Somos Familia - 21

102 7 0
                                    

Aldo y Chris viajaban por toda la ciudad... Aldo cada vez se aferraba más y más de Chris.. era algo nuevo para Aldo viajar en moto. Después de un tiempo llegaron a la plaza donde irían a comprar todo lo que Chris ocupara.. Aldo bajo y se quitó su casco.. Chris dejó la moto y los cascos.. los 2 entraron a la plaza comercial y comenzaron a buscar en las tiendas de ropa lo que Chris ocupaba..

Qué tal se ve esta sudadera? — preguntó Chris
Me gusta mucho el color gris, te queda muy bien. — dijo Aldo mientras miraba ropa para el.

Sabes ahora con la llegada del invierno tengo que comprarme muchas sudaderas. — dijo Chris.

Los 2 seguían buscando ropa en todas las tiendas. Al poco tiempo llegaron a una tienda de zapatos porque Chris buscaba unas botas... se probó varias hasta que encontró unas que le gustaban..

Wow estas están súper cómodas y me gusta como se me ven. — dijo Chris mientras se miraba en el espejo.

Me gusta mucho el color.. esas están bien no? — preguntó Aldo.

Si, estás me voy a llevar.. — dijo Chris sonriéndole a Aldo.

Los 2 salieron de la tienda y comenzaron a caminar por la plaza hasta llegar a el Área de comida.

Quieres una Malteada? — preguntó Chris.
Mm si porque no — respondió Aldo.

Los 2 fueron directo a un Carl's Jr que estaba ahí y Chris pido 2 malteadas grandes. Después de unos minutos se las entregaron... Chris camino hacia Aldo con 2 malteadas... se sentó y le entregó a Aldo la suya.

Toma una de fresa. — dijo Chris
Como sabes que me gusta a mi la malteada de fresa? — preguntó Aldo.

Chris lo miró y sonrió.

Sabes, estuve de stalker en tu Instagram y puede ver que las malteadas que siempre compras son de fresa, al parecer son tus favoritas? — dijo Chris.

Es correcto, este sabor siempre será mi favorito — dijo Aldo.

Las horas pasaron y Ellos platicaron de muchas cosas... la noche estaba por caer y se tenían que ir.. Aldo y Chris bajaron hasta el estacionamiento y subieron, Chris salió de la plaza comercial y fue directo hasta la casa de Aldo para dejarlo. Llegaron y Chris se estacionó afuera.. los 2 bajaron y Chris colgó el casco de Aldo a un costado de la moto.. el se recargó y miró Aldo.

Tengo muchas dudas sobre ti pero quiero que me las cuentes poco a poco — dijo Chris

Dudas de mi? — dijo Aldo

Si son cosas que necesito saber de ti... pero bueno eso será poco a poco... — dijo Chris.

Yo también quiero saber muchas cosas de ti pero eso me lo contarás tú poco a poco — respondió Aldo.

Aldo camino hacia Chris y no miró que había una piedra y tropezó yéndose directo hacia Chris. Este lo tuvo que agarrar para que no se golpeara.. la mirada de Chris se clavó en la de Aldo. Los 2 se miraron y sintieron algo. Aldo se quitó.

Estas bien? — preguntó Chris mirando a Aldo.
Que torpe soy — dijo Aldo mirando a Chris
No pasa nada, fue un accidente. — respondió Chris.
Me tengo que ir, nos vemos mañana? — dijo Aldo mientras se recargaba en la puerta de su casa.

Claro nos vemos mañana en la universidad.. — respondió Chris.

Aldo y Chris se despidieron... Aldo entró a su casa y Chris subió a su moto.. se puso su casco y miró a ver a Aldo. 

Oye... — dijo Chris

Aldo giró y se regresó a la puerta para ver qué ocupaba Chris.

Mande, qué pasó? — respondió Aldo.

Muchas gracias por esta tarde, me gusto mucho estar contigo. — dijo Chris sonriendo.

A mi también me gusto ir de compras contigo. — dijo Aldo sonriendo.

Nos vemos mañana va? — dijo Chris
Si nos vemos, te vas con cuidado. — dijo Aldo

Chris solo le respondió que si moviendo su cabeza, Chris arrancó y se fue directo a su casa.. Aldo entró y cerró la puerta, tomó sus bolsas y entró a su casa.. fue directo hacia su recámara y sacó la ropa que había comprado. Al poco tiempo la puerta tocaron..

Está abierto — dijo Aldo
La mamá de Aldo entró y miró que había comprado Aldo algo de ropa..

Fuiste compras hijo? — dijo su mamá mientras se sentaba en la cama.

Si, ya está por llegar el invierno y no tengo mucha ropa de frío mamá. — dijo aldo mientras colgaba su ropa

Oye.. quería platicar contigo sobre el chico este, steve. Se me hace alguien muy bueno y educado, ya no hay chicos así. Es muy caballeroso, anda quedando contigo o algo así? — preguntó la mamá de aldo.

Aldo se quedó mirando a su mama, se recargó en su escritorio.. la miró.

Estamos intentando algo, aún no sabemos qué vaya pasar entre nosotros pero estamos intentándolo mamá — dijo aldo

A mi si me gustaría que fuera algo, es muy bueno y es la clase de chico que quiero para ti, alguien que te cuide y te respete no como ...

Si ya se quien mama no hay necesidad de decirlo. — dijo aldo interrumpiendo a su mamá.

Chris estaba apunto de llegar a su casa cuando miró que alguien estaba parado en medio de la calle que estaba pegada al bosque... Chris lanzó la luz alta y miró a Steve parado... este freno y se quitó el casco..

Ocupas algo? — preguntó Chris
Steve se acercó y tomó de la playera a Chris.

No se que clase de intenciones tengas con Aldo. Aléjate de él si no quieres problemas Christian. — le dijo Steve con una mirada llena de odio.

Que tanto miedo tienes a que te quiten a ese humano.. — dijo Chris.

Steve aventó lejos a Chris y este cayo de pie...
Corrió súper veloz y se puso frente a frente a Steve.

Aléjate de Aldo Chris.. no voy a dejar que le hagas daño. — dijo Steve

No le haré daño, solo estoy intentado de cotejarlo. Te recuerdo que yo soy más humano que tú — dijo Chris

Sigues siendo un Vampiro aunque tú hayas nacido de un humano. Aléjate de él si no quieres problemas. — dijo Steve.

Yo no me voy alejar si el no me lo pide, no se te olvide que somos familia querido primo. — dijo Chris.

No tú y yo  no somos familia, no porque mi padre sea primo del tuyo somos familia. — dijo Steve

Tómalo como quieras... pero eso si, no me voy a alejar de Aldo. No tengo intenciones de beber su sangre como otros.. — dijo Chris mientras se iba en su moto.

Steve se quedó a media calle mirando como Chris se iba en su moto, ahora como le haría para alejarlo de Aldo si este sería capaz de muchas cosas.

BLACK MOON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora