❣ Capítulo 12 ❣

3.9K 573 271
                                    

Capítulo 12

Durante las dos semanas previas al segundo concierto de Boyfriends, Gulf no pudo localizar a Mew, y no tenía idea de cómo y por qué éste le había cedido los derechos de su hermosa canción. P'Best le había dicho que quizás las personas de la oficina del registro de la propiedad intelectual se habían comunicado con él para decirle que lo buscaban para obtener el permiso para cantar la canción.

No obstante, Gulf no era tonto. Y le pareció muy extraño que las personas del registro si hubieran podido localizar a Mew y él y su familia no. Por lo que después de platicar un par de horas con la madre de Mew, fue directamente a dicha oficina para preguntar cómo es que se habían comunicado con el ex actor, pero la respuesta que le dieron fue que simplemente el señor Suppasit había aparecido ahí un día haciendo el trámite de la cesión de derechos.

- Entonces no está en el extranjero – le dijo Gulf a Best.

- Al parecer no – respondió sin apartar su vista del calendario de actividades del joven actor.

- ¿Dónde puede estar? – cuestionó el menor al aire.

- ¿Por qué de pronto quieres hablar con él? – preguntó su representante.

Pero Best estaba equivocado, o más bien desconocía que en realidad Gulf llevaba un tiempo queriendo reunirse con Mew, pero la actitud que había tenido en el pasado lo detenía un poco. Ahora era un poco más consciente que debió proceder de otra manera y en base a lo que Mew le declarara tomar una decisión, había sacado conjeturas demasiado rápido y había hecho todo al revés.

Además ahora estaba el hecho de que la madre de Mew le había dicho que aquel maldito video podría ser un montaje... pero ¿Cómo? Ahí claramente se podía apreciar que aparecía Mew o... ciertamente aquel clip solo pudo verlo una vez, y con esa fue suficiente para sentir un dolor que jamás había conocido. No se atrevía a verlo de nuevo, así que esperaría los resultados que tuviera la investigación que harían, tenía mucha curiosidad pero no era capaz de ver nuevamente el video.

Aun sí, los padres de Mew juraban que ese hombre del video no era su hijo, y quién mejor que los padres para conocer a su descendiente, solo le quedaba la duda de cómo podrían demostrar que efectivamente no era Mew él que estaba junto a Nice, él lo vio, era Mew él que aparecía acostado en la cama completamente desnudo.

- P'Best – Gulf dejó de la lado la letra de la canciones que debía ensayar para el concierto.

- Dime –

- Hablé con la mamá de la Mew - soltó de pronto haciendo que su manager le prestara absoluta atención –

- ¿Cuándo? –

- Hace un par de días, cuando me llegó la cesión de derechos de season of you –

- ¿Y qué te dijo? –

- Que Mew no era la persona que salía en el video –

Best lo observó en silencio sin decir nada. Le parecía extraño que la madre de Mew le dijera eso cuando no quería ver a su hijo. Pero debía tener una poderosa razón para asegurar algo así. ¿Qué sabía ella en referencia a ese video?

- Si no es Mew ¿Entonces quién es? –

- No lo sé, pero piensan llegar hasta las últimas consecuencias para demostrar que ese que sale en el video no es él –

- ¿Piensan? –

- Ella y el padre de Mew –

- Pensaba que no querían saber nada de él – se aventuró a decir el mayor.

Vuélveme a quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora