Aldo camino hacia su cama, se dejó caer cayendo boca bajo. Su estado de ánimo estaba por los suelos, Steve parado desde la entrada de la recámara lo miró. Camino hasta la cama y se acostó a un lado de él. Aldo sintió a Steve y se acercó a él acurrucándose a su cuerpo. Steve tomaba su cabello.
Todo va estar bien, nadie más te volverá hacer daño y mucho menos hacer sentir mal, yo siempre te voy a cuidar, ok? — dijo Steve mirando a Aldo.
Steve le dio un beso, Aldo se acurrucó en su pecho y se quedó dormido. Steve miraba como descansaba y eso le daba mucha paz a él. Gina comenzó a subir las escaleras para ir a buscar a su hijo, camino hasta su cuarto y tocó la puerta... pero no obtuvo respuesta y abrió la puerta, ella miró a su hijo dormido con aquel chico que le estaba cambiando la vida. Gina se recargó en el marco de la puerta y los miró. Cerró la puerta y comenzó a bajar las escaleras.
Dónde está Aldo? — preguntó mamá visa
Está dormido, no lo quise despertar, prefiero que duerma y esté mejor. — dijo GinaSteve tenía que ir a cazar para cenar. Poco a poco se fue moviendo para poder levantarse de la cama. Aldo se quedó dormido y Steve lo tapó con una de las sábanas. Le dio un beso en la frente y tomó una de sus mejillas. Camino lentamente hacia la puerta del balcón y la cerró despacio para no hacer ruido. Corrió velozmente brincando del balcón hacia la barda que daba el bosque.
Steve brinco y los tíos de Aldo estaban en el asador, se asustaron cuando Steve brinco hacia los árboles. Los tíos de Aldo corrieron hacia adentro asustados por lo que habían escuchado.
Bueno y ustedes porque entraron así, parece que vieron algún fantasma. — dijo Gina
Nombre, si escuchamos como un animal brinco de la terraza hacia la barda que da al bosque. — dijo uno de los hermanos.
A si serán coyones. Aquí siempre andan animales y más porque tenemos el bosque a un lado. — dijo Gina.
Steve caminaba por el bosque, tenía que encontrarse con su familia para celebrar la navidad cazando.
Ahí viene Steve mamá. — dijo Danny
Steve llegó y los miró a todos.
Feliz Navidad Familia. — dijo Steve
Que bueno que ya llegaste hijo. Eras el único que estábamos esperando, vayamos a cazar y celebremos una vez más nuestra navidad en familia. — dijo la mamá de Steve.
Todos salieron corriendo veloz hacia lo más oscuro del bosque.
Aldo abrió los ojos y miró hacia el techo. Giró hacia la ventana y miró que ya era de día, se quitó la sábana con la que estaba tapado y se puso de pie.
Camino hacia la ventana y pudo ver que los árboles estaban cubiertos de nieve y su terraza también, Aldo sonrió.Qué bonito se ve el bosque todo blanco. — dijo Aldo
Aldo miró su reloj y eran las 8:40 Am y entró a su closet para lavarse la cara y los dientes. Después de hacer todo eso, tomó una toalla y secó su cara para poner algo de crema. Camino hasta su closet y busco un sweater, tomó un abrigo y se puso sus botines. Salió y camino hacia la sala donde se escuchaba muchas voces.
Aldo bajo las escaleras y todos lo miraron. Era imponente Aldo con cada uno de sus Outfits.
Buenos días. — dijo Aldo desde las escaleras.
Buenos días hijo, quieres desayunar? — preguntó Gina.
Si, ahorita voy. — Respondió
ESTÁS LEYENDO
BLACK MOON
VampireAldo, un chico de 22 años que se muda a la ciudad de Washington por la oferta de un mejor puesto en la empresa de su madre iniciará su nueva vida en dicha ciudad... un chico tímido de pocos amigos empezará la nueva aventura, nuca se imagino que en e...