Capítulo 14
Realmente Mew estaba ahí. No era un sueño y tampoco una alucinación de su mente que proyectaba su mayor deseo, tenÍa a Mew delante de él. ¡Ahí estaba! Por fin, después de tanto tiempo por fin tenía a Mew de frente, ¡Era él... era Mew!
- Mew... - susurró su nombre una vez. El otro solo lo observó asustado sin poder decir nada, no esperaba a que Gulf lo descubriera trabajando para él. No estaba en sus planes encontrarse con su Nong, al menos no de esa manera.
Todo alrededor desapareció para Gulf. No existía nada ni nadie que no fuera Mew. Sus lágrimas lo traicionaron y empezaron a bañar su rostro, no pudo soportarlo más y corrió directamente hacia Mew, estando a centímetros de él, lo abrazó por el cuello y recargó su barbilla en el hombro ajeno sin dejar de llorar.
- Eres tú... - sollozó el menor aunque apenas se le entendía lo que decía – realmente eres tú – el abrazo de Gulf se volvía cada vez más apretado como si temería que aquello no fuera real.
En un principio Mew estaba en schock ante la reacción de Gulf, claramente no esperaba que al verlo corriera a abrazarlo. ¿No se suponía que lo odiaba? Sin embargo... al instante de sentir el calor que éste desprendía sus brazos en automático lo envolvieron en un abrazo igual de cálido y anhelado. ¡Cuánto había extrañado tenerlo entre sus brazos! Eran apenas unos segundos, pero ya sabía que no quería soltarlo nunca.
- Hola girasol – susurró Mew con un nudo en la garganta. De pronto Gulf se separó de él y empezó a golpear su pecho con los puños.
- ¡Eres un idiota! – gritó - ¡Te odio! ¡Te odio tanto! ¿Por qué desapareciste de esa forma? – Mew solo dejó que éste desahogara su dolor sin decir una sola palabra - ¿Por qué lo hiciste Mew? ¿Por qué te acostaste con Nice? ¿No te diste cuenta de mis sentimientos por ti? ¿No me amabas como lo hacía yo? –
El escenario que Mew había imaginado de su reencuentro con Gulf era muy diferente a lo que estaba pasando en ese momento. El mayor pensaba que su Nong ni siquiera lo querría ver, no obstante le estaba reclamando su desliz con aquel sujeto del cual ni siquiera quería pronunciar su nombre y claramente le debía una explicación.
- N'Stu ¿Puedes dejarnos solos por favor? – pidió Mew al ver que Gulf quería hablar con él.
- Sí jefe – el joven salió del lugar cerrando la puerta con seguro para evitar que alguien entrara y los interrumpiera.
- Responde Mew – pidió Gulf entre lágrimas – dime por qué lo hiciste ¿Acaso amas a Nice? ¿Malinterprete todo lo que pasó entre nosotros? –
Con sumo cuidado, Mew acunó las mejillas de su adorado Nong en sus manos y limpió con sus labios las lágrimas que mojaban su rostro. Agradeció a todas las divinidades del cielo la nula resistencia de Gulf, éste aceptó las caricias como si fueran la medicina que necesitaba para calmar el dolor.
- Hey, cariño escúchame – pidió Mew en voz baja. Gulf solo pudo levantar la vista para mirarlo a los ojos – he estado profundamente enamorado de ti desde el primer instante que te vi – confesó el mayor ocasionando asombro en el joven actor – apenas te vi, algo nuevo nació dentro de mí, algo ardiente, algo mágico, algo increíble, algo romántico... -
- Mew... -
- Desde ese momento, todo mi amor es, ha sido y será solo para ti mi pequeño girasol, sin que lo supieras, desde hace mucho te di la llave de mi corazón y desde entonces no he podido ser más feliz –
- ¿Entonces por qué me engañaste con Nice? ¿Por qué estuviste con él? ¿Por qué le diste tus besos y tus caricias? ¡Dímelo! – todas las palabras que Mew le decía eran muy hermosas, pero él quería saber por qué lo había cambiado por otra persona - ¿No soy lo suficientemente bueno para ti? –
ESTÁS LEYENDO
Vuélveme a querer
RomanceMewGulf Cometer errores es terriblemente fácil, tratar de compensarlos no lo es tanto. Estaba atravesando una muy mala racha, uno de esos periodos en los que poco a poco, lentamente todo va de mal en peor, donde, como dicta la ley de Murphy, "si al...