Capítulo 9
Gulf se acostumbró al excesivo ritmo de trabajo. Lo ayudaba a llegar a casa cansado y dormir rápidamente, pero era consciente que ni eso, lo hacía olvidarse de Mew. Cada día lo extrañaba más, pues le era inevitable no "verlo" en cada uno de sus trabajos.
- ¡Lo conseguimos! – gritó Mew al teléfono mientras sostenía una llamada con Bermb.
- ¿De qué estás hablado? –
- Warner Music Thailand va a firmar con Gulf Kanawut para la producción de un disco – informó Mew - ¡DIOS! es lo más jodidamente bueno que me ha pasado en meses – el ex actor estaba demasiado emocionado por la idea de que su Nong grabara un disco.
- ¿Hablas en serio? – el manager de Gulf estaba aturdido con la noticia.
- ¡Joder, sí! – respondió Mew con mucho entusiasmado – he estado en negociaciones con ellos desde hace dos meses y por fin pude convencerlos –
- Mew... -
- P'Bermb – lo interrumpió – nuestro bebé va a grabar un disco ¿No te da gusto? –
- ¿Nuestro bebé? – preguntó el hombre divertido.
- ¡Oh vamos P'Bermb!, comparte un poquito a Gulf conmigo – pidió Mew con voz risueña – me siento tan feliz por él –
- Gracias por todo Mew –
- No me lo agradezcas –
Los hombres cortaron comunicación y mientras Bermb se preparaba para darle la noticia a Gulf, Mew se dejaba caer en el amplio sillón de su departamento. No pudo evitar tapar su rostro con sus manos y llorar. ¡Demonios! Tenía sentimientos encontrados, él siempre había querido grabar un disco, pero jamás pudo concretar ese sueño, ahora, había trabajado tan duro para que Gulf lo hiciera y ¡Bingo! dentro de poco saldría el disco a la venta. Cualquiera pudiera pensar que estaba cumpliendo sus sueños a través de Gulf, y quizás así era, pero estaba seguro que si su adorado Nong decía que no quería hacerlo, él aceptaría su decisión.
El celular de Mew volvió a sonar, sonrió de lado, le encantaba escuchar la melodía de tono que tenía, y pensó en no contestar al ver el nombre de la persona que lo llamaba, pero él no era un hombre que huía.
- ¿Qué quieres? –
- Necesito hablar contigo – dijo la voz con algo de temor.
- Yo no quiero hablar contigo –
- Tú demanda está afectando mi carrera –
- ¿Mi demanda está afectando tu carrera? – preguntó Mew con sarcasmo – tú estúpido video acabó con la mía, y aunque no puedo decir que estamos a mano sinceramente a estas alturas me importa una mierda lo que te pase –
- Tú no eres así Mew –
- Tienes razón Nice, soy mucho peor que esto y tú todavía no me conoces del todo – advirtió – pero sigue jugando conmigo, de todos formas yo ya no tengo nada que perder –
- Mew... me obligaron a hacerlo, yo no quería de verdad –
El ex actor no se esperaba aquella confesión, aunque tampoco quería creerle mucho. A raíz de todos sus problemas se había vuelto una persona demasiado desconfiaba. Así que se iba a ir con pies de plomo con cualquier persona que intentara desestabilizar de nuevo su vida.
- ¿Quién? – preguntó con duda.
- No puedo decirlo, estoy bajo amenaza –
ESTÁS LEYENDO
Vuélveme a querer
RomanceMewGulf Cometer errores es terriblemente fácil, tratar de compensarlos no lo es tanto. Estaba atravesando una muy mala racha, uno de esos periodos en los que poco a poco, lentamente todo va de mal en peor, donde, como dicta la ley de Murphy, "si al...