Cap 18/ El atraco

930 83 22
                                    

Después de lo ocurrido en el comedor, los estudiantes de la clase A se encontraban en su respectivo salón, conversando sobre los examenes finales con mayor entusiasmo, debido a que Monoma dijo que serían robots, lo cual era incorrecto...

Kaminari/Mina: ¡Si!- Exclamaron, con su animo implementado.

Kaminari: ¡Será fácil si son con robots!

Delsin: (En su mente) Pues si, sera mucho más facil, no creo que me tome mucho esfuerzo aprobar...- Pensó, sentado en su pupitre escuchando la conversación.

Mina: ¡Si, si!

Shoji: Algunos tiene problemas controlando sus singularidades contra la gente...

Kaminari: ¡Sí! ¡Pero si son robots, será fácil!

Mina: ¡Puedo derretirlos sin problemas!

Sero: Solo necesitan que Yaoyorozu los ayude a estudiar y aprobaremos- Mencionó.

Delsin: (En su mente) Rayos, lo que les dije a los demás no era tan cierto, no me vendría mal algo de ayuda. Espero Zeke me pueda ayudar en algo- Pensó- Aunque si él es ingeniero, ¿debe saber algo de matemáticas, no? (Suspirando) Espero que sí, porque esa es la materia con la que menos me llevo bien...

Kaminari/Mina: ¡Podremos ir al campamento de entrenamiento!

Entre el pequeño festejo del rubio y la rosada, Bakugo soltó unas palabras que los calló al instante.

Bakugo: Solo hay que derrotarlos, ya sean gente o robots- Mencionó, con su típico tono enojado hacia los demás- No digan que será sencillo, idiotas...

Kaminari: ¡¿A quién llamas idiota?!

Bakugo: ¡Callate! ¡Si necesitan controlar sus singularidades, haganlo idiotas!- Gritó- ¡Oye Deku!- Exclamó, a lo que el peliverde lo miró con algo de asombro por el llamado.

Delsin: (En su mente) Y ahí va otra vez...

Bakugo: No sé si descubriste como usar tu don, pero de verdad me molestas- Agregó- No necesito un resultado vasto para que veas mi potencial... En el proximo examen habrá notas individuales y veremos quien es mejor- Habló, con un tono más atemorizante, haciendo que Deku se asuste más- (Señalando a Deku, con una declaración de guerra) ¡Te vencere sin lugar a dudas! ¡Te mataré!

Ahora Deku lo tenía claro, la rivalidad entre ellos se habia extendido un poco más, y en el examen final se iba a resolver todo.

Bakugo: ¡Todoroki! ¡Tu también- Exclamó, para que luego vea el asentir de parte del mitad y mitad- ¡Esponja! Tu no te quedas atrás...- Mencionó, a lo que Rowe lo miró entendiendo a lo que se refería, pero no mostro importancia alguna.

Delsin: Como digas...- Respondió, relajado.

[...]

Rowe se encontraba en la casa de Joghead, ya que estaba estudiando para así aprobar los examenes escritos que más adelante habrían. Zeke estaba ocupado haciendo sus cosas, así que Jog se propuso a ayudarlo, debido a que antes de que descubriera que poseía el gen de conductor, era profesor en una escuela y enseñaba álgebra y aritmética.

En verdad, Rowe solo necesitaba apoyo en el área de las matemáticas, debido a que en las otras materias no iba del todo mal, más bien, sacaba notas aceptables, aunque claro, darle una repasada tampoco estaba mal.

Delsin se la pasó estudiando como lo hizo el primer día que despertó en este mundo, intentando aprenderse todos los temas y no reprobar, para así librarse del todo el peso que cargaba en ese momento.

In Another World | Delsin RoweDonde viven las historias. Descúbrelo ahora