•shadonic• sweet

587 43 2
                                    

te vez tan dulce como la miel
Tan tierno y abrazable como
un osito con esa tierna carita
que tienes”

Era algo inexplicable Esto que estoy contando, ni yo sabría como aquel erizo de ojos esmeralda logro cautivar me. Tal vez fue su voz, tal suave y delicada Esa cara que transmite amor y ternura a través de esos ojos podría ver un si fin de sentimientos.

Fue por eso que me hacer que a tí, tratando de no ser tan obvio pero hasta tu mismo sabias que mi mirada no mentía.
Cuando te vi por primera vez pensé que eras muy afeminado y niñado pero me di cuenta de que ese fue mi primer error,  juzgarte.

No me tomaba la molestia de hablarte solo te observaba en silencio y veia cada uno de tus movimientos.

Así estuvo por un tiempo hasta que en di cuenta de que no podía despegar mi mirada de tí, eras como un imán que atraía las cosas y yo era una de ellas.

Tu dulce actitud fue lo más me atrajo, como tu ves lo positivo a las cosas mientras yo soy todo lo contrario, si tu tienes eso que me falta.

Con tiempo empezamos a salir aun recuerdo ese día que te invite a salir fue muy vergonzoso.

—Sonic—dije llamando tu atención.

—¿si?—me preguntaste, ese día traias tus púas amarradas en una coleta ya que te gustaba a veces amarrartelas y venias vestido con ropa deportiva. ¿Sabes que eso hace que me muera a cada tiempo con tan solo verte vestido así?

—quería decirte que si tu Emm...¿querias salir a una cita?... ¡Bueno! Si tu quieres—dije y me regañe internamente por haber tartamudeado.

Tu solo me miraste, tus mejillas repentinamente estaban rojas hasta las orejas también, esa mirada se iluminó y sonreíste.

—¡claro!—repondiste gritando y te tapaste la boca a ver como algunos voltearon, bajaste tus orejitas avergonzado y me miraste.—digo...si

—esta bien—dije con nervioso pero seguro.

Nós habíamos puesto de acuerdo a donde nos íbamos a ver.
Al día siguiente nós encontramos, tus estabas y estas tan hermoso, te volteaste al sentir una mirada en tí, sentí como mis mejillas se ponían rojas al verte mi corazón se acelero mucho que parecía que me iba a dar un paro cardíaco.

Tu, vestido con con un suéter mio de color rojo, unos jeans negros y tus zapatillas rojas.

Te ruborizaste a verme, no es como si estuviera muy elegante o formal. Solo traía puesto una playera gris con una chaqueta de cuero negro y un pantalón azul marino.

Me acerque hacia ti y te sonreí.

—te ves hermoso—dije al estar cerca de ti, solo bajaste la cabeza junto con tus orejitas.

—t-tu también—dijiste en un susurro que aunque no se escuchar mucho yo pude escucharlo claramente.

Te abrace y sentí tu olor, fresas y crema. No pude evitar ocultar mi rostro en tu cuello hasta que me aleje.

Caminamos y fuimos a un pequeño local de comida, charlamos reíamos acaricie tus puaz.

Te bese los cachetitos cada vez que hacias un puchero por algo que no te conformaba.
Te bese la frente justo cuando estamso viendo las estrellas.

Y te bese los labios, esos labios con sabor a durazno no pude dejar de pensarte después de dejarte en tu casa.

Así pasaron los días, juntos en citas y risas.

Había llegado el día en el que me declararía a tí, estaba nervioso y asustado. Si yo shadow el erizo estaba asustado por si no era correspodido mi amor por tí pero no lo demostré.

Hasta que te vi, en aquel parque lleno de árboles de cerezos te dije mi amor por tí.

—me gustas sonic, desde el primer momento en que te vi no pude dejar de pensar en tí.

»no sabia tu nombre pero sabia en donde estabas siempre, si soy un acosador de primera pero lo hice con buenas intenciones. Te empecé a ver muy seguido por aqui y me atrajiste como un imán hacia ti, tus ojos esmeraldas que son como dos ventanas mostrando tu alma, tu pelaje de color cobalto como el cielo y tus labios tan suaves como el algodón después de besarlos no pude dejar de sentirlos.

—te amo sonic y quisiera saber si sientes lo mismo que yo y si es así ¿aceptarías ser mi novio?

Te vi después de decir todo eso, tus mejillas estaban rojas como un tomate tus ojos están brillosos y temia que fueras a llorar al ver como un lágrima salia de uno de ellos.

—oh no Sonic no quise...—fui interrumpido al sentir como me abrazabas tan fuerte y escondías tu Rostro en mi pequeño.

—si shadow, acepto—dijiste y eso hizo que mi corazón se acelerada más.—yo también te amo, desde la primera vez que te vi sentí como me corazón latía rápido al verte, tan varonil y con esa mirada fría en eso que Cambiaba cuando me veía y me senti feliz al ver como tu mirada se iluminaba conmigo, me sentí especial y cuando aquellos ojos rubí no pude evitar compararlos a un hermoso diamante, porque eso eres tu un hermoso diamante—dijiste lo último y pude ver tus orejitas rojas.

Te agarre del mentón y uní nuestros labios en un delicado y dulce beso.

Por que si, eres tan dulce como el caramelo y tan suave como el algodón.


f i n•


 ❥ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora