❣ Capítulo 6 ❣

3.7K 586 235
                                    

Capítulo 6

Hablar de Mew implicada hablar de su último escándalo, alboroto por el cual se había alejado completa y definitivamente de los reflectores. Así que era extraño verlo deambular por las diferentes esferas del medio, ya sea en las oficinas de prestigiosas revistas, en instalaciones de diferentes marcas o en las cadenas de televisión más famosas del país. Todos asumían que estaba buscando nuevas oportunidades a pesar de haber anunciado su retiro, y quizás no estaban muy alejados de la realidad, solo que si estaba tocando puertas en aquella ocasión no era precisamente para conseguir proyectos para él.

Su tío, Woody Militachinda, dueño de la prestigiosa cadena de hoteles Sheraton Grande le había hecho el favor de considerar a Gulf como la futura estrella de su nueva campaña publicitaria. El señor Woody adoraba al joven actor ex amigo de su sobrino por lo que no puso ningún pero para la contratación, además estaba absolutamente convencido de que Gulf Kanawut atraería muchos más clientes de los que ya tenía anualmente.

-          ¿Entonces no quieres que se mencione que tú eres la persona que le consigue trabajo a Gulf? – preguntó su tío sumamente sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Entonces no quieres que se mencione que tú eres la persona que le consigue trabajo a Gulf? – preguntó su tío sumamente sorprendido.

- Así es tío, así que te pido que jamás menciones mi nombre ¿Si? –

- Será como tú digas, pero sigo insistiendo en que el joven Gulf debe saberlo, lo que estás haciendo por él es algo muy noble –

- Él no quiere saber nada más de mí – afirmó el ex actor – y esta es la única forma que tengo de cuidarlo en esta jodida industria –

- Cuenta conmigo entonces – aseguró el mayor – te ayudaré en lo que pueda –

A Mew le hubiera gustado decir que conseguirle trabajo a Gulf fue tan fácil como lo había sido con su tío, pero no. Muchas personas ni siquiera querían recibirlo e incluso en algunos lugares el guardia se seguridad impedía su ingreso.

Y en contra de los valores que le habían enseñado, tuvo que jugar sucio. "A veces ser bueno todo el tiempo es malo", le había dicho Boss, así que siendo conocedor de infinidad de secretos de lo más íntimos y sucios de muchos directivos y gente influyente dentro de la industria, no dudó ni un solo instante en usar sus conocimientos para lograr sus objetivos.

- He conseguido que Skechers tomé como embajador a Gulf – le avisó Mew a Best la tarde de un miércoles.

- Pero Mew, tú... -

- Yo ya no estoy dentro de la industria Phi – comentó el joven – será algo muy importante para Gulf, ya que iniciaran una campaña con él a nivel internacional, así más empresas podrán conocerlo –

- ¿Cómo has conseguido que ellos acepten Mew? –

- No puedo revelarte mis secretos, pero como colegas te digo que esta es una gran oportunidad para Gulf -

Vuélveme a quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora