❣ Capítulo 5 ❣

3.7K 574 265
                                    

Capítulo 5

Después de que P'Best le diera la hoja en donde estaba el comunicado de prensa que había hecho Mew, intentó buscar más detalles en las redes sociales de éste pero se llevó una gran sorpresa: todas estaban eliminadas.

No cerradas temporalmente ni inactivas. Las redes sociales de Mew Suppasit y de Mew Suppasit Studio ya no existían. Un dolor punzante atacó el pecho Gulf sintiéndose intranquilo. Jamás imaginó que Mew haría algo así, su vida entera era el canto y la actuación, tenía el talento suficiente para estar en la cima del mundo pero tal parecía que se estaba dando por vencido. Habían logrado derrotarlo y sacarlo del medio. No podía creerlo.

Mew jamás intentó comunicarse nuevamente con él, P'Bermb le había dicho que había hablado con él y desde ese momento no volvió a recibir noticias suyas. Hasta ahora. Pero no podía negar que lo extrañaba, mentiría si decía que no, lo extrañaba mucho. Pero cada vez que pensaba en él recordaba porque no quería verlo, y volvía a sentirse mal. Ya había pasado poco más de un mes y todavía no podía superarlo. ¿Cómo hacerlo cuando amaba y odiaba a Mew al mismo tiempo?

- La noticia del retiro de Mew y el cierre de su estudio ha desviado la atención de todo lo demás – explicó P'Best – ahora enfócate en el guion para que decidas si participas en la serie o no –

- Si Phi –

- Creo que está es una excelente oportunidad para ti, ojalá te guste el personaje y aproveches la oportunidad –

- Te informaré cuando haya terminado de leer – Gulf quería quedarse a solas por lo que no mencionó nada más.

- De acuerdo -

Lo que menos quería hacer Gulf en ese momento era leer el larguísimo guion que su manager le había dejado. Se sentía demasiado confundido, sentimientos encontrados perturbaban su equilibrio emocional. Por un lado la tristeza, el dolor, la amargura y la melancolía taladraban su corazón con el recuerdo de "la traición de Mew"; por el otro, el deseo, sus ansias y la absurda necesidad de ver y hablar con él lo mataban lentamente.

En un fantasioso y utópico intento de revertir las cosas, trató de ingresar nuevamente a las redes sociales de Mew. Nada, de verdad todo había acabado. No habría más Mew Suppasit en los tabloides, ni en los encabezados de las noticias, ni en las tendencias de las redes sociales. Ahora solo sería Suppasit Jongcheveevat, un "civil" más del cual ya no se podría hablar porque quien lo hiciera sería responsable de atentar contra la vida privada de una figura no pública.

El hombre que se había convertido en su maestro y guía en ese gremio se había ido para siempre. De pronto se sintió tan solo. Ahora si algo pasaba no podría recurrir a él para pedirle algún consejo, aunque... de igual manera no podía hacerlo pues él lo había apartado de su vida.

.

.

.

Tenía una pequeña idea de lo que eran las funciones de un manager. Tuvo un increíble mentor en P'Boss, que había sido sin duda alguna el mejor representante que jamás hubiera podido tener. Así que, después de todo lo que había pasado, ellos seguían en contacto y no dudaría en pedirle ayuda y consejos para emprender uno de los proyectos más ambiciosos de su vida. 

Claro que se moría por dentro, claro que lo único que deseaba era dejarse caer, pero debía ser fuerte, por él, pero sobretodo por Gulf.

- ¿Aló? –

- Hola Boss ¿Me recuerdas? –

- Todas las notificaciones que llegan a mi celular son de tus fans pidiéndome volver contigo ¿Cree que con eso me puedo olvidar de ti? – fue el saludo que recibió Mew.

Vuélveme a quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora