Steve miró a Aldo... como pudo este se paró e intentó caminar hacia Steve. Thiago lo tomó de los cabellos y lo jalo hacia el. Steve abrió grande los ojos y bufó de coraje.
Ni creas que te vas a quedar con el Cantú, necesito cenar — dijo Thiago mientras sometía Aldo.
¡Suéltalo! — dijo steve furioso.
Thiago apretó uno de lo brazos de Aldo enterrándole sus uñas. Aldo soltó un grito de dolor. Giselle llegó aventándoles a Thiago. Está lo lanzó contra un árbol lejos. Aldo se agarró su brazo y miró como su mano estaba llena de sangre. Levantó su mirada y miró a steve.
¡CORRE! — le dijo Steve.
Aldo comenzó a correr pero no se imagino que Thiago saltaría enfrente de él. Aldo lo miró y frenó. Thiago lo tomó de su sudadera y lo jalo hacia el.
¿A donde vas? — dijo Thiago mientras lo lanzaba al otro extremo del bosque.
Aldo salió volando, este grito y retacho contra un árbol... Aldo cayó y su vista se nublo. Steve miró como Aldo se quedó tirado. No lo pensó 2 veces y corrió contra Thiago. Los 2 cayeron golpeándose. Steve lanzó a Thiago contra un árbol y corrió rápido y lo tomó del cuello. Lo miró y lo levantó.
Te dije que no le hicieras daño y que no te acercaras a él, yo siempre lo voy a proteger de ti y de todo aquel que quiera hacerle daño. — dijo steve
Déjame ir y no me acercaré a él nuca más — dijo Thiago con poca voz.
No te quiero ver cerca de él porque si le vuelves hacer algo te mato, te mato, tú sabes que tenemos prohibido matarnos entre nosotros y no me va importar. — dijo steve
Steve soltó a Thiago y este cayó al suelo tosiendo porque le estaba faltando el aire. Como pudo se levantó y salido corriendo veloz por el bosque.
¡Steve! — grito Giselle
Steve giró y miró a su hermana con Aldo parecía algo preocupada. Steve corrió hacia ellos y miró a Aldo inconsciente.
Tenemos que llevarlo a casa para checarlo o a su casa. — dijo Giselle algo preocupada.
Steve no lo pensó 2 veces y lo cargo. Salió corriendo velozmente hacia su casa. Giselle se puso de pie y fue detrás de él. La pelota que había entrado a buscar Aldo se quedó en medio del bosque en el suelo.
Steve corría rápidamente hacia su casa. Giselle se adelantó y abrió la puerta de su casa. Los papas de Steve bajaron rápidamente a ver qué era lo que pasaba. Miraron a Giselle parada en la puerta algo preocupada.
Que es lo que está pasando Giselle? — preguntó su madre.
Giselle giró y miró a sus padres bajando la escalera no sabía si contarles lo que había pasado, su madre se acercó y la miró.
Qué pasa? Porque entras así con tanta prisa. — dijo su madre algo preocupada
Steve llegó y entró a la casa, subió rápido a su cuarto con Aldo en brazos. Giselle subió y sus padres subieron detrás de ella, Steve acostó Aldo en su cama. Seguía sin responder. Los padres de Steve miraron que su hijo había traído a un chico a la casa.
¿Que fue lo qué pasó? — preguntó su madre
Uno de nosotros lo atacó y está herido. Pude llegar a tiempo antes de que le hiciera algo. — dijo steve
Su brazo está sangrando... — dijo su mamá corrió rápido por algo de alcohol y unas gasas para limpiar la herida de Aldo. Ella se acercó y descubrió el brazo, las heridas eran leves pero Thiago si había lastimado a Aldo.
La mamá de steve lo termino de checar y sólo era cuestión de que Aldo despertara.
Déjalo que descanse, no tarda en despertar. — dijo su mamá.
Thiago llegó a su casa al igual que Aldo él estaba lastimado. Como pudo se sentó en el sillón y soltó el aire. Regina lo escuchó llegar y corrió velozmente hasta donde estaba.
¿Pero que te paso? Porque vienes todo revolcado y lastimado Thiago — preguntó Regina mientras miraba a su hermano.
Estuve a punto de cenarme a mi más grande deseo pero como siempre Steve llegó y me hecho a perder todo. — dijo Thiago enfadado.
Regina camino a la cocina por algo de gasas y alcohol para limpiar las heridas de su hermano. Ella comenzó a curar las heridas. Había quedado muy herido.
Va ser imposible poder acercarme a ese niño mientras el idiota de Cantú esté cerca. — dijo Thiago
Pues eso no está prohibido, según las leyes, no podemos tener alguna relación amorosa o de amistad con los humanos, porque estaríamos poniendo en riesgo nuestro secreto. Si la corte se llegará a enterar de lo que Steve está haciendo, podría acabar muy mal. — dijo Regina
Thiago se quedó mirando a su hermana. Al parecer algo estaba tramando.
Si la corte se entera de la relación de Steve, ellos lo podrían...
Matar. Por romper las leyes. — dijo Regina
Thiago se recargó en el sillón. Algo malo estaba tramando.
¡Hey! Eso arde. — dijo Thiago.
Steve caminaba de lado a lado en su cuarto esperando que Aldo se despertara. Tenía mucho miedo sabía que él ya sabía que era, cómo le explicaría al amor de su vida que es un vampiro. Steve se agarraba la cabeza.
Vas a terminar haciendo un hoyo si sigues caminando. — dijo Giselle desde la puerta
Ella entró y se acercó a su hermano.
Que es lo que te agobia? Te veo muy preocupado. — dijo Giselle
Steve se paró. Levantó su mirada y la miró.
Él ya sabe lo que soy. — dijo steve
Giselle se quedó helada.
¿Como se enteró? — preguntó Giselle
No se, no tengo ni la menor idea de cómo se enteró. Ahora que hago? Si se aleja de mi por miedo? Que voy a hacer Giselle, no quiero estar sin él, no puedo vivir sin él. Se ha convertido lo mejor de mi vida y perderlo sería mi fin. — dijo steve algo triste
Hermano, tranquilo, no te adelantes a los hechos. Espera a que reaccione y veamos qué sucede. Ahorita solo trata de calmarte y procurar que Thiago y ningún otro vampiro se le acerque. — dijo Giselle tomando el hombro de su hermano.
Dices que tu hermano entró al bosque y no ha salido? — dijo la señora Gina preguntándole al pequeño Jerry
Si, entró por mi pelota pero no ha salido Mama. — dijo Jerry llorando
La señora Gina salió y camino hacia la parte de atrás de su casa. Miró la entrada del bosque y camino un poco hacia adentro... tenía miedo, su hijo no salía y sabía que entrar al bosque de noche no era nada bueno.
¡ALDO! — grito la señora Gina.
Steve levantó la cabeza, escuchó a la mamá de Aldo. Sabía que lo estarían buscando.
ESTÁS LEYENDO
BLACK MOON
VampireAldo, un chico de 22 años que se muda a la ciudad de Washington por la oferta de un mejor puesto en la empresa de su madre iniciará su nueva vida en dicha ciudad... un chico tímido de pocos amigos empezará la nueva aventura, nuca se imagino que en e...