Capítulo 11
Gulf lloró cuando terminó de leer aquella hoja que le había llegado. Era un llanto de dolor y de felicidad, de tristeza y de alegría. Arrugó la hoja y se pegó al pecho dejándose caer al suelo. Su madre se alarmó con su reacción y se agachó para consolarlo. Mientras tanto P'Best tomó con cuidado la hoja de las manos de Gulf para saber qué era aquello que lo había conmocionado tanto.
Carta de sucesión de derechos de autor.
Bangkok, Tailandia Año 2021
C. Kanawut Traipipattanapong -.
Yo, Suppasit Jongcheveevat expreso mi deseo de ceder los derechos de autor de la canción "Season of you" por mi propia voluntad a Kanawut Traipipattanapong.
Manifiesto que cedo los derechos de autor a título gratuito. Así mismo declaro que la obra es totalmente original, inédita y que hasta este momento soy el único dueño de la misma.
También declaro que Kanawut Traipipattanapong recibirá la cesión de derechos de autor de la canción "Season of you" de manera irrevocable y podrá usarla según le convenga a partir de este momento. Cualquier ganancia que se pueda generar de esta producción artística le corresponderá exclusivamente a él.
Sin más que decir, firmo de conformidad el final del documento.
Suppasit Jongcheveevat.
.
.
.
Sin ninguna duda de por medio, había decidido regalarle una canción a su girasol. Una canción que realmente era de él desde un principio. Y que lo disculparan mucho sus fans, pero la persona en la que pensó para esa canción evidentemente era Gulf, aunque claro, en otro contexto también era para agradecer todo su apoyo y amor a sus fans.
- Hola P'Best – saludó Mew al responder la llamada.
- Gulf ha ido a buscarte a casa de tus padres – soltó el otro hombre sin saludar.
- ¿Qué? ¿Para qué? – eso tomó desprevenido a Mew.
- ¿En serio lo preguntas Mew? – preguntó algo irritado - ¡Le has regalado season of you! –
- El concierto de Boyfriends es en dos semanas, apenas tendrá tiempo de ensayar la canción –
- ¿Sólo lo hiciste por eso? –
- Por supuesto que no P'Best – respondió Mew – esa canción era para él desde el principio – declaró - ahora nada le impide poder cantarla - dijo con evidente felicidad - no puedo esperar para poder escucharla en su voz -
- Pues ahora Gulf quiere hablar contigo ¿Qué piensas hacer? –
Hubo un prolongado silencio. La verdad es que no tenía ni idea, no estaba en sus planes volver a hablar con Gulf, y no porque no quisiera, sino porque conocía a su Nong si sabía que un Gulf herido difícilmente otorgaba su perdón.
- No imaginé un escenario en el que Gulf quisiera hablar conmigo nuevamente – admitió Mew – pero creo que lo mejor será esperar a que pase la grabación del disco, no me gustaría que los medios destruyeran la oportunidad que tiene solo por verlo conmigo –
- Podemos concertar una cita en su casa, sin que nadie se entere –
- No quiero arriesgarme P'Best, prometo que cuando se concluya ese proyecto, si Gulf aún desea hablar conmigo lo haré –
ESTÁS LEYENDO
Vuélveme a querer
RomanceMewGulf Cometer errores es terriblemente fácil, tratar de compensarlos no lo es tanto. Estaba atravesando una muy mala racha, uno de esos periodos en los que poco a poco, lentamente todo va de mal en peor, donde, como dicta la ley de Murphy, "si al...