❣ Capítulo 1 ❣

5.1K 673 437
                                    

Capítulo 1

Todo había ocurrido demasiado rápido. A una velocidad tan trepidante que no le dio tiempo de procesarlo adecuadamente, aunque, vamos, por más que se quisiera preparar para algo de aquel calibre, la realidad era que no había una manera apropiada de lograr asimilarla; y para cuando fue consciente de todo el caos que se había formado, ya era demasiado tarde, no solo su carrera de veía envuelta en un escándalo una vez más, en el proceso también había perdido a la persona más importante de su vida.

"Solo yo puedo emparejarme con Mew"... había dicho Gulf en una entrevista que le habían hecho en solitario, no recordaba si para una revista o para una marca en específico, pero se le veía tan seguro y confiado que realmente todos creían en sus palabras. Incluso él lo hacía, por supuesto que creía que solo Gulf se podía emparejar con él ¿Acaso había alguien más? No, esa era su tajante respuesta. Sin embargo, esa misma tarde, tan solo unas cuantas horas después del revuelo creado por las palabras de su "hermano más querido", un video circulaba en las redes sociales bajo el título "¿No qué solo tú podías emparejarte conmigo?"

Era la primera vez que ocurría algo así en Tailandia. Era un hecho sin precedente que un video de índole sexual de un famoso artista del país se esparciera como la pólvora por todas las redes sociales. Llevaba menos de una hora y ya superaba las tres millones de reproducciones. Evidentemente aquella noticia era una auténtica bomba, una noticia de la que todos se adjudicaban la primicia, era tanto el estupor que aquella "buena nueva" causaba que no tardó mucho en llegar a las grandes cadenas televisivas que ni tarde ni perezoso, trasmitieron, con la debida censura, dicho video, en el cual se mostraba como habían mantenido un encuentro sexual Mew Suppasit Jongcheveevat y su más reciente "amigo" NiceCNX.

Lo peor de todo no era en sí el video. Claro que era trágico y demasiado vergonzoso para Mew, pues sin la censura se podía observar un acto sexual consensuado y consumado. El video, de varios minutos de duración, presentaba a un Mew en el rol de activo que había dejado su corrida en las nalgas de su compañero sexual. Sin embargo, fue el origen del mismo lo que causó mayor conmoción entre las personas pues éste había sido subido desde la cuenta oficial de Twitter de Mew Suppasit, y el título era una clara y evidente burla a las palabras que con anterioridad había dicho Gulf en una entrevista. Y no solo eso, se habían atrevido a etiquetarlo colocando "emojis" mofándose de él.

Indiscutiblemente se sabía que Mew no había sido el responsable de colgar ese video en la red, jamás se expondría con algo como eso, es más, para empezar, nunca se hubiera grabado mientras mantenía relaciones sexuales con una persona. Lo que dejaba a su supuesto amigo Nice como el principal responsable de aquello.

- ¿Aló? –

- ¿Cómo pudiste Nice? – fue la pregunta directa que hizo Mew en cuanto el otro hombre respondió su llamada.

- ¿De qué hablas Mew? – preguntó el otro fingiendo no saber nada.

- ¿Por qué demonios nos grabaste aquella vez? ¿Por qué has subido ese video a las redes sociales? –

- No sé de qué me hablas – en su tono de voz se podía escuchar burla.

- ¡No sabes con quién te has metido Nice! – gritó Mew molesto.

- No te atrevas a amenazarme – dijo Nice con fastidio – y más te vale que te hagas responsable de nuestra relación Mew –

- ¿De qué maldita relación hablas? – el intérprete de season of you estaba confundido e irritado.

- Te quiero para mí – afirmó Nice – y después de esto tendrás que estar conmigo –

- ¡Estás enfermo si piensas que después de esto quisiera siquiera verte, imbécil! –

Vuélveme a quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora