Hola a todos, primero que nada, un saludo a @_magno_. Si quieren que los salude solo pidanlo en los comentarios, ahora si, empecemos.
Ya faltaban pocos minutos para que empezara el enfrentamiento final, en el cual iban a pelear Delsin contra Todoroki. Antes de que Delsin entrara a la zona de combate, se dirigio a las afueras del estadio, para luego irse a la cafeteria y absorber el humo por la chimenea que esta tenia.
Delsin: (Mirando sus manos) Creo que esto sera suficiente para acabar con todo el hielo que hará- Mencionó- No estoy seguro si usara su lado izquierdo, pero si lo usa, no dudare en hacer mi ataque final para acabar con él, pero por ahora veamos si podré pararlo con los misiles de ceniza.
Present Mic: ¡El enfrentamiento esta a punto de empezar! ¡Por favor, tomen sus lugares!- Exclamó, por el microfono.
Delsin: Bueno, llego el momento, (Suspirando) ...Okey, ahora todos me verán lucirme- Habló relajado, dirigiéndose a la puerta de entrada.
Luego de que nuestro protagonista entrara por la puerta del estadio, camino algunos pasillos para por fin entrar otra vez a la zona de batalla.
Present Mic: ¡Y aqui tenemos el ultimo enfrentamiento del primer bloque! - Exclamó con mucho entusiasmo.
Se podia ver a Delsin, subiendo las pequeñas escaleras que tenia el terreno de combate, al igual que Todoroki.
Present Mic: ¡Por nuestro lado izquierdo tenemos a Delsin Rowe! ¡Actualmente el ganador de casi todas las rondas, eres muy fuerte amigo! ¡Y por nuestro lado derecho tenemos a Todoroki! ¡El hombre que le siguio el paso a Delsin y por poco lo supera!
Delsin: Nos vemos otra vez...
Todoroki solo lo miró serio, el momento en el que se confirmaría el mejor de la clase había llegado.
Present Mic: ¡Ahora!
Después de que dijiera eso, los 2 se pusieron en posición y ya listos para combatir.
Present Mic: ¡Start!
Narra Delsin
Todoroki actuó rapido, alzando su pierna para hacer un ataque de hielo.
-¡Cinder Missile!- Grité, destrozando todo el hielo que venía hacia mí.
Debido al misil, se creo un fuerte viento que le dio escalofrios a todos. Todoroki volvio atacar y lo volvi a contrarrestar.
-¡Cinder Missile!- Grité, destruyendo el hielo.
Esta vez, logré hacerlo retroceder debido a la presión que el misil habia hecho. En ese momento, tenía que seguir defendiendome de esa manera, porque ningún ataque me iba a servir a excepción de los misiles.
-(En mi mente) Bien, pongámonos a analizar, si ahora me muevo como siempre lo hago, me convertire en un blanco fácil y el no dudará en aprovecharlo, me congelará y todo habra acabado. Por ahora solo cuento con los misiles y lo unico que puedo hacer es seguir defendiendome con estos, tengo que mantenerme en mi lugar e intentar no moverme mucho, tengo que pensar correctamente y no desperdiciar ningun ataque- Pensó.
Todoroki: Tu....- Mencionó, dando un paso para hacer otro ataque.
-¡Cinder Missile!- Volvi a gritar.
La presión que se expulsaba cuando mis misiles chocaban contra el hielo de Todoroki, eran suficientes para imaginarse una maldita ventisca; demasiado frío se sentía por parte de todos.
-(Viendo mis brazos) Maldita sea, solo me quedan 2- Pensé- Si me logró acercar, podré acabarlo fácilmente, pero con esos ataques que hace nunca llegaré a él- Mencioné, viendo a Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
In Another World | Delsin Rowe
Ciencia Ficción«Fue una lucha simple, no duro mas de 5 minutos, haciendo ver a Delsin como un completo inútil. Con un poco de esfuerzo, hizo que se arrodillara para luego decirle: "Fue un gusto haberte asesinado"». «Eso fue lo que dijo el temido Bioterrorista ante...