❣ Capítulo 4 ❣

3.6K 601 315
                                    

¡Sorpresa!

Capítulo 4

La primer semana sin Mew había sido... demasiado triste y nostálgica. Desde que se habían conocido, no habían durado tanto tiempo separados, y mucho menos sin hablarse. Él había hecho a un lado a Mew bloqueándolo de todas las posibles formas de hablarle. Pero lo cierto era que se estaba muriendo por hablar con él, jamás creyó que lo extrañaría tanto, pero el dolor de ver como Mew había jugado con sus sentimientos era muy reciente aún, su corazón seguía doliendo y ahora además... estaba extrañando demasiado al hombre que le había causado tanto daño.

Sus managers le habían otorgado un par de días libres pero él se había tomado una semana, sin embargo, no quería volver a trabajar, al menos no de momento, no se sentía ni con las ganas ni con el ánimo de hacer algo, solo quería dormir todo el día. Ni siquiera quería comer. Seguramente muchos le dirían que estaba siendo demasiado dramático, ya se los recordaría cuando estuvieran sufriendo de mal de amores.

- La siguiente semana tendrás una sesión de fotos para la revista Elle Thailand – le dijo P'Best.

- ¿Puedes retrasarla? –

- No Gulf, no se puede retrasar – contestó su manager – es solo una sesión de fotos, estaré ahí para evitar que te hagan preguntas indebidas –

- ¿Dónde será la sesión? –

- En el estudio principal de la revista –

- P'Best... -

- Dime –

- De momento solo quiero dedicarme al modelaje – dijo Gulf mirando con la vista al suelo.

- Pero Gulf, tienes el rodaje de la serie de... -

- Si puedes hacer que mi personaje no tenga ninguna relación sentimental con otro personaje entonces lo haré – interrumpió el joven actor – estaré dispuesto a aceptar papeles que no tengan ninguna implicación amorosa con otro personaje –

- Estás siendo muy irracional – reclamó P'Best.

- No me siento con la capacidad de interpretar un papel romántico en estos momentos, y no quiero decepcionar a la audiencia – respondió el menor – si no puedes hacerlo, hablaré con P'Bermb para que arregle todo –

- Yo hablaré con él – aceptó el hombre.

Era la primer decepción amorosa que Gulf padecía, y aunque fuera un actor y modelo, no dejaba de ser un ser humano como cualquiera, con sentimientos y debilidades, con ratos amargos con los que tenía que lidiar. No estaba para nada de acuerdo con el actuar de ese muchacho, pero supuso que esa era su manera de llevar el duelo de la pérdida de Mew.

P'Best sentía que Mew y Gulf debían hablar. Necesitaban hacerlo. El problema radicaba en que ninguno de los dos jóvenes había aclarado la relación que llevaban, eso lo habían dejado al aire, y Gulf se había ilusionado de más. Aunque él creía que Mew también sentía lo mismo por Gulf, no entendía porque había terminado acostándose con ese tal Nice. Algo no le cuadraba del todo pero, hasta no conocer del propio Mew lo que había pasado, era culpable de su separación con Gulf.

- Vendré por ti el próximo lunes a las nueve de la mañana – dijo su manager – la sesión empieza a las once –

- Si –

Gulf no dijo nada más y subió a su alcoba. Dormir era lo único que deseaba en esos momentos, y era eso justamente lo que iba a hacer. Quizás era un cobarde, poco le importaba, sabía que necesitaba aquello para tal vez, levantarse mucho más fuerte de lo que ya era.

Vuélveme a quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora