Cap 13/ El Festival Cultural

474 40 27
                                    

Narra Delsin

Ya me había propuesto hacer esto muy temprano en todas las mañanas: Practicar con mis poderes combinados algo lejos de los dormitorios. El entrenamiento diario en la zona Gamma era útil para el desarrollo de los mismos pero quería hacer actividad extra antes, ya que necesitaba fortalecerlos, mejorarlos y acostumbrarme a ellos para que ya pueda dominarlos sin ningún problema.

-Uff, tres segundos. Algo que he notado es que progreso muy rápido, pero debe ser por entrenar varias horas...- Mencioné al ver la mejora del desplazamiento del humo y el neón a la vez.- Lo que dijo Midoriya me ayudó en gran escala, no se que hubiera hecho sin él.

Sorpresivamente, vi al peliverde salir de los dormitorios y dirigirse a lo profundo del bosque como yo había hecho pero por otro camino. Sin dudarlo, me acerqué y lo saludé.

-¿A dónde vas tan temprano?- Salí de los arboles hasta ponerme frente a frente con él.

Deku: Ah, Delsin, buenos días. Solo iba a entrenar un rato, siempre hago eso (Riendo levemente) De paso, iré a comprar algunos materiales que Mina me pidió. Serían para los bailarines y los de la puesta en escena.

-¿Eh? Sero no me dijo que faltaban materiales. Si es así te acompaño.

Deku: No, no, tranquilo. Te necesitan a ti más que nada para sorprender al público, así que organízate mejor con los de tu grupo.- Respondió mirándome, a lo que asentí con la cabeza.- ¿Has seguido entrenando, no?

-Sí. De un segundo pasé a tres segundos con el desplazamiento. !Es un gran avance!- Le respondí con un tono entusiasmado.

Deku: Para hacer eso en una sola noche, pues sí. Si sigues así no te sorprendas cuando lo domines por completo.

-Tienes razón. Gracias, Midoriya.

Deku: De nada. ¡Ah! Y si tienes tiempo, pásate por mi cuarto después del Festival, quiero que veas algo y que me digas tu opinión.

-Entendido.- Nos despedimos y él se fue por su camino.

Faltaban solo tres horas y media para que el Festival Cultural inicie. He de admitir que me encontraba un poco nervioso, nunca había actuado frente a un público tan masivo que esperaban satisfacerse y obtener unas sonrisas con nuestro proyecto, así que, aunque no sea el foco principal, mi sudor a causa de la alteración estaba presente siempre.

Ayer dimos nuestro último ensayo en la zona Gamma. Yo me situaría arriba del todo con los de mi grupo. Nuestra posición se debía a que el público no nos tenía que ver y teníamos que ser discretos.

[...]

Me moría de hambre a decir verdad. Mi grupo y yo tomamos un desayuno rápido para hacer una última prueba en los dormitorios, pero los bailarines y el grupo musical se robaron todo el espacio. No tuvimos de otra que salir de nuestra instalación.

Koda: Al menos cada uno tiene su parte lista.

Kirishima: Así es. ¡Diablos, que nervios!

-Los trajes están raros...- Mencioné mirando la ropa que los bailarines iban a usar.

Sero: Eso no lo niego, aunque no creo que les importe. Al fin y al cabo se enfocarán en su papel y olvidarán lo que les rodea.

Todoroki: Lo único que el público puede captar de nosotros es "el diseño de la producción" de nuestros quirks, por lo cual la vestimenta es lo de menos.

-Sí... Como sea. ¿Quieren algo para comer? Apenas pudimos agarrar una pizca de pan.- Todos asintieron.

Kirishima: Pero apúrate. Nosotros no nos debemos quedar atrás. Una última práctica no vendría nada mal.

In Another World | Delsin RoweDonde viven las historias. Descúbrelo ahora