Año 1978... a fueras del condado de San Juan vivía un chico que provenía de la ciudad de Pharr Tx. El chico de Nombre Robert venía en busca de trabajo... al pasar varias semanas Robert, caminaba siempre por el bosque en la noche o en el día... los vecinos siempre le decían que tuviera cuidado... porque en las noches siempre se escuchaban los árboles moverse o las ramas del bosque quebrarse... que siempre aparecían cuerpos de personas sin vida... a Robert no le importo... una noche mientras Robert dormía... escuchó como algo pesado cayó en su techo... Robert despertó y se quedó mudo... estuchaba como algo gruñía y se puso de pie... camino hacia la ventana pero fue tanto su miedo que no quiso asomarse... corrió a su cama y se tapó... al otro día... Robert salía para su trabajo... y puedo ver un grupito de vecinos que estaban murmurando y se asomó, Robert pudo ver un cuerpo tirado en medio... Robert se acercó con un vecino y pregunto...
Que fue lo qué pasó? — pregunto Robert
Lo mataron los de ojos rojos — dijo el vecino
Y ellos quienes son? — pregunto Robert
Son una clase de demonios que salen a cazar en la noche... por eso ten mucho cuidado a ti que te gusta salir de noche a caminar por el bosque... — dijo el vecino.Robert se fue caminando por el bosque a su trabajo... a lo largo escucho como los árboles se movían... el pensó que eran ardillas o algún otro animal... Robert camino hasta llegar a la parada del bus...
A donde vas? — pregunto alguien desde atrás
Robert giró y miró a un chico alto, apuesto, piel súper blanca y ojos de color azul...
Voy para mi trabajo... — contesto Robert
Después de varios meses... Robert se hizo amigo de ese chico que se había topado aquella mañana... Robert en una de sus libretas dejó anotado lo siguiente...
"Han pasado 7 meses desde que conocí a Este chico, me he dado cuenta de varias cosas, el no es un humano, Su piel es Blanca y suave pero su cuerpo es duro como una roca, Su piel es Helada como un montón de hielos, pero regula su temperatura para que nadie note lo frío de su cuerpo, come de vez en cuando, no toma agua... es veloz, corre muy rápido, tiene una fuerza sorprendente que puede levantar hasta un camión, sus ojos, son color azul cielo, pero se vuelven negros cuando algo no le gusta y se vuelven rojos cuando va cazar... estos 7 meses lo he investigado bien... aquel chico que conocí no es un humano, porque no está vivo, es un ser de otro lugar... aquel chico que conocí no es más que un Vampiro."
Una mañana, uno de los vecinos que caminaba por el bosque encontró a Robert sentado en uno de los árboles... el vecino pensó que estaba esperando a alguien...
Hey Robert! — grito el vecino
Pero Robert no se movía.... el vecino se acercó más y movió un poco a Robert... vaya la sorpresa que se llevó al ver a Robert muerto... el vecino miró que Robert tenía la misma marca que los demás cuerpos... era claro, los de ojos rojos lo habían matado...Cuentan que hasta la fecha han seguido apareciendo cuerpos muertos al rededor de los condados de Washington... los de ojos rojos siguen entre nosotros, pero no sabemos quiénes son.
Aldo se quedó helado al terminar de leer esa leyenda... estaba confundido... no sabía si Steve era uno de ellos... Aldo sacó una libreta y comenzó a notar todas las características del vampiro que mató a Robert... del otro lado todas las características de Steve... Aldo estaba seguro que steve era un vampiro... después de un rato Aldo termino... le faltaban ciertos rasgos para estar 100% seguro de que Steve era un vampiro...
Aldo se fue a dormir... no dejaba de pensar en Steve sabía que era extraño y estaba decidido a saber quien es realmente Steve Cantu...
Al otro día... Aldo llegaba a la universidad, bajo de su camioneta y camino hacia el campus, al entrar mucha gente murmullaba que habían encontrado 2 cuerpos muertos en lo más alto de la montaña... Aldo comenzó a recordar lo de la leyenda... Gely se acercó a él
Tú sabes lo que les pasó a los chicos que hallaron Muertos? — pregunto Aldo
Pues no se muy bien solo se que los encontraron muertos con los mismos rasgos que a todos — dijo Gely
Los demás chicos llegaron... Aldo espero a Ricardo... él llegó y Aldo lo ayudó con su mochila... entraron al salón... las clases comenzaron... Aldo seguía pensando en eso... no dejaba de pensar en steve... Aldo salió del salón para ir al baño a lavarse la cara... se quedó mirando al espejo...
Quien eres Steve Cantu, Quien eres? — dijo Aldo
Aldo se agarró la cara y sus manos las pasó por el cabello... salió del baño... entró a su salón... después de un tiempo salieron a receso... Aldo no comio no tenía apetito, Aldo comenzó a caminar por los pasillos buscando a Steve... pero no lo encontró... llegó a su casillero... pero al parecer no había ido a la escuela después de lo qué pasó ayer... Aldo se recargó en el casillero... después de vario tiempo las clases terminaron... Aldo se dirigía a su casa... venía tan distraído... que al dar la vuelta por la entrada del bosque miró a Steve parado en medio de la calle... Aldo lo miró y frenó... se quitó el cinturón y bajo rápido...
Estas bien? — pregunto Aldo
Steve lo miró, se acercó a él...Tú estás bien? — pregunto Steve
No, estoy algo confundido. Pero por lo que siento por Ricardo... — dijo AldoNo lo amas verdad? — dijo Steve
No lo sé, no sé qué siento por él en verdad solo se que mi corazón ya no puede más... — dijo AldoSteve tomó una mejilla de Aldo... Aldo miró a los ojos de Steve... eran azul cielo... como los de la leyenda...
¡Aldo! — Grito Ricardo!!
Aldo giró a ver a Ricardo... regresó la mirada y Steve no estaba... lo miró caminando hacia su casa.... como camino tan rápido... steve giró y le dijo adiós... esta súper lejos de mi... como llegó hasta allá en menos de un segundo... Aldo se acordó en una de las características de las que Robert describió al chico de la leyenda...
Eres Veloz — dijo Aldo.
ESTÁS LEYENDO
BLACK MOON
VampireAldo, un chico de 22 años que se muda a la ciudad de Washington por la oferta de un mejor puesto en la empresa de su madre iniciará su nueva vida en dicha ciudad... un chico tímido de pocos amigos empezará la nueva aventura, nuca se imagino que en e...