Cap 13/ Empieza el caos

1.1K 101 8
                                    

Delsin iba corriendo por las estructuras que la fábrica tenía, saltando y haciendo algunas maniobras con la nueva habilidad de humo, la carrera limitada. Pero había algo que no cuadraba, era como al principio de obtener el neón. Al principio, con la habilidad del neón, llamada "Velocidad de la luz", corrias por un corto periodo de tiempo pero luego te detenias, debido a que esa habilidad necesitaba una mejora para luego correr de forma ilimitada. Y eso es lo que estaba pasando ahora.

Zeke solo veía con atención sus movimientos, apuntandolos en una pequeña libreta que él tenía.

Zeke: ¡Oye niño! Ya es suficiente (Haciendo una señal) Ven para acá.

Delsin: (Suspirando) Si si... Solo lo estaba probando, no esta nada mal- Mencionó, acercándose a Zeke.

Zeke: Al parecer la técnica funcionó...

Delsin: (Mirándolo) ¿A que te refieres?

Zeke: Sobre el relé, todo lo que analize antes de que vinieras funcionó a la perfección.

Delsin: Oye oye, ¿Entonces el relé si estaba listo, no?

Zeke: Obvio, si no lo hubiera estado, no tendrías la nueva carrera de humo. Solo buscaba si tú estabas lo suficientemente preparado para usarlo- Dijo mirandolo.

Delsin: Pues sí, digamos que si funcionó, pero ahora tendré que acostumbrarme a parar a cada rato- Expresó, algo desanimado.

Zeke: Es verdad (Mirando el entorno) Me di cuenta que parabas después de algunos segundos, y supongo que es porque recién adquiriste eso ¿No?

Delsin: Exacto, pero bueno, a esperar se ha dicho- Afirmó, parandose.

Zeke: Pero mira el lado bueno, ahora ya no necesitaras correr de forma normal con el humo, ya que podrás desplazarte con mayor rapidez gracias a lo que conseguiste- Mencionó- Y una pregunta, ¿Aún puedes disolverte en humo?

Delsin: (Dudando) Eh, espera un segundo...- Dijo para luego correr, y disolverse en humo como lo hacía anteriormente.

Delsin: Demonios, ¡No lo perdí!, esto es bueno...- Mencionó, contento.

Zeke: Ahora tiene 2 formas de moverte, sientete felíz.

Delsin: (Acercándose) Y lo estoy. Ahora qué, ¿Regresamos o no?

Zeke: Sí claro, ve yendo al auto, tengo que recoger la caja que dejé por allá- Respondió, señalando una parte de la fábrica.

Se dirigió al auto, subió, y se quedo esperando a que Zeke llegara. Empezó a recordar algunas cosas antes de venir a las pasantías, como el extraño comportamiento que tenía Iida antes de que todos se fueran por sus respectivos caminos, sin hacer preguntas ni nada... Solo yéndose por su cuenta.

Delsin: Se veía algo callado, no es algo típico en él... ¿Que le habrá pasado?- Mencionó para luego darse un pequeño estirón de brazos.

Estaba varado en sus pensamientos, hasta que Zeke llegó.

Zeke: (Mirándolo) Oye, ¿Estas bien?- Preguntó.

Delsin: ¿Qué? Ah, si si, no es nada, solo pensaba en una cosa- Respondió.

Zeke: Pues no pienses mucho, porque tomaras un pequeño descanso y luego iremos a la ciudad- Dijo encendiendo el motor.

In Another World | Delsin RoweDonde viven las historias. Descúbrelo ahora