se resolverá, nada termina como uno esperaba.
A los pocos meses papá llegaba borracho de no se donde, creó que de un club ya que un día que estaba acomodando las cosas de mis padres vi en su chaqueta un papelito de color verde.
“club estation squard”
Algo asi se llamaba, en esos días no quería decir nada porque creí que todo se resolverá como me lo decías.
Nada Cambio.
Las peleas cambiaron de discusiones a golpes, fue el día más terrible de vida, mama estaba en el suelo ensangrentada, fue un día que regresaba del colegio.
Tu me dijiste que tenías cosas que hacer y yo te dije que estaba bien, que cuando llegara a a casa te llamaría, esa tarde no llame porque estaba ayudando a mi mama a curar sus heridas.
Me contó que papá había llegado furioso porque lo despidieron de su trabajo, mama trato de calmarlo y trato de decirle que todo se solucionaria, pero no pudo, papá estaba segado por la furia que como forma de desquitarse golpeo fuertemente a mi madre hasta dejarla inconsciente.
De ahí en adelante todo empeoro, tenía miedo de regresar a casa porque pensaba que ocurriría algo mucho peor, era una cobarde, una estúpida al creer que todo se arreglaria con el tiempo.
Se que trataste de calmarme con eso pero eso ya no sirve.
Mis ataque de pánico empezaron meses después de lo ocurrido. Mama me ha tratado de llavar al doctor a escondidas de mi padre, me recetaron medicamentos para calmarme.
Por Eso en ese tiempo no había regresado al colegio.
Cuando regrese me preguntaste el porque traía un suéter si hacia mucho calor. No queria decirte, no queria que sintieras lastima por mi y menos que te preocuparas asi que hice lo que nunca en la vida eh hecho.
Mentir
Te mentí diciendote que estaba todo bien aunque no lo estaba, te mentí diciendote que nada malo me pasa y te mentí al decir que estaba bien cuando me contaste de que tenías novia.
Sentía una opresión en el pecho al saber eso, queria llorar, queria gritar, queria decirte todo pero solo me quede callada y te sonreí diciendo que ya quería conocerla y que ustedes fueran felices.
Tu solo me abrazaste con una gran sonrisa de felicidad que no pude pasar de desapercibida si lo creíste ya que tu escondes muy bien tus sonrisas y tus expresiones manteniendo un rostro neutro.
Me contaste que ella te hacia feliz, te hacia sentir muchas cosas y que de verdad la amas.
Yo solo pude prestar atención a lo que me contabas aunque en el fondo me estaba muriendo.
Cuando timbraron para entrar a clases, porque si estabamos en receso, te despídiste y te fuiste a tu salón, yo solo me quede ahí sentada y sentí como mis lágrimas salían por si solas.
Ese día no entre a las últimas clases, simplemente fui a llorar como la chillona que soy al baño y me encerré ahí.
Todo eso se me hacia muy complicado, los ataques de pánico se iban empeorando hasta cierto punto en donde se me va el aire.
ESTÁS LEYENDO
❥ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ
Random❝solo son historias cortas por una escritora con algo de inspiración❞ Contenidos de algunos one shots ✅sangre. ✅misterio. ✅romance. ✅depresión. ✅sufrimiento. ✅enfermedades. ✅intento de terror.