Capítulo 15
Mew correspondió el beso de Gulf con todo el amor que sentía por éste. Se abrazó a su Nong como temiendo que todo aquello fuera solo un sueño y justo en ese bello momento fuera a despertar. Y cuando Gulf se separó de él para decirle que también lo amaba, no pudo evitar llorar nuevamente. Ante ese gesto el menor solo pudo volver a abrazarlo repitiéndole que lo amaba muchísimo.
- Eres un llorón – bromeó el menor.
- ¡Gulf! – Mew hizo un tierno puchero – realmente lo he pasado muy mal, por favor no te alejes más allá del contacto de nuestro cuerpos – el mayor pegó más su cuerpo al de Gulf mientras éste lo protegía entre sus brazos.
- ¿Ahora seremos GulfMew? – preguntó Gulf al ver como el mayor se refugiaba en sus brazos.
- ¿Crees que puedas cuidar bien de mí? –
- Te prometo que de ahora en adelante no dejaré que nadie te lastime – habló el menor con toda la seriedad del mundo.
.
.
.
Gulf tuvo que volver al escenario después de su conversación con Mew. Los chicos de Boyfriends habían adelantado sus números para que ellos pudieran hablar con calma. Y se los agradecía mucho, solo que después de todo no quería subir al escenario nuevamente, tenía miedo de qué al volver Mew se hubiera ido.
- No me iré a ningún lado cariño – le había Mew mientras lo sostenía por la cintura – después de todo, estoy en horario laboral –
- Mew, tienes que explicarme muchas cosas – dijo Gulf serio – por favor no te vayas, quiero encontrarte aquí cuando regrese, dime que aquí estarás, por favor –
- No me iré – besó sus labios con delicadeza – menos sabiendo que me has perdonado todo –
- No tengo nada que perdonarte, pero aún tenemos muchas cosas de las cuales debemos de hablar –
- Te estaré esperando aquí – aseguró Mew.
Y así fue, después de una maravillosa presentación final de Gulf y War con la canción de Missing baby, el primero salió corriendo del escenario con dirección a su camerino para verificar que efectivamente Mew seguía ahí. Estuvo tan nervioso mientras cantaba a lado de War imaginando que Mew se iba sin decir adiós una vez más que cuando lo vio sentado en el sillón mirando su celular pudo respirar con normalidad.
- Estuviste maravilloso cariño – le comentó Mew con orgullo mientras caminaba hasta él para rodearlo con sus brazos. Había tenido que ver el concierto por la plataforma de streaming que lo transmitía en vivo.
- ¿Escuchaste... todo? –
- Estoy aquí desde las ocho de la mañana – dijo el mayor como respuesta.
- ¿Entonces tú trajiste mi desayuno? –
- Sabía que no habías desayunado nada, te conozco bien "Kana" – Gulf sonrió ante el sobrenombre pero de pronto algo hizo "click" en su cabeza.
- Espera un momento... - le apuntó con un dedo.
- Yo... yo puedo explicarlo cariño –
Mew sabía que debía ser absolutamente franco con Gulf. El hecho de que lo hubiese perdonado no significa que la confianza y el amor eran lo mismo que antes. Así que debía contarle la verdad de todo lo que había pasado desde que dejaron de hablar varios meses atrás.
ESTÁS LEYENDO
Vuélveme a querer
RomanceMewGulf Cometer errores es terriblemente fácil, tratar de compensarlos no lo es tanto. Estaba atravesando una muy mala racha, uno de esos periodos en los que poco a poco, lentamente todo va de mal en peor, donde, como dicta la ley de Murphy, "si al...