❣ Prólogo ❣

8.6K 691 237
                                    

Hola a todos los que han llegado a "Vuélveme a querer", sé que no es la historia que les prometí en Obediente, pero la inspiración para seguir escribiendo la otra terminó muy pronto, aunque espero que pronto pueda ver la luz de Wattpad. 
Espero que esta historia sea de su agrado. Los que ya me conocen saben que las actualizaciones son diarias, salvo que olvide la memoria USB en la oficina... aunque eso no pasa muy seguido. 

Prólogo.

Estaba atravesando una muy mala racha, uno de esos periodos en los que poco a poco, lentamente todo va de mal en peor, donde, como dicta la ley de Murphy, "si algo malo puede pasar, pasará". Obviamente, cosas malas pasan y entonces se llega a un punto en el que todo explota y... algo se pierde. 

Los tres fandoms que solían apoyarme casi incondicionalmente, peleaban entre ellos y con otros clubs de fans día tras día, en las distintas plataformas de las redes sociales. Eso era tan desgastante para mí que aunque no quisiera hacer partícipe de ello, emocionalmente me desalentaba muchísimo.

A diario recibía críticas, pero sobre todo malos comentarios literalmente de todo lo que tuviera que ver con mi persona, si porque decía algo o si porque no decía nada. Si porque actuaba de una forma o si porque me abstenía de hacerlo. Si me tomaba fotos solo o si lo hacía acompañado, si porque respondía mensajes de una persona y no de otra. Creo que hasta mi manera de respirar les molestaba. En fin, nada, absolutamente nada parecía correcto ante sus intrigantes ojos críticos.

Y ciertamente ya estaba cansado, agotado en todos los sentidos. Fastidiado de tantos comentarios negativos en mi contra, exhausto de tener que cuidar cada una de las palabras que decía o que escribía, agobiado de tener que cuidarme de absurdas demandas en las redes sociales sobre mi estudio y mis trabajos, aburrido de querer hacerle entender a la gente que, en lo que respecta a mí, no siempre iba a ser lo mismo, que yo era una persona de cambios constantes, de innovaciones incesantes, de transformaciones continuas.

Todo mi trabajo me reflejaba a mí como persona, claro que tomaba como fuente de inspiración a otros artistas, pero jamás copié o plagié el trabajo de un colega, fuera nacional o extranjero. En cada uno de mis proyectos dejaba mi piel en ellos, entregaba todo de mí, nadie tenía el derecho de decirme si estaba bien o mal, quería que si les gustaba lo apreciaran y si no simplemente giraran sus ojos en otra dirección. Pero así no funcionaban las cosas, al menos no en ese momento.  

Por fin había conseguido la popularidad y el reconocimiento social por el cual había luchado incansablemente desde hacía muchos años. Por fin se me había dado la oportunidad de demostrar mis habilidades histriónicas y mi talento como cantautor. Incluso, me había demostrado a mí mismo, y claro, al resto del mundo, la capacidad que tenía de ser C.E.O de mi propia empresa y productor de una serie que era una idea originalmente mía.

¡Cielos! Sentía que no tenía límites, estaba haciendo todo lo que quería y lo que alguna vez soñé con realizar, y lo mejor de todo, es que no le estaba haciendo daño a nadie en el proceso. O al menos eso creía yo. Porque si bien, yo decía no tener límites, mi representante, algunos de mis asistentes y varios de mis supuestos "amigos" me solían decir que tal vez no tenía límites, pero si limitantes y uno de esos era, a su parecer, Gulf Kanawut.

Ellos solían decirme que Gulf era una persona que limitaba mucho mi expansión como artista. Todos decían que si no me alejaba de él, siempre me iban a encasillar como su pareja y como un simple actor de BL. Ese comentario no me agradó en lo absoluto. No me gustó que llamaran "simple" a mi papel como Tharn Thara, pues ese protagónico me había devuelvo a la industria del entretenimiento y le debía prácticamente todo lo que tenía en ese momento. Mucho menos me gustó que dijeran que todo el problema era por culpa de Gulf.

Nadie entendía la relación que él y yo teníamos. Nadie comprendía el profundo, puro e inmenso amor que sentíamos el uno por el otro, él era un pilar muy importante en mi vida, un soporte que me había detenido cuando estuve a punto de tirar la toalla, de rendirme, de dejar todos mis sueños atrás. Él se convirtió en mi fuerza, en mi valor y en mi ayuda para salir adelante. Y aunque les daba la razón en cuanto a que la gente se había encariñado tanto con mi personaje y no dejaban de encasillarme en un papel que ya había terminado de interpretar, no estaba de acuerdo en alejarme de Gulf... eso nunca.

Pero después de TharnType el trabajo empezó a presentárseme a manos llenas, varias marcas, varias empresas, varios artistas "me querían" a su lado. No supe darme cuenta que solo querían "colgarse" de la fama que había ganado hasta ese momento para obtener ganancias a mis espaldas y mi estúpido ego y mi popularidad por fin consumada, me cegaron.

No quería perder lo que tanto trabajo me había costado, y poco a poco fui haciéndolo a un lado, lo aparté de mi vida, empecé a alejarlo de mí a pesar de que él seguía apoyándome y estando al pie del cañón para mí en todo momento. Sus llamadas, sus mensajes, sus gestos, sus regalos, ¡Uf! Gulf hacía de todo para demostrarme que era de los míos, que disfrutaba de mí trabajo tanto como yo o mis propias fans. Él se sentía orgulloso de todo lo que estaba logrando y presumía mi éxito como si fue lo mejor que tuviera en la vida.

Creo que nadie me había apoyado tanto como él lo hizo. Pero no lo supe valorar y me rodee de las personas menos indicadas, como siempre confié demasiado en la gente que se acercó a mí creyendo que tenían buenas intenciones, olvidé por completo que aquí en la industria del entretenimiento las amistades son muy traicioneras, un día están contigo y al siguiente en tu contra... y ese fue mi mayor error... cometí la estupidez de confiar en alguien que no solo arruinó mi carrera, sino que me hizo perder a la persona más importante en mi vida.

Perdí a Gulf. Él ya no está a mi lado, él ya no forma parte de mi vida, él se ha ido y... aunque estoy dispuesto a todo por él, no creo que pueda recuperarlo nunca. 

CONTINUARÁ... 

Este es el inicio de un nuevo proyecto. Espero contar con su apoyo y claro espero también ver gente nueva por aquí. Ojalá les haya gustado la introducción y sin más, los dejó por que en unos minutos estaré subiendo el primer capítulo. 

Recuerden que se aceptan cualquier tipo de comentarios, pero me reservaré de responder ofensas e insultos. Si no te gusta la historia simplemente no sigas leyendo. 

Hasta el siguiente capítulo. 


Vuélveme a quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora