Holaa.
Dios, estoy tan feliz de haber terminado mi primera novela original. Como bien ya quizás saben o no, yo siempre me dediqué a las fanfics, pero esta cuarentena algo comenzó a hacer ruido en mi cabeza. Tenía la necesidad de hacer algo nuevo, y esta novela ya estaba en mi perfil, era una fanfic. Pero a partir de la historia original se me ocurrió esta versión, lo único que había guardado de la anterior fue la temática de María Sangrienta.
Si tengo que dar un agradecimiento hay dos sectores que verdaderamente tengo que recalcar.
El primero y más que obvio fueron los lectores, los que estuvieron desde el principio viendo, comentando y compartiendo mi historia, a ellos les debo mucho. Y por el otro también se lo debo muchísimo a dos historias en particular que me inspiraron. Son muuuy conocidas.
-Carolina entre Líneas, de Tatiana M. Alonzo
-STRANGE, de Alex Mírez
Sí, son libros super conocidos y ambos están (o estaban) en la plataforma de Wattpad. Pero ¿Por qué me inspiraron?
Carolina entre Líneas en particular me ayudo con mi bloque de escritor, y no porque la plague, eso en este lugar lo odiamos, sino por sus consejos entre escritores que se da en la novela. Fueron lo suficientemente motivadoras para que yo pueda volver a ver mi novela y diga, quiero seguir.
Y por parte de STRANGE fue su temática, los giros inesperados que presentaba la novela me hizo pensar, y si yo le doy mis propios giros. Así fue como pensé en este final.
Ahora, voy a aclarar algunas dudas del final y explicar otras.
Si, Eva al final es la que resulta loca
¿Por qué?
En ese momento estaba seriamente obsesionada con la película Fragmentados, me llamó muchísimo el tema de personalidades múltiples, y como yo le quería dar mi propio giro, que mejor que hacer creer que esto es una historia paranormal de terror y no en realidad una de misterio, suspenso y asesinato.
Quizás leyendo la novela por primera vez o por encima no se entienden algunas frases o pistas que dejé por ahí.
¿Por qué no mató a Armando y Stefan si ellos también eran sus amigos?
Algo que quise dejar en claro cuado se habla de que María y Eva son la misma persona es que ellas no cometen un asesinato o agresión de la nada. Hay un factor que "enciende" esta parte de ella. Esto se refleja muy bien cuando relato el secuestro y abuso por parte de Raphael a Eva. Estoy segura de que más de uno comenzó a sentir odio con las cosas que le hacía a Eva, ahí se encuentra la gota que colmó su vaso.
Y si, como Raphael colmó su vaso, el resto también lo hicieron, a sus maneras.
(Pequeño spoiler de que pueden tratar los extras)
Esto se va a explicar mejor con las escenas extendidas que publicaré más adelante (así que podemos decir que la historia ya terminó, pero aún me quedan sucesos por explotar y que ustedes quizás quieran saber, así que no quiten aún María Sangrienta de sus bibliotecas).
¿La historia va a tener otro libro?
No, simplemente esta historia no tiene más futuro, todo lo que podía explorar lo hice, solo me queda darles los extras
¿Quién era el verdadero malo de la historia?
Realmente, nadie.
No podemos culpar a Eva de lo que hacía, psicológicamente ella no está bien, hay factores externos que hicieron llevar al límite sus emociones y otros problemas que ella fue desarrollando con el tiempo.
¿Rapha? Quizás un poco, pero también comenzó a volverse loco, que de un día para el otro tu novia comience a asesinar a tus mejores amigos porque un espíritu la poseyó no suena muy cuerdo.
¿Entonces?
Esta también es una crítica mía a la sociedad, más adelante van a ver que quizás con pequeños o grandes actos podemos dañar tanto a una persona que se vuelve esto, y esta es solo una rama, otros pueden ir por el lado de la depresión y suicidio, otros por la idiotez y egocentrismo, otros simplemente pueden ignorarlas, pero todos sabemos que muchas veces, frases, actos que las personas tienen con nosotros, sean directas o indirectas, nos puede afectar mucho.
Así que de esta forma es como me gusta protestar contra la sociedad, contra todas esas personas que alguna vez me, te o nos hicieron daño. Para saber que cada grano de arena cuenta, no importa que tan pequeña sea, un día ya no va a ver espacio para más.
Y así es como concluyo esta novela, muy feliz con el resultado y esperando lo mejor para ella, porque por más sádica que parezca muchas veces, o quizás aburrida, tú te quedaste hasta el final y viste esto.
Si tienes alguna otra duda sobre la novela con gusto voy a responderla y si es lo suficientemente interesante es probable que pueda subirla aquí respondiéndotela y mencionándote.
Eso fue todo entonces, hasta la próxima ;)
(Abro próximo paréntesis para decir que)
Ya estoy en la realización de un nuevo libro, debo decir que su temática no tiene casi nada que ver con esta. Tampoco están en le mismo mundo ni parecido. (para eso tengo otra idea ;))
Esta novelas de comedia romántica se llama ANTARA | App y minutos después de que yo publique esta nota de autor en mi perfil (09/11/2020 a las 00:48) ya va a estar disponible la sinopsis y el primer capitulo.
Y ahora si, hasta los extras. <3
ESTÁS LEYENDO
MARÍA SANGRIENTA©️
TerrorLe bastó una sola noche de películas y juegos a Eva para que se vuelva loca. * * * * Eva Ademaro, estudiante normal, con normales amigas y normales costumbres. Todos los fines...