Poco pudimos hacer ahí abajo, así que decidimos esperar a que los héroes de la superficie nos rescataran. Kaito aún seguía inconsciente para cuando "Excavation Hero" Power Leader llegó a nosotros gracias a su Quirk, acompañado de un equipo especial que se adaptaba a su don. Cuando nos llevaron a la superficie, por fin mis ojos pudieron presenciar aquella zona de batalla en la que todo se había desatado.
La linda plaza que era rodeada por las instalaciones quedó completamente destruida. Mayormente se veían llamas de fuego por las explosiones o Quirks de algunos villanos consumiendo las áreas verdes del lugar y siendo apagadas por los bomberos que ya habían llegado. Por suerte, todo estaba bajo control. Ya no había algún villano con los ojos abiertos, todos los soldados de la mafia estaban siendo llevados a las diversas patrullas que llegaron al centro. Mis compañeros, junto a los de las otras academias y héroes profesionales del alrededor, nos rodearon, empezando a realizarnos preguntas para saber que había pasado en realidad.
Solo basto apartarme para enseñar el cuerpo inconsciente del villano: Kaito Miyake, el causante de todo este problema.
—Hablaré contigo cuando volvamos a la U.A —Aizawa me miró fijamente, con un tono serio, para luego acercarse a los héroes que empezaban a llevarse a Kaito.
—Entendido, Eraser Head —respondí, viendo el suelo tranquilamente. Sabía lo que venía.
—Hasta yo intuyo de qué hablaran ustedes dos —se acercó Midoriya a mi costado—. ¿Dónde estuviste todo este tiempo?
Decidí ser claro y directo.
—Fui a conseguir otro nuevo poder. Ya lo viste. Ustedes también —empecé a rodear mis brazos de origami, siendo presenciado por mis tres compañeros y, con el pasar de los segundos, por los demás de mi clase—. Es el papel.
—¿De verdad ya obtuviste otro? Rayos, hermano, tú sí que no tienes límite... —Ojiro no pudo evitar decir eso sin una sonrisa.
—Verlo de cerca es más llamativo aún. ¡Siempre andas con sorpresas, Delsin! —Toru me golpeó levemente el hombro.
—Este chico no conoce la palabra suficiente. —Kaminari se acercó y puso su brazo sobre mis hombros, esbozando una ligera sonrisa que fue disuelta al decir—: Pero de verdad que la pasamos mal ahí afuera mientras no estabas... Por suerte nadie salió lastimado.
—Sí. Eran demasiados como para llegar a contarlos uno por uno, contigo hubiéramos acabado más rápido con ellos. ¿Por qué tuviste que... —Mineta fue interrumpido.
—¡Ey, ey, chicos! —Kirishima captó la atención de todos—. No hay que echarle todo el peso a Delsin. No actuemos como si dependiéramos de él siempre. ¡Somos héroes! ¡Tenemos que estar listos para cualquier situación, y debe ser por nuestra cuenta!
—Él tiene razón —dijo Iida, acercándose a mí—. Aunque no es mentira que contigo todo hubiera sido más fácil, solo debemos depender de nosotros mismos. Todos fuimos capaces de aguantar y reducir a los villanos para impedir que pasen a las instalaciones. Hicimos un buen trabajo, chicos —habló en voz alta el delegado de la clase.
—Quitando la parte donde nos comimos la emboscada de los militares falsos, claro... —Mina se apresuró a decir, recibiendo algunas miradas de desgano.
—Nunca está de más disculparse —hablé por fin, captando la atención de todos—. Intentaré acatar todas las ordenes que nos den, pero no prometo nada. Creo que ya todos saben como suelo actuar.
—Un poco más y te tendremos como perro con correa —espetó Bakugo, apartándose de todos y yéndose por su propio camino. Varios se rieron.
Escuché un silbido que llamó mi atención. Miré a la lejanía y capté a Burnin saludándome.
ESTÁS LEYENDO
In Another World | Delsin Rowe
Science Fiction«Fue una lucha simple, no duro mas de 5 minutos, haciendo ver a Delsin como un completo inútil. Con un poco de esfuerzo, hizo que se arrodillara para luego decirle: "Fue un gusto haberte asesinado"». «Eso fue lo que dijo el temido Bioterrorista ante...