Nueva Ciudad - 01

736 18 0
                                    

Aldo ya está todo arriba de las camionetas, se nos esta haciendo tarde hijo vámonos — dijo Gina la mamá de Aldo.

Voy mamá, dame un segundo — dijo Aldo sin ganas de nada.

Narra Aldo:
Y aquí me tienen despidiéndome de mi casa, mamá consiguió un mejor puesto en una de las oficinas de su empresa... me toca dejar la ciudad de Monterrey para mudarme a Washington, por un lado me da mucha flojera dejar a mis amigos y empezar una vida allá desde 0, sin papá en casa todo ha sido difícil, no me queda otra que irme con mi mamá e iniciar esta vida nueva.

¡ALDO SE NOS HACE TARDE HIJO! — grito la mamá de Aldo desde las escaleras.

Aldo bajo con una mochila y subió a su camioneta, estaba todo listo para irse a la ciudad de Washington... el viaje inició... Aldo iba en su camioneta y su mamá y sus hermanos en la otra... sería un viaje largo... después de unas cuantas horas llegaron a la ciudad de Washington... se pararon a una tienda para comprar algunas cosas y después se fueron rumbo a su casa nueva... Aldo se quedo sorprendido al ver una casa mucho más grande... tenia portón eléctrico, era una residencia enorme... estacionaron las camionetas y bajaron...

Y bueno, qué les parece nuestra nueva casa? — pregunto Gina

Wow Mamá, está súper enorme y mucho mejor a la que teníamos en Monterrey — dijo Aldo sorprendido

Si, la empresa la compro especialmente para mi, vamos a verla por dentro. — dijo la mamá de Aldo

Aldo, su mamá y hermanos entraron a la casa... se quedaron boquiabiertos al ver lo enorme que era por dentro...

Bueno vayamos a ver las habitaciones... — dijo Gina

Todos subieron a la planta alta para ver las habitaciones de cada quien... la principal claro sería de la mamá de Aldo... Aldo entró a una habitación que estaba al fondo... tenia baño propio... un cuarto closet y era grande algo ideal para Aldo...

Yo quiero esta mamá — dijo Aldo
Ok hijo, es perfecta para ti esta habitación por lo grande... quedan aún 2 habitaciones y la de huéspedes que está en la planta baja... — dijo Gina

Después de un tiempo comenzaron a bajar su cosas... el camión de la mudanza llegó y empezaron a bajar las cosas... Aldo comenzó a acomodar su habitación... colgó su ropa... acomodo zapatos, tenis y todos sus accesorios... estaba acomodando sus playeras por colores cuando le llegó una notificación... Aldo sacó su celular y miró la pantalla.

"Será difícil no verte ya, cuídate mucho y espero verte pronto"

Aldo hizo una mueca y lo guardó... la habitación había quedado lista... faltaban unas cosas para el baño que ocupaba... tomó sus llaves y bajo...

¿A donde vas? — Pregunto la mamá de Aldo
Voy a Walmart, necesito unas cosas para mi baño — dijo Aldo
Te acompaño, así sirve que compro la despensa de una vez no crees? — dijo Gina
Y los enanos? — pregunto Aldo
Se quedarán conmigo — dijo alguien detrás de Aldo

Aldo giró para ver quien era... y sus ojos se abrieron tan grandes al ver a su abuelita....

Mamá visa.... — dijo Aldo mientras corría hacia su abuelita

Aldo abrazó a su abuelita... nuca se imagino que se iría a vivir con ellos...

Pensaste que los iba a dejar solos... claro que no, yo vivi  aquí casi 15 años y era justo regresar al lugar donde crecí no crees Aldo — dijo mamá visa

Me encanta que te hayas venido para acá... así no me sentiré tan solo en esta ciudad... — dijo Aldo

Yo siempre voy a estar con ustedes — dijo mamá visa

Bueno voy por mi bolsa y nos vamos Aldo... mamá ocupas algo, medicamentos, galletas, jugos? — dijo Gina

Solo estos medicamentos hija... lo demas luego lo compras — dijo mamá visa

Aldo y Gina salieron directo a Walmart... Aldo tomó un carrito y su mamá el otro... Aldo comenzó a echar sus cosas.

Hijo de una vez comienza a echar tus útiles para la escuela mañana iremos para inscribirte... — dijo la mamá de Aldo

Aldo fue al pasillo de útiles escolares... empezó a echar lápices, plumas, marcadores, libretas... entre otras cosas más... después de un tiempo... fueron a su casa... comenzaron a bajar las cosas de la camioneta y las comenzaron a acomodar... Aldo subió a su habitación... y empezó a guardar sus cosas en la mochila y lo que compro para el baño... la habitación de Aldo tenía un balcón que daba para el patio trasero... donde estaba la barda que dividían al privada con el bosque... Aldo salió... y sacó un cigarro de su cigarrera... se recargó en el barandal y encendió su cigarro... nuca se imagino que alguien lo estaría observando...

Bueno al parecer no está tan mal esta ciudad, con mamá visa aquí, todo será diferente y podremos estar bien — dijo Aldo

Un fuerte ruido que provenía de los árboles del bosque dejó sin aliento a Aldo... su mirada se clavó directo al  árbol que se movió... corrió a su cuarto y sacó una lámpara que habia comprado, la encendió y apuntó al árbol que se movió...

Hola? — dijo Aldo algo asustado.

Aldo agachó la mirada y algo brinco de en árbol en árbol... Aldo corrió y se encerró en su habitación.

¿Que fue eso? — pregunto Aldo algo asustado.

BLACK MOON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora