Su vida nunca fue como el lo quiso.
Su pasado aún lo perturba, siendo un niño criado por una familia que lo maltrataba, lo trataban como un pedazo de basura.
Su madre antes lo quería, lo cuidaba y lo ama con todo su corazón. Siempre le brindaba una sonrisa cálida a su hijo. Ahora sólo lo trataba como un estorbo, desde que se casó con un hombre, que no era para nada bueno, se volvió muy fría con el pequeño cobalto, llegando a un punto en donde ella misma le deba una bofetada por cada cosa que hacia mal.
Con el hombre era peor, si no hacia bien una cosa recibía un golpe de parte de su padrastro, había veces que le llegaba a pegar con un palo de escoba cada vez que le respondía.
Se volvió un infierno llegar a su casa despues de clases, pero claro en la escuela no se salvaba.
Todos sus compañeros lo trataban mal, sabían por lo que pasaba el chico, pero a ellos no les importó. Los populares eran los iban detrás de él para hacerle burla enfrente de todos.
Pero todo cambiaría ¿verdad?
Pues para el si...o eso creía
Había conocido a un erizo azabache, vetas rojas, ojos color carmesí. Se había enamorado completamente de él.
Se conocieron, se hicieron buenos amigos, hasta que llegó un punto en donde el cobalto fue el que se confesó.
Al principio creyó ser rechazado, pero eso cambió cuando sintió uno cálidos labios en sus labios, era un beso.
Todo iba bien, salían a citas, se divertían, se reían, lo típico de una pareja.
Pero todo cambio...
El azabache se había vuelto muy frío con el cobalto, se volvió muy distante haciendo que el azulado pensará en otras cosas pero trato de ignorarlas.
Había llegado un punto en donde el azabache ya no le hablaba al cobalto, evitaba hablar con el inventando una escusa para irse a otro lugar dejando al oji-esmeralda sólo.
Inclusive cada vez que lo veía ponía una mueca de repugnancia, como si se hubiese cansado de estar con el.
Había algo que el cobalto no sabía y eso era alo que lo llevaría a hacer algo...
(...)
Sonic: Hola shadow yo-fue interrumpido por azabache, cerrando fuerte su casillero y mirando al cobalto de una manera fría, eso hizo que el cobalto se sintiera mal, era lo mismo de siempre y ya sabía lo que iba a decir el azabache.
Shadow: sonic estoy ocupado no hables ¿si?- dijo indiferente y empezó a caminar pero algo o más bien alguien lo detuvo.
Sonic había agarrado la manga de su suéter.
Sonic: shadow por favor...-dijo con un tono triste, sintio como el azabache se safaba de su agarre y lo miro de serio para luego irse caminado.
Shadow: que molesto-susurro para que el cobalto no escuchará lo que dijo. Se equivocó.
Sus lágrimas empezaron a salir, sentía un dolor en su pecho, como una estaca clavandose en el corazon.
Se Sentía destrozado, ya se había acostumbrado a que las personas e inclusive su propia familia le dijeran ese tipo de cosas. Pero viniendo del erizo que ama, era muy doloroso.
ESTÁS LEYENDO
❥ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ
Random❝solo son historias cortas por una escritora con algo de inspiración❞ Contenidos de algunos one shots ✅sangre. ✅misterio. ✅romance. ✅depresión. ✅sufrimiento. ✅enfermedades. ✅intento de terror.