Narra Delsin
Luego de cambiarnos y alistarnos, entramos a la sala del examen de licencias para que nos den las indicaciones sobre de qué se trataría.
-Son demasiados...- Susurre mientras me acomodaba entre la gente.
???: Bueno, hagamos lo de la licencia. Soy Mera, de la comisión de Seguridad Publica de héroes.- Mencionó un hombre con una parecida actitud y apariencia a la de Aizawa.
Lucía de una manera inoportuna para nosotros. Me esperaba un discurso emotivo o histérico como lo hacía Present Mic, pero en vez de eso teníamos que intentar entender todos los rumoreos que el hombre decía.
Mera: El contenido del asunto ese de la licencia... Los 1,540, tendrán que ganar un ejercicio libre.
Nos dijo unas palabras algo extravagantes y a la vez intimidantes. Sin embargo, no me iba a dejar llevar por eso. Cada uno debía tomar sus decisiones para seguir y llegar a donde se supone que quieren, o en cambio sufrir las consecuencias de las cosas que no hagan bien.
Mera: Los que no aguanten esa velocidad lo pasarán mal. Por eso probaremos la velocidad.- En la pantalla posterior a él se mostro el número de estudiantes que aprobarían.
-¿Solo cien? Ay, no me la cuentes. Con más razón debo esforzarme.- Mencioné. Menos del 1% aprobaría así que el aprobar no estaba asegurado.
El hombre por fin mostró cual sería la primera prueba. Consistía en ponerse tres objetos en el cuerpo como forma de alarma, y tenías que iluminar esos objetos con unas pequeñas pelotas que te daban al final. Algo sencillo a primera vista pero no parecía ser tan fácil de realizar. Con tal de vencer a dos enemigos ya pasaríamos de ronda.
-Parece sencillo si solo piensas, pero será diferente cuando empiece actuar. Aunque me imaginaba algo más complicado.
Mera: Bueno, al abrir les daremos las bolas y objetivos, y empezaremos un minuto despues de llegar a todos.
-¿Abrir?- Repentinamente, toda la sala de abrió por todos los extremos, mostrando la gran zona de prueba en la que estaríamos.- El lugar es demasiado grande. Diablos.
Mera: Todos deben tener terreno que les guste o no. Usen singularidades bien y esfuércense...
El discurso termino y todos empezaron a correr. Como lo planeamos antes, todo mi clase fue junta para tener mas seguridad y más terreno en el campo de batalla.
Deku: ¡Chicos, no se separen! ¡Actuemos en grupo!
Bakugo: No fastidies, no es una excursión.
Kirishima: ¡Idiota, espera!
-Que buen inicio, ¿eh?- Después de eso, Todoroki tomó su propio camino. Dijo que su poder no era muy favorable estando con mucha gente a su alrededor; tenia un punto.- Carajo, no hay tiempo. ¡Chicos, sigamos!- Todos me hicieron caso y seguimos corriendo.
Tomé la delantera junto con Midoriya, quien por esencia y responsabilidad era el líder del grupo.
Deku: No creo que sea buena idea ir solo.- Dijo mientras corría.
-Lo sé. Con Todoroki es entendible por su don, pero con el idiota de Bakugo, no. Sería de mucha utilidad que esté con nosotros.
Deku: Déjalo, siempre quiere llegar a la cima con sus propios méritos.- Mencionó.- Además, ya todos conocen nuestros poderes.
-Sí, por el festival deportivo. Otro punto más en contra de Bakugo.
Deku: Será una batalla entre escuelas, y pensarán a cual atacar primero. Como ya saben nuestras singularidades...
ESTÁS LEYENDO
In Another World | Delsin Rowe
Научная фантастика«Fue una lucha simple, no duro mas de 5 minutos, haciendo ver a Delsin como un completo inútil. Con un poco de esfuerzo, hizo que se arrodillara para luego decirle: "Fue un gusto haberte asesinado"». «Eso fue lo que dijo el temido Bioterrorista ante...