Cap 15/ A la fuga

513 40 51
                                    

Por fortuna, ya nadie estaba en la sala principal, por lo cual la salida rápida de Rowe no fue avistada. Salió tan rápido que dejó algunas cosas importantes, como su cinturón que yacía en la mesa de noche de su habitación. Solo se fue con su chaqueta y algunas herramientas parar abrir la puerta de la U.A mediante el generador. Lo único que se decía así mismo era "No puede estar pasando...No puede estar pasando" Se repetía innumerables veces en su cabeza para calmarse, pero sabía que sus intentos para hacer desaparecer ese horrible presentimiento eran en vano; sí estaba sucediendo y él había vuelto.

Después de estar por 10 exasperantes minutos tratando de alternar el tecnológico motor del generador, pudo abrir la puerta y salir del lugar, y para nada le importó que fuera de noche, usó el neón sin que le preocupara ser visto por los profesores de la U.A o las autoridades y se dirigió a la casa de Zeke para contarle lo sucedido.

Narra Delsin

Cuando mis ojos pudieron ver la puerta de la casa a lo lejos, lo único que hice fue abrirla a la fuerza para entrar rápido. Zeke, Jonathan e Ichiro, quienes estaban sentados en la mesa de la sala principal, se exaltaron por mi brusca llegada y se pararon.

Zeke: ¿Qué sucede?- Me preguntó muy confundido.

-Él...él ha vuelto.- Respondí con angustia.

Ichiro: ¿Qué?

Joghead: ¿Quién ha vuelto?

-¡El maldito que me asesinó al principio! ¡El conductor!- Respondí muy exaltado.

Ellos se pusieron más perplejos ante mi respuesta. Rápidamente agarre el control de la TV de la sala y la prendí, buscando en el proceso un canal de noticias que explicara lo que estaba sucediendo. Luego de cambiar de canales por pocos segundos, por fin se pudo ver a un señor reportando la situación desde un estudio.

"Sugerimos que no haya pánico, por favor.

Las autoridades y los héroes profesionales están haciendo lo posible

para detener la amenaza..."

Los tres que se encontraban cerca de mi se acercaron más a la TV para escuchar y mirar con mayor detalle lo que el hombre reportaba. Pasado unos segundos, Zeke alzó sus brazos hacia su cabeza y empezó a retroceder poco a poco, mientras que Joghead solo se negaba así mismo mientras se sentaba, asustado y preocupado por lo que estaba pasando. Por otro lado, Ichiro solo presenciaba con algo de perplejidad lo que se narraba por las noticias.

Zeke: Carajo...- Dijo mirando al suelo.

-¿Qué se supone que haremos ahora? Dijeron que mitad de Hokkaido ya se encontraba destruida.

Joghead: A ver, a ver, hay que calmarnos. ¿Hace cuánto que sucedió esto?

-No lo sé...Supongo que es reciente, ya que lo vi justo hace unos minutos en la U.A.- Respondí con algo de angustia.

Ichiro: Darán la alerta máxima.- Lo miramos cuando dijo eso.- Si es tan peligroso como dicen...Japón actuará rápido.

Zeke: ¿Por qué habrá venido a este lugar?- Preguntó al aire.

-¿No es obvio? Apuesto que vino a por mí. El sabe que no morí cuando peleamos la primera vez.

Nos quedamos unos segundos en un silencio incómodo, pensando en cuales iban a ser nuestras próximas acciones debido a que ahora estaríamos, literalmente, acorralados ante la presencia de alguien que nos quería matar. Zeke se levantó y tomó la palabra.

In Another World | Delsin RoweDonde viven las historias. Descúbrelo ahora