Narra Delsin
Me encontraba en el tejado de un edificio alto, disfrutando de la vista mientras pensaba en lo sucedido hace unos días. Aun no nos conocíamos lo suficiente para llamarnos amigos, pero mostraba que quería hacer lo correcto.
Flashback
-Entonces... Me dices que volviste tarde para que la policía no te rastree y te atrape.
Ichiro: Sí.- Dijo sentado.
-Fue una buena idea, eh. Aunque me pregunto, ¿por qué te habrán enviado a ti si eras un científico?
Ichiro: En ese tiempo no lo era. Yo era de los que traían piezas para los proyectos en los camiones, pero dado algunas circunstancias muchos científicos dejaron el trabajo. Solo quedaba yo como "mente maestra".- Respondió haciendo señas.
Zeke: ¿A qué clase de proyectos te refieres?
El contrario se mostró dudoso pero luego de unos segundos cedió y le respondió.
Ichiro: (Parandose) El primer proyecto fue ese tanque, o en otras palabras la armadura con forma de Toro. Nos costó algo de tiempo en hacerla, ya saben, en buscar los materiales y la construcción. Pero nada de eso se compara al último proyecto que hicimos.- Nos guio a una puerta que se abrió con sus huellas dactilares.
Joghead: Vaya...
Cuando entramos, unas luces se encendieron automáticamente y nos quedamos estupefactos al ver una especie de prototipo que ocupaba una gran parte del lugar. Parecía una especie de endoesqueleto conectado con varios cables.
Ichiro: Este... es el G2-R. Un generador y potenciador fotoeléctrico que compone radiación.- Antes de continuar, me miró a mí al mostrar un rostro de confusión, así que hizo un resumen en otras palabras.- Resumiendo todo, creamos esto para potenciar físicamente al individuo que lo pruebe. Con potenciar me refiero a el poder del mismo quirk, y la resistencia, velocidad y salud del individuo.
-¿En serio?- Me acerqué al prototipo y empecé analizarlo de cerca.- (Riendo) No veo la hora de probarlo.
Ichiro: No, es que...
Zeke: ¿Qué pasa?
Ichiro: No esta terminado. O sea sí, pero aún faltan algunos retoques, y para esos retoques, necesito más piezas. Los camiones que vieron traían solo algunas.
-¿Algunas? Pero vi más de una tonelada allí.
Ichiro: Pero de esa tonelada, solo un kilogramo de chatarra es compatible con esto.- Dijo refiriéndose al prototipo.
Joghead: Si eso es así, significa que tu proyecto es único.
Ichiro: Y lo es. Demoramos casi un año planeándolo y casi dos en hacerlo.
Agarre del brazo a Zeke y lo lleve a un rincón para hablar a solar con él.
-Oye, eso podría ser un oportunidad para mejorar mis poderes. Necesitamos esa cosa si quiero mejorar de verdad.
Zeke: ¿No estás satisfecho con todas las mejoras que conseguiste? Diablos, algún día tu cuerpo va explotar por tanta presión. Además, recuerda que no tienes un quirk, si no un poder del gen de conductor. No creo que sirva.
-Debe haber una forma. En este mundo cualquier cosa diminuta y sin sentido es posible, y no creo que este momento sea la excepción.
Zeke: A ver, entonces, ¿qué piensas hacer?- Dijo cruzando los brazos.
-¿No entiendes de que va el prototipo, no?
Zeke: Eh, el mismo tipo lo dijo. Sería una mejora vital para cualquier individuo que la use, lo que no estoy seguro es de que estará formada, sus componentes...
ESTÁS LEYENDO
In Another World | Delsin Rowe
Ficção Científica«Fue una lucha simple, no duro mas de 5 minutos, haciendo ver a Delsin como un completo inútil. Con un poco de esfuerzo, hizo que se arrodillara para luego decirle: "Fue un gusto haberte asesinado"». «Eso fue lo que dijo el temido Bioterrorista ante...