Narrador
Delsin no sabía por donde empezar. Sus compañeros y los de la academia Ketsubutsu peleaban con todo lo que tenían con tal de que los villanos no pasaran por las puertas de las instalaciones, sin embargo, varios eran un verdadero problema de contener y eran habilidosos, por lo que no les costó mucho entrar para dirigirse hacia su objetivo. Y para empeorar las cosas, Kaito avanzaba junto a sus hombres y les faltaba poco para llegar a los estudiantes.
Dos caminos con inicios diferentes que llegarían a, posiblemente, un final distinto, así que Rowe debía elegir a quien brindar su ayuda primero. Mientras pensaba en medio del caos, los ojos azules del infame Dabi pudieron captarlo al héroe. Ya había llegado. Estaba seguro que las cosas iban a complicarse e incluso la situación podía revertirse. Era hora de cambiar los planes.
«Llegó el maldito. Iba a esperar que Kaito hiciera todo el trabajo, pero parece que tendré que adentrarme de igual forma», razonó el villano, volviendo a dirigir su mirada hacia Todoroki.
Pasó tiempo desde que anhelaba este momento, ya que deseaba que toda esta situación que venía carcomiendo su mente llegara a su fin. Quería largarse de una buena vez por todas, pero le ordenaron conseguir los restos de Magno para poder seguir con los experimentos del doctor. Los demás de la liga de villanos se encontraban con el asunto de Gigantomachia y Re-Destro. Él era el único integrante además de Shigaraki que de verdad podía ocasionar destrozos, esa es la razón por la que fue elegido en representación de la liga.
Se estaba cansando de lo que ocurría, y al ver que Delsin había llegado, su escasa paciencia estaba por llegar a su fin.
—Parece que tendré que cambiar de método... —Dabi volvió a llenar sus brazos de fuego—. ¡Defecto! ¡¿Qué tal si tomo riendas del asunto de una manera más apropiada?! —Sus dos brazos se dirigían a gran velocidad hacia el bicolor, quien seguía batallando a la par.
Lo había acorralado. Si no se movía, Todoroki iba a terminar con graves quemaduras que hasta podrían calcinarlo vivo. Esto terminaría fatal y le daría gran ventaja a los villanos para que pudieran seguir con su cometido. No tuvo de otra. Shoto hizo una gran maniobra y pudo evadir el fuego, pero en consecuencia, la pared que se encontraba detrás suyo se destruyó por completo, dejándole paso libre al villano. Dabi avanzó a gran velocidad y entró por aquella abertura. Shoto no dudó en perseguirlo.
—¡Desgraciado! —bramó el héroe.
Aquel fuerte ruido le hizo recapacitar a Del. Miró otra vez hacia donde estaban Dabi y Todoroki luchando, mas ya no se encontraban ahí, en cambio, habían varios autos en llamas y gran parte de esa zona estaba rodeada de humo y cenizas.
Delsin
—Carajo... —susurré. Ya no podía ir donde Todoroki. Me iba a demorar tiempo en encontrarlo, así que posicioné mis ojos al otro lado del centro, donde estaba una gran multitud de villanos queriendo entrar—. ¡Es hora de acabar con esto!
Me convertí en trozos de origami y avancé a gran velocidad, dejando varios papeles como rastro. Al encontrarme a unos metros del disturbio, pude ver que todos mis compañeros se encontraban dentro de las instalaciones, eso significaba que la defensa había fallado y los villanos lograron incapacitar a varios. Empecé a atacar sin dudarlo. Era hora de probar mi nuevo poder de una buena manera.
—¡Estoy aquí, descerebrados! —los ataqué con "Tormenta de cuchillas", el ataque primario.
Podía disparar varios origamis de papel afilados a gran velocidad, estando a la par de la torrente de video o de la metralla de concreto, pero con este poder era más impulsivo, veloz y sangriento, porque cada vez que los papeles impactaban contra el enemigo, les dejaba varios cortes y también vulnerables, dejando como huella un charco de sangre. Me di cuenta que debía controlarme para no cometer algo indebido.
ESTÁS LEYENDO
In Another World | Delsin Rowe
Science Fiction«Fue una lucha simple, no duro mas de 5 minutos, haciendo ver a Delsin como un completo inútil. Con un poco de esfuerzo, hizo que se arrodillara para luego decirle: "Fue un gusto haberte asesinado"». «Eso fue lo que dijo el temido Bioterrorista ante...