°Silver y Mephiles° dimensiones diferentes

42 3 0
                                    

Silver veía con tristeza el futuro pos-apocalipto que se reflejaba frente a él. Las ciudades destruidas por las llamas de una malvada entidad.

Iblis.

Esa malvada entidad cubierta de llamas apareció un día normal y de repente se había extendido en todo el mundo no dejando más que desgracias y temor.

Silver solo veía como el mundo en que el crecio cambiaba a uno de incertidumbres. Voló hacia los edificios los cuales estaban destruidos, creyo por un momento encontrar a alguien con vida pero no había más que escombros y llamas. Se sintió impotencia al escuchar los edificios caer al ya no soportar el material quemado. En eso escucho un llamando. Miro de un lado a otro buscando la fuente de esa voz hasta que la vio. Ante sus visualizo una figura delgada, unos centímetros más bajo de altura y hacia señales con sus manos.

—¡CUIDADO!—grito aquella figura.

En cuanto se dio cuenta su cuerpo ya estaba golpeando el edificio de enfrente. Con rapidez se levanto y vio la figura llena de llamas, parecía más una serpiente, sabía con ciencia cierta de que aquella criatura no tenía conciencia, sólo era un monstruo destruyendo todo a su pasó.

Con sus poderes de telequinesis detuvo el ataque que iba dirigido a él y lanzó una luz blanca de energía hacia el haciendo que este retrocederá.

Puso sus pies en el techo de otro edificio y sintió la la presencia de alguien más a su lado.

—Silver a este paso nunca se terminara si solo peleamos.—decía la gata de color lavanda, sus ojos dorados y su atuendo de un violeta y pantalón blanco.

Veía una gema pegada en la frente y zapatos de tacón.

—¿y que sugieres blaze? Ya hemos hecho de todo para detenerlo y aun así sigue apareciendo, esparciendo el caos.—dijo con impotencia de no poder hacer nada por ese futuro.

En eso blaze saco dos esmeraldas caos las cuales le pareció curioso el color de estas.

Eran completamente blancas.

—será muy arriesgado, podemos sellarlo utilizando las esmeraldas del caos.—dijo con su tono firme mirando a las llamas de iblis.—no garantizo que sea efectivo pero vale la pena intentarlo.

—...¿estas segura?...presiento algo...—decía silver susurrando lo último. No sabia si era bueno o malo ese presentimiento.

—evitemos los pensamientos negativos y veamos un resultado efectivo.—dijo para luego darle una esmeralda a silver.

Silver la agarro y la miro. Por alguna razón las esmeraldas no le daban muy buena espina. Sentía una mirada ensima de el, sin embargo cuando volteo no vio nada más que escombros. Trato de ignorarlo y se concentró en ayudar a Blaze.

Ambos vieron como Iblis, al ya recuperarse, se acercaba hacia ellos para atacarlos con sus llamas pero se detuvo al sentir su cuerpo inmóvil.

Las esmeraldas empezaron a brillas, silver y blaze las juntaron y empezaron a recitar unas palabras.

—en las llamas de Iblis esta la destruccion, en estas esmeraldas estara sellado. Nuestro espíritu y abundancia ve por un futuro mejor, la Paz y la humanidad y mobian regresaran a su estado normal, sin temor ni destrucción ¡CHAOS CONTROL!

Una luz apareció haciendo que la enorme criatura de roca y fuego se moviera hacia atrás al sentir la amenazante Luz.

Con el corazón latiendo rápido silver puso su mayor esfuerzo junto con su amiga para tratar de sellar a la bestia de llamas. Sin embargo algo empezó a salir mal, las esmeraldas se tornaron oscuras y empezaban perder el control de estas.

 ❥ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora