❣ Final ❣

7.5K 706 623
                                    

Esto lo escribí con todo el amor del mundo para todos los que han seguido esta historia hasta su final. Espero que su tiempo invertido aquí haya valido la pena. Los quiero muchísimo a todos. 

Capítulo final

Dos días después del juicio en contra de Art y Nice, Gulf volvió al trabajo. Tenía pendientes varias sesiones de fotos y algunos eventos para ciertas marcas de productos belleza y ropa.

Mew lo acompañó a todos los eventos en calidad de manager. Best también iba con ellos, pero se notaba el grandioso trabajo que el novio de Gulf hacía antes, durante y después de los eventos.

Todos conocían lo que en realidad había pasado con Mew y Nice, era obvio que los medios de comunicación iban a enterarse pues era una verdadera noticia que Nice se alejaría de la escena musical debido a su larga sentencia a prisión y que Art no participaría en una nueva serie que saldría en el verano debido a la condena a muerte que pesaba en sus hombros.

Gulf y Mew no querían hablar del tema, pero fue inevitable que la prensa se acercara a preguntarles una vez que los volvieron a ver juntos. Sin embargo, el que era asediado por los paparazzi era Gulf, pues Mew al ya no ser figura pública no podían acercarse y hacerle las preguntas correspondientes.

Pero Gulf aprendido mucho en los últimos meses, y sabía cómo lidiar con todos los cuestionamientos que le hacían. Sencillamente se quedaba callado o les aclaraba que no iba a hacer ningún comentario al respecto del tema del video de Mew con Nice.

Lo único que si había dejado en claro del joven de veinticuatro años era su relación amorosa con Suppasit Jongcheveevat, misma que mantendría al margen de su carrera en la industria el entretenimiento pidiendo de la manera más atenta la privacidad que merecía su novio al no ser figura pública.

Mew se había sorprendido mucho ante la revelación de Gulf, no esperaba que el chico lo aceptara tan pronto teniendo tantos proyectos pendientes en puerta que podría perder al confirmar que tenía una relación sentimental con otro hombre, no obstante, su pequeño girasol le dijo que no quería seguirse escondiendo, que estaba harto de llevar una vida en la que tenía que ocultar el amor que sentía por él y que si perdía sus proyectos en aquella industria sencillamente se iba a dedicar a otra cosa.

Pero las cosas no fueron así, ya muchas marcas, revistas, programas de televisión, compañeros actores y demás personas que trabajan en aquel rubro "sabían" de alguna manera la relación que ellos tenían. No les pareció tan extraño que Gulf revelara que en efecto lo que pasaba entre ellos era algo más que amistad. Así que, aunque algunas personas ya no quisieron trabajar con él, el resto le mostró su apoyo a ambos respetando el nuevo estilo de vida de Mew.

- ¿De verdad no quieres volver a la industria Mew? – le preguntó Gulf una noche mientras cenaban en el departamento.

- No cariño, me siento bien así como estoy ahora – respondió el mayor mientras se servía más spaguetti preparado por su joven novio –

- Pero te escucho cantar todo el tiempo, creo que podrías sacar un nuevo sencillo y regresar a la música –

- He cantado siempre cariño, no solo ahora, lo sabes muy bien – explicó Mew – si canto no es porque quiera volver –

- ¿Lo dices en serio? – Gulf dudaba de la respuesta de su pareja – siempre quisiste dedicarte a esto y de repente ya no –

- No ha sido de repente Gulf – respondió con un poco de fastidio – fue increíble en su momento, pero ahora no es mi prioridad, me siento cómodo y tranquilo con lo que estoy haciendo en estos momentos –

Vuélveme a quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora