¡Dile! - 34

85 7 0
                                    

Días después.

Faltaban 5 días para que llegara la noche buena, el clima comenzó a cambiar, ya los días eran nublados y fríos algunas veces llovía y otros no. El clima Perfecto para un Vampiro.

Por fin. Frío, días grises y sin solo lo que tanto había anhelado. — dijo el hermano de Steve.
Cálmate chaparro. — le dijo steve a su hermano dándole un zape.

Aldo estaba en su recámara. La noche estaba por caer, camino hacia la ventana y miró que su hermano jugaba con su pelota en el patio. Solo a Jerry se le ocurría salir a jugar en un día frío. Aldo abrió la puerta y salió a verlo.

Que no tienes frío? — preguntó Aldo desde arriba.

Jerry levantó la mirada y miró a su hermano en su balcón.

No, ven a jugar conmigo. — dijo Jerry

Aldo camino hacia su cuarto y bajo al patio acompañar al pequeño Jerry. Llegó al patio y sacó un cigarro, miraba como jugaba Jerry con su pelota... este corrió y patio fuerte la pelota haciendo que la pelota se fuera directo al bosque. Jerry miró q su hermano.

Mi pelota se fue al bosque. — dijo Jerry algo triste.

Aldo camino hacia el.

A donde se fue la pelota? — preguntó
Hacia allá, brinco la barda y se fue al bosque. — dijo Jerry algo triste.

Aldo entró a su casa y tomó una lámpara, pues ya estaba algo oscuro, camino hacia fuera de la casa rodeándola para llegar a la parte de atrás y poder llegar al bosque. Aldo encendió la lámpara y comenzó a buscar en el bosque. Thiago cerró los ojos y pudo oler el aroma de Aldo. Abrió sus ojos y miró hacia la ventana. Inhalo fuerte y cerró los ojos. Puedo ver a Aldo dentro del bosque.

La cena está servida. — dijo mientras miraba hacia el bosque con una sonrisa.

Salió corriendo hacia el bosque hasta donde estaba Aldo buscando la pelota. Este cada vez entraba más y más al bosque sin imaginarse que se estaba entrando a lo más oscuro.

Donde diablos puede estar esa pelota. — dijo Aldo.

Thiago corría veloz mente en el bosque. Pasando por un lado de Giselle que estaba allí mismo. Pudo sentir que era la presencia de otro vampiro. Thiago comenzó a trepar los árboles y brincaba de uno a otro para poder llegar hasta donde estaba Aldo. Después de un tiempo llego aún árbol y se detuvo. Pues de bajo de él estaba Aldo buscando la pelota. Thiago lo miraba fijamente.

Aldo giró y se dio cuenta que ya estaba lejos del entrada del bosque.

Ya no sé ni en donde estoy. — dijo Aldo mientras alumbraba detrás de él.

Buscabas esto. — dijo alguien detrás de él.
Aldo giró rápidamente y no miró a nadie. Empezó a voltear a todos lados. Comenzó a caminar lentamente hacia atrás. Alumbrando hacia todos lados. Cuando intento correr se topó de frente a Thiago con la pelota de Jerry en la mano.

Esto es lo que estabas buscando no? — dijo Thiago mientras jugaba con la pelota.

Si, lo estaba buscando. — dijo Aldo algo temeroso.

Pues yo me lo encontré. — dijo Thiago sonriendo.

Aldo miró a Thiago, no sabía qué hacer, estaba solo en el bosque, a donde fuera sabía que él estaría. Aldo sonrió y corrió lo más rápido que pudo hacia dentro del bosque. Thiago sonrió y miró como Aldo corrió rápido hacia dentro del bosque.

Tu solito te pusiste de pecho. — dijo Thiago mientras corría detrás de Aldo.

Aldo corría sin mirar a donde iba, quería perder a Thiago pero pudo escuchar que los árboles se movían sabía que Thiago venía por los árboles...

¡AYUDAAAAA! — grito Aldo

Aldo corría y giró hacia atrás para ver donde estaba Thiago. Este salto encima de él haciendo que cayeran los 2 al suelo. Aldo giró y rápido intentó levantarse. Comenzó a correr y Thiago lo tomó de su sudadera y lo jalo al suelo. Aldo solo voló y volvió a caer. Este intento levantarse pero Thiago lo tomó de los brazos y lo jalo hacia el plegándolo a un árbol. Aldo miró sus ojos eran rojos como el fuego. Sus dientes eran grandes. Thiago se acercó y olió su cuello. Pasó su lengua por su cuello bajando al pecho. Aldo cerró los ojos. El miedo lo estaba invadiendo.

No sabes cuantas ganas tengo de comerte. — dijo Thiago.

No me hagas daño por favor. — dijo Aldo temblando.

Thiago cerró sus ojos y soltó una carcajada. Aldo aprovechó y le metió un golpe en medio de las piernas. Thiago se dobló y Aldo comenzó a correr... Thiago enojado bufo y brinco cayendo frente a él... Aldo se frenó y miró a Thiago molesto. Este le metió un manotazo arrojando a Aldo contra un árbol. Aldo se golpeó y cayó al suelo doblándose de dolor. Thiago corrió hacia él y lo pegó al árbol. Jalo su cabello levantando su cabeza dejando su cuello listo para morderlo. Thiago miró como palpitaba su vena llena de sangre.

¡NOOOOO! — grito Aldo fuerte.

Thiago salió volando hacia un lado del bosque. Aldo miró como Thiago había caído. Giró su mirada rápido y miró a Steve parado frente a él. Aldo no podía creer lo que estaba mirando. Thiago se levantó y comenzó a caminar lentamente hacia Steve mientras se sacudía la tierra de su ropa. Aldo solo se hizo para atrás.

Vaya vaya lo único que faltaba, Cantú el súper héroe llegó a salvar a este indefenso humano. — dijo Thiago

Te dije que no te acercarás a él — dijo Steve

Eso es imposible Cantú. Es un humano y de eso nos alimentamos no se te olvide. — dijo Thiago con coraje.

Steve miró a ver a Aldo,  notó que estaba atemorizado, Aldo no de baja de temblar.

Al parecer por lo que veo tú noviecito no estaba enterado de la clase de Monstruo que eras. — dijo Thiago acercándose a Steve.

Steve agachó su mirada. No quería que Aldo se enterara así de lo que en verdad era.

¡Dile! Aquí de una vez dile lo que eres, mejor dicho dile lo que somos, ¡DILE STEVE, DILE! — dijo Thiago algo alterado

Steve cerró sus puños. Estaba lleno de coraje.

¡ DILEEEEEE! Dile que eres un...

Vampiro. — dijo Aldo con voz temblorosa interrumpiendo a Thiago.

Steve levantó su mirada y volteó a ver a Aldo. Thiago lo miró y abrió grande los ojos...

Se que eres un vampiro. — dijo Aldo

BLACK MOON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora