C . 2

485 25 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eva

Me desperté a las 5:30 de la mañana por un ruido que había escuchado en la planta de abajo, Rapha dormía plácidamente a mi lado y no lo quise despertar así que salí de la cama y me dirigí hacia el living. Aún tenía un mal presentimiento por lo que había ocurrido horas antes, así que, mientras bajaba las escaleras, iba prendiendo todas las luces. Al llegar al living toqué el interruptor pero no encendió la luz, intente otra vez y nada.

–Se habrá quemado el foco– digo en voz alta para tranquilizarme

Estaba muy oscuro, se llegaban a ver pequeñas sombras por la luz que provenía de afuera, dando lugar a un juego en mi mente, comience a sentir frío por todo el ambiente, era un ambiente pesado, me sentía pesada, como si una manta muy muy grande estuviera cubriéndome entera.

Antes de volver a la habitación decidí pasar a la cocina para prepararme un té y tranquilizarme, todo esto era mi imaginación jugándome una broma, una muy mala, con todo lo que había pasado hace apenas unas horas. Estaba por volver a la habitación cuando un estruendo se escuchó, parecía que algo se había caído y roto, asustada me di vuelta, pero nunca debí haberlo hecho.

Los cuadros que colgaban de la pared con fotos de Rapha junto a sus amigos, o familiares e incluso conmigo, estaban esparcidos por el suelo completamente rotos, y en la pared que antes adornaban esos cuadros había algo escrito, como estaba muy oscuro no lograba distinguir bien. Agarre mi celular y prendí la linterna, alumbre hacia la pared y había una frase escrita con... ¿sangre?

"Es hora de volver al ruedo... Hora de volver al juego Darling"

Asustada comencé a hacer marcha atrás y me golpeé con una mesita donde había varias cosas, entre ellas una cajita musical de su madre, que comenzó a girar sola y a producir una música tenebrosa, con las piernas temblando corrí hacia las escaleras pero frene en seco al ver como en el piso había pisadas rojas, sangre.

Subí sintiendo un dolor en el pecho, estaba asustada por Rapha, seguí las pisadas que me dirigían al baño, entre y encendí la luz, no había nada, ni rastros de lo que parecía ser aquella sangre, estaba a punto de ir a la habitación a verificar que Rapha estaba bien cuando miro de reojo mi imagen en el espejo, tenía algunas marcas rojas alrededor de mis ojos, como si mis venas y arterias a su alrededor se hubieran intensificado, mojé mi cara para ver si eso lo calmaba por no pasó nada.

Me miré devuelta en el espejo.

La puerta se cerró de golpe, las luces empezaron a parpadear y detrás de mí, por medio del espejo, pude visualizar una figura.

Una chica me miraba fijamente. No estaba aterrada, sentía una mezcla de emociones recorrer mi cuerpo mientras miraba a la figura del espejo. Hubo una sensación, como si algo me abrazara y me obligara a dar la vuelta. Hice caso a esa sensación y comencé a darme la vuelta esperando ver con que me encontraba.

Pegue un grito cuando la reconocí, pero la chica puso su mano en mi boca evitando que se escuchara mi grito, estaba llorando, dando pequeños hipos por el llanto, ella se acerba cada vez más a mi cara y pude ver una sonrisa en su cara, una sonrisa de la cual chorreaban hilos de sangre.

De las paredes empezó a brotar sangre, el piso estaba repleto de ella, la chica seguía tapando mi boca, empecé a forcejear pero me sujeto más fuerte.

Comencé a luchar para que me soltara, me estaba ahogando, miraba de aquí para allá, el baño se estaba llenando de sangre, mire a la chica y abrió la boca para decir algo.

–Hola, Eva, gusto en volver a saber de ti– Dijo con un tono macabro mientras sonreía dejando visible sus dientes teñidos de rojos.

Y en un parpadeo la chica desapareció, la sangre se había ido, todo había vuelto a la normalidad, y yo había abierto los ojos, solo había sido una pesadilla, solo una simple pesadilla...


____

¡Segunda parte de esta historia! :D

¿Verla de vuelta? ¿Quién es la chica?

Dejen sus teorías acá para ver si alguien se acerca ;)

El siguiente capítulo lo voy a subir dentro de poco. Este capítulo, como ya habrán notado, es mucho más corto que el anterior, ¿Explicación? (O excusa como ustedes quieran verlo jaja) Todos los capítulos que tenía esta novela era de alrededor 400/600 palabras. Ahora, según si lo requiera o no, los estoy editando o reescribiendo. 

Pero bueno, esa es toda mi excusa. Disfruten del próximo capítulo.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Mille Sasgrant

Instagram: MilleSasgrant

¡GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR!

MARÍA SANGRIENTA©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora