Delsin: ¿Vienen todos juntos, eh? Bueno, al final no les favorecerá nada.- Absorbió rápidamente el humo al ver que todos los villanos se acercaban en grupo contra él.- Demonios, no debo dejar que se acerquen a los heridos.- Se preparó para atacar con sus misiles de ceniza a todos los que venían.
Shindo: ¡Vayan a un lugar seguro!- Apareció corriendo hacia los villanos.
Delsin: ¿Tú? E-espera,¡¿qué haces?!- Exclamó al ver que se dirigía a frenarlos.
Shindo: ¡Aléjense tanto como puedan de ellos!
Delsin: Está loco...- Dijo retrocediendo un poco ya que su ataque lo afectaría si no lo hacía.
Shindo hizo otra vez ese potente ataque el cual mandó a los aires a todos los villanos que corrían hacia donde estaban los heridos, pero de la nada, Gang Orca se acercó debido a que no se vio afectado por Shindo.
Gang Orca: No es suficiente.- Atacó al azabache con un ataque ultrasónico y lo dejo paralizado.
Delsin: Sabía que no funcionaría.- Retrocedió aún más.
Gang Orca: ¿Solo uno cuando hay tanta diferencia de poder? Nos subestiman.
Delsin se puso en posición de pelea y se preparó para combatir con el héroe top 10 de Japón. No debía confiarse ni nada. Había una gran diferencia entre Ectoplasm y Gang Orca. Cuando peleó contra Ecto, solo era por puro entrenamiento físico y para pulir y crear nuevos ataques, en cambio, con el actual, era como una prueba final que ponía a prueba todo lo debían haber aprendido los estudiantes. Sin duda alguna no iba a ser tan sencillo.
Delsin: Ok, solo debo aplicar lo mismo como con lo del festival deportivo, ¿no? a ver, como era... era... ¡Ah, si! Predice los movimientos de tu oponente.- Antes de siquiera poder mirar a los ojos al villano, este se abalanzó contra él y lo embistió fuertemente.- Y también debo ser intuitivo.
Se paró rápidamente y se fijó en el villano. Era simple, Gang Orca atacaba directamente al ver la lentitud de actuar de los estudiantes, como lo hizo con Shindo. Si hacía lo mismo era claro de donde iba a atacar.
Delsin: Y ahora es cuando lo hará otra vez.- Gang Orca lo quiso embestir rápidamente pero él se disolvió en humo, traspasándolo y esquivándolo en el momento.- Es muy obvio. Rematará cuando me materialice.- Antes de volver a su forma natural, Delsin se agachó para esquivar un ataque suyo, por si las dudas.
Logró acertar. El villano justamente usó su brazo derecho para dar un golpe al ver que Delsin se disolvió detrás suyo. Después de todo si sirvió el entrenamiento con Tiger.
Delsin: ¡Cinder Missile!- Atacó con dos misiles de ceniza que aturdieron al villano, luego lo atacó con dos explosiones de ceniza proveniente de sus dos brazos tres veces, gastando mucha energía en el proceso.
Gang Orca: Buenos reflejos. ¿Sí que practicaste mucho en combate cuerpo a cuerpo, no?- Rio un poco y se volvió a acercar a Delsin.
Delsin: Mierda.- Repentinamente, una ola de hielo apareció en el camino.- ¿Todoroki?
Deku: ¡Delsin! ¿Están evacuando?
Delsin: Eh, si, yo solo los estoy reteniendo a ellos.
El peliverde se acercó con Ojiro, Tokoyami y Mina. Delsin no pudo evitar cruzar miradas con la rosada, quién solo alzó su cabeza en forma de saludo y se fue corriendo hacía la derecha para ayudar en la evacuación.
Ojiro: Yaoyorozu y Asui siguen con el rescate.
Delsin: Bien. Si van a ayudar mantengan distancia. En un santiamén Gang Orca nos complicará la vida.- A la lejanía se pudo ver a Todoroki hablando con el chico robusto que tenía el don del viento. Estaban discutiendo.
ESTÁS LEYENDO
In Another World | Delsin Rowe
Science-Fiction«Fue una lucha simple, no duro mas de 5 minutos, haciendo ver a Delsin como un completo inútil. Con un poco de esfuerzo, hizo que se arrodillara para luego decirle: "Fue un gusto haberte asesinado"». «Eso fue lo que dijo el temido Bioterrorista ante...