•shadamy• porcelain

333 24 1
                                    

“Shadow veia a una muñeca
Una muñeca de cabellos rosado
Su sonrisa era la más hermosa
Su timidez y su calidez de su pelaje rosa le hacia sentir de una forma indescriptible.”

“shadow la veía desde a escondidas, aquella niña estaba sola mirando aquellas hermosas flores, hermosas flores iguales a ella.”

aquel chico de ojos color carmesí se acercó lentamente hacia la niña de cabellos rosas, y con un pañuelo manchado de alcohol, agarro a la niña quien pataleaba.

—“¡ayuda, ayuda! ¡Mama!—era las palabras que soltaba la niña, sus lagrimas caían por sus mejillas de Melocoton.

“tan pequeña, tan linda, tan fragil”

Frágil como una muñeca, tan fragil como un porcelana que con tan solo agarrarla se rompería en un millón de pedazos.

Durmió, dejo de moverse y eso solo hizo que el chico de ojos color carmesí sonriera.

La cargo de una forma delicada y la acurruco en su pecho peludo.

—mi pequeña, mía—susurro el azabache moviéndose de un lado a otro como si estuviera meciendo a un bebé.

Miro a todos lados fijándose de si las personas lo veían, nadie ponía atencion a lo que ocurría, así que aprovecho eso para empezar a caminar e irse lejos.

A tan solo unos metros había una mujer buscando desperadamente a su hija.

“tu vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, ese chico esta enfermo al pensar de esa manera, el es un monstruo”


 ❥ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora