Tu bonito rostro de niño solo expresa lo inocente que eres al no entender algunas cosas.
Me vuelves loco cada vez que haces pucheros Como también cuando juegas con tus manitas.
Tan lindo como un muñeco de porcelana, tan fragil como un diente de leon y tan suave como un algodón.
Un pequeño erizo cobalto tan hermoso que Podría comerte a besos si tuviera la oportunidad.
El único a quien entregaria mi amor, tan solo verte me provoca algo, algo que no querrás saber porque todavía no tienes edad.
Tan solo puedo a verte a la distancia jugando en aquel solitario parque.
“esa sonrisa es muy cruel”
Sonríes cuando te entregan una paleta, sonríes cuando ves a una mariposa volando alredor de tí.
Aquella sonrisa es la que quiero provocar, una sonrisa llena de felicidad.
Cada vez que sonríes se te forman unos hermosos hoyuelos.
“Aquellos hoyuelos Son ilegales”Me repito que me debo de alejar de tí pero no puedo.
Y más si ese tipo que esta enfrente de tí te aterroriza.
Si lo eh notado, aquel tipo no tiene buenas intenciones contigo, Aquel tipo te ve como si fueras un trozo de carne.
Siento la sangre hervir cada vez que veo como el tipo que dice ser tu padre te toca de una manera ruda y nada delicada cuando se van.
No puedo hacer por ahora pero prometi sacarte de ese infierno.
(❔)
El lugar estaba un poco tranquilo pero aquellos gritos provenientes de aquella casa hacían cuestionar a algunos vecinos si estaban bien pero en vez de de salir de sus comodas camas e ir a checar solo ignoraban lo que pasaba.
12:45 AM
Todos estaban dormidos a esa hora excepto dos personas quienes una de ella trataba de cerrar la puerta de su habitación.
No sabia como había ocurrido, solo que de un momento a otro se encontró debajo de aquel cuerpo de gran tamaño a comparación del suyo y le tapaba la boca con pañuelo.
Trato de gritar pero ningún sonido salia solo quejidos eran lo único que salian.
Aquel hombre sonrió burlonamente y acaricio de forma lenta la mejilla del pequeño cobalto.
Sintio un desagrado sentimiento al sentir el contacto.
Lo aborrecía.
—dime—susurro aquel hombre y el olor alcohol inundó las fosas nasales del pequeño.
El solo miro con miedo al hombre.
—¡DIMELO!—grito enojado a la vez quitaba con fuerza el pañuelo de la boca del menor
—y-yo... Me fui... Al... Parque... Sin tu permiso—susurro con dolor y sus lagrimas ya estaban saliendo.
ESTÁS LEYENDO
❥ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ
Random❝solo son historias cortas por una escritora con algo de inspiración❞ Contenidos de algunos one shots ✅sangre. ✅misterio. ✅romance. ✅depresión. ✅sufrimiento. ✅enfermedades. ✅intento de terror.