•shadonic• destiny

691 51 4
                                    

Corría. Aquella mujer de cabellos morados corría como si su vida dependiera de ello.

Y la verdad era que si dependía.

Aquel vampiro de ojos color rojos como la sangre la perseguía de una forma rápida y esquivaba los troncos y árboles caídos del camino con sus hábiles movimientos.

Entre sus manos llevaba a un erizo bebé de color cobalto, sus ojos estaban cerrados por el sueño y traía puesto un mameluco una cobija para ocultarlo del frío de la noche.

Esa noche ella y su familia fueron invadidos por esos chupa sangre, en su escape escucho como uno de ellos tenía pensado llevarse al bebe que estaba en la cuna de la habitación.

Se escucharon las pisadas más cerca de ella, ignoro por completo lo que estaba a su alrededor y corrió más rápido, volteo y se arrepintió al ver como uno de ellos venia corriendo a toda velocidad hacia ella y el bebe.

Aceleró más sus pasos pero en un tropiezo cayó al piso evitando que su pequeño bebe le pasara algo, se levantó rápidamente y miro a todos lados viendo si el vampiro todavía los seguía, un suspiro de alivio salió de sus labios al ver que aquel monstruo ya no los seguía Pero eso no duro mucho, el chupa sangre estaba atrás de ella.

Retrocedió asustada, el vampiro solo veía el bulto que llevaba entre sus manos la de ojos color esmeralda. El se acercó y la eriza dio un paso hacia atrás abrazando protectoramente a su bebé.

Eres malditamente malvado”

—¿¡que es lo que quieres!? Ya mataste a mi familia, a mis padres—sollozo antes de seguir hablando— y a...mi esposo—sus sollozos se hicieron más audibles, tenía mucha furia en su interior al ver de cerca al chupa sangre.

—ya sabes lo que que quiero—hablo seriamente el vampiro, quien había dejado de ver a la eriza para solo ver el pequeño bulto que se movía incómodamente entre los brazos de la oji-esmeralda.

Entrecerró sus ojos al ver como esta lo acomodaba mejor entre sus brazos.

—no te lo dare nada—dijo con un rastro furia.

Pero antes de que el chupa sangre hablara, la chica de ojos esmeralda le había lanzado agua bendita en una de sus manos, grito de dolor y se agarro la mano derecha sintiendo el ardor y la sangre salir de esta.

De reojo vio como la eriza corría lo más rápido posible de el junto con el pequeño.

Su furia se desató, sus ojos más rojos y brillantes lo confirmaban.

—así que quieres jugar sucio—hablo con una sonrisa cínica en sus labios, los relamió mientras su mano se curaba lentamente.—quería hacer esto por las buenas pero como no pusiste de tu parte...—las garras empezaron a salir—la haremos por las malas.

(💧)

La eriza caminaba lentamente por aquel bosque más oscuro al ser media noche, estaba agotada.

El cansancia la hacia caminar más lento hasta caer de rodillas al suelo y tomar algunas bocanas de aire pero no pudo descansar del todo al sentir como alguien la agarran de los cabellos y le quitaba el bulto que traia.

El vampiro miro al bulto y luego a ella y sus ojos brillaron más dando a entender que estaba furioso.

—crees que con esto me engañarias—susurró cerca de la oreja de la oji-esmeralda—¿donde esta?

—crees que te voy a decir—hablo entre dientes aguantandose le dolor que sentí en su cabeza al sentir sus cabellos ser jalados con más fuerza.

—oh claro que me dirás —dijo y le soltó una cachetada haciéndola caer al suelo.— dime ¿en donde esta?

—n-no te dire—dijo en un susurro audible.

Otra cachetada fue lo que obtuvo y más al no responder, sus mejillas se llenaron de lágrimas y cayo al suelo sintiendo sus energías desaparecer.

—no me dirás—hablo con una voz dura el de ojos color sangre.

—n-no...—dijo con los ojos entrecerrados y la respiración agitada.

El vampiro la tomo de cuello y empezó a ahorcarla, ella empezó a forcejear en un intento de liberarse pero todo eso se detuvo al escuchar el llanto del pequeño.

El azabache vio a la eriza con aquellos ojos rojos más brillantes y la soltó, camino lentamente hacia un tronco que tenía un hueco en el centro.

La eriza entro en pánico al ver como el azabache avanzaba había ese lugar.

—¡NOO!—grito y se levantó con las pocas fuerzas que le quedaban y corrió.

Pero lo que no se esperaba era que el azabache se volteada e incrustada su mano en el pecho, justo en el corazon.

Solto un jadeo al sentir como retiraba la mano lentamente de su pecho, cayó a suelo desangrándose, estaba muriendo.

Los últimos momentos de vida fueron para que viera con sus propios ojos como el vampiro azabache se acercaba hacia el árbol con el hueco en el centro y sacaba con cuidado al pequeño bebe que había dejado de llorar la ser cargado por el azabache.

Veía con las vista nublada de lágrimas como el vampiro le sonreia dulcemente al infante y lo acomodaba con cuidado para no lastimarlo.

Todo lo que vio después fue oscuridad, había muerto viendo como un pedazo de ella se iba con un malvado ser.

Porque aunque ella no quería aceptarlo el destino de su bebé ya esta escrito y no quería aceptar de que un vampiro era su alma gemela.

Y su pareja destinada.

(🌷)
Hola!
Perdón si en esta historia encuentran errores ortográficos :")

Me llego la inspiración y ayer lo empecé a escribir, bueno terminar. Ya que esto lo tenía escrito desde hace mucho pero no le quedaba bien y aparte tenía algunos errores.

Bueno eso es todo lo que queria decir.

Bye! ♥ cuidense!

_yukkine_

 ❥ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora