°Amy rose° dejar ir el amor

56 9 0
                                    

Es completamente triste ¿sabes? El hecho de desperdiciar gran parte de tu vida amando a alguien a quien no le ve el caso estar en una relación.

A pesar de todo seguía aferrandome a las pocas migajas que recibía de afecto. Tal vez solo buscaba afecto, Tal vez solo buscaba alguna manera de ser aceptada.

Pensé que tal vez estabamos destinados a estar juntos. Sin embargo cada vez que veia tu expresión no hacia más que dolerme el corazón de forma horrible.

Hay frases que dicen un rechazo duele más cuando es de la persona en la que confias.

Puedo decir ahora que te dejare ir, prefiero dejarte ir y que disfrutes tu libertad a molestarte y perder esa linda amistad que por ahora tenemos.

Por que a pesar de todo, tu tratas de no faltarme al respeto y eso lo entiendo. Creó que no estamos destinados a estar juntos como pareja.

Ahora lo único que puedo hacer es velar por tí y seguir mi camino. Uno en donde tal vez no estes tu.

Aun así, tratare de amarme a mi misma porque para avanzar en la vida es importante tener amor propio y saber valorar mis sentimientos.

No se como será el futuro pero espero y sea mejor.

Quizás en ese futuro viva una vida plena y sin dolor.

—Amy rose

 ❥ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora