Capítulo 13
El comportamiento de su manager no era el mismo de un tiempo para atrás. P'Best siempre había sido muy cercano a Gulf y le contaba muchas cosas de su vida, era más cercano con él que incluso con P'Bermb que había sido el hombre que lo invitó a trabajar en el ambiente artístico.
Pero Best había cambiado. Ahora hacía muchas cosas "a escondidas" y se comunicaba mucho con una persona que estaba registrada en su celular como "Nuevo manager", quiso pensar que era alguien nuevo que contraría P'Bermb y que estaba a prueba. Sin embargo, la familiaridad con la que Best le hablaba le parecía extraña.
En una ocasión, quiso tomar el celular de su representante y marcar el número de ese "nuevo manager" pero se recriminó a él mismo pues aquello no estaba bien. Además ¿Qué le iba a decir? ¿Acaso pensaba preguntarle qué tanto hablaba con su representante? Evidentemente no podía hacer eso, pero no podía negar que tenía mucha curiosidad en torno a ese misterioso personaje.
Con un aire de nostalgia rodeándolo, se comió el sándwich y el jugo que le había dado Best. ¡Cielos!, incluso la pequeña bolsa hermética era parecida a las que usaba Mew. Sintió un nudo en la garganta nada más con recordarlo. Estaba muy nervioso, jamás lo había necesitado tanto como ahora, deseaba que estuviera ahí, lo necesitaba a su lado... tanto que le dolía.
.
.
.
Jamás imaginó que estaría oculto en las oficinas de una de las arenas más bonitas e importantes de Bangkok, pero no tenía opción. Permanecería escondido ahí en lo que empezaba el concierto de Gulf. Había llegado a ese lugar a las ocho de la mañana, él mismo se había encargado de preparar el camerino de su Nong y le había dejado con Best el desayuno pues conociéndolo como lo hacía, estaba absolutamente seguro que no había echado nada a su estómago a esas horas de la mañana.
Estaba feliz de que nadie lo hubiera reconocido. Llevaba unos jeans deslavados con agujeros en las rodillas, una playera negra ajustada a su cuerpo que era cubierta con una chaqueta de mezclilla; una gorra sobre su cabeza y unos lentes de sol completaban su outfit de incógnito. Se veía tan normal como cualquier persona.
Esperaba a que los protagonistas subieran al escenario para volver a bajar al camerino de Gulf y preparar el vestuario de la siguiente presentación. Sí, tenía que correr, dejar todo listo en menos de tres minutos y volver a salir para que su Nong no lo viera. Podrían decir que era estúpido, pero él lo disfrutaba, era la única forma que encontraba de estar cerca de Gulf sin que éste se diera cuenta, aunque tenía muy presente la promesa que le había hecho a P'Best de hablar con Gulf en cuanto terminara la grabación del disco. Pensar en eso le causaba dolor en el estómago.
El espectáculo de esa noche iniciaría con una canción que interpretarían todo los integrantes del proyecto de Boyfriends, y para su disgusto, la producción había colocado a Kao a un lado de Gulf y se notaba a leguas que éste quería acercarse para decirle algo. Pobre de él si intentaba algo más.
.
.
.
Había notado que Kao quería decirle algo, no le caía mal, pero no se sentía muy cómodo con que las fans lo "shipearan" con él, por lo que trato de evitarlo el mayor tiempo posible. Después de la canción inicial en donde todos cantaban una parte de la misma era turno de las presentaciones individuales inciando con Tommy, después War, luego de Perth para seguir con él y posteriormente Kao.
Gulf había bajado un poco desanimado porque en el fondo de su ser esperaba encontrarse con la mirada de Mew entre el público. Era ilógico pensar de esa forma, pero de verdad que tenía esa ilusión en su corazón. Sin embargo, por más que miró a todos en la audiencia ninguno era el rostro del hombre que más quería ver en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Vuélveme a querer
RomanceMewGulf Cometer errores es terriblemente fácil, tratar de compensarlos no lo es tanto. Estaba atravesando una muy mala racha, uno de esos periodos en los que poco a poco, lentamente todo va de mal en peor, donde, como dicta la ley de Murphy, "si al...