La Gran Fiesta - 22

96 6 0
                                    

A la mañana siguiente Aldo llegó a la universidad y entró rápido a su salón, estaba apunto de llover y no quería mojarse.. al entrar al salón miró a Chris y camino hacia el.

Hola buenos días. — dijo Aldo amable
Hola, buen día, qué tal de lluvia? — preguntó Chris
Fatal, lo bueno que alcance a llegar y no me moje — respondió Aldo

Oye irás a la fiesta el sábado? — preguntó Chris.
A la que están organizando los chicos del otro grado? — preguntó Aldo
Si, me mandaron la invitación por Instagram y quería saber si tú irás.. ? — preguntó Chris
Mmm pues tengo que ver, tal vez si no se que tanta tarea nos dejen para este fin de semana — respondió Aldo.

Vamos, salgamos un rato, no perdemos nada — dijo Chris mientras sonreía

Aldo se quedó mirando a Chris, sabía que Steve también lo había invitado a la fiesta, ahora con le haría para salir con los 2... Sabía que estaría en grandes problemas..

No te aseguro nada pero veré y te aviso por WhatsApp en la tarde va? — dijo Aldo mientras sacaba una de sus libretas.

Me parece bien. — respondió Chris.

Era viernes y los chicos solo tenían 3 clases... la hora de irse a casa había llegado. Aldo y sus amigos estaban sentados en la cafetería y platicaban de la fiesta de mañana...

Pues yo iré sola, ustedes? — preguntó Gely

Yo también, vayamos solos todos.. el chiste es divertirnos y a ver qué ligamos — dijo Yoss.

El que no va ir solo es otro me imagino. — dijo Gely mientras volteaba a ver a Aldo.

Todos miraron a Aldo y él estaba distraído mirando su celular.. Yoss se acercó a él y lo abrazó.. Aldo la miró y se sacó de onda.

Y tú? Con quien iras mañana a la fiesta? — preguntó Yoss.

No se si vaya.. — dijo Aldo algo tímido.

Como de que no irás? Tienes que ir, invita al nuevo o a Steve. — dijo Gely

No se, creo que iré solo, digo el chiste es divertirnos en la fiesta no? — dijo Aldo sonriendo coquetamente.

¡Eaaaaaale! Esa es la actitud mi Aldo — dijo Gely

Después de platicar un buen rato.. todos salieron de la universidad y fueron directo a sus casas.. mañana sería un gran día. Todos irían a la fiesta, pero Aldo seguía con ese gran problema, ahora con quien iría a la fiesta? Steve lo invitó pero Chris también... Aldo llegó a su casa y estacionó su camioneta... bajo sus cosas y entró a la casa. Subió directo a su cuarto para buscar que se pondría para la gran fiesta.. Comenzó a sacar varias playeras, camisas, pantalones, tenis, botines y accesorios para comenzar a preparar los outfits.

Ay no se que me voy a poner para mañana maldita sea! — dijo Aldo algo preocupado.

El celular de Aldo sonó y miró la pantalla. Una notificación de WhatsApp tenía.. abrió la notificación y miró que era Chris.

"Entonces que? Mañana si irás conmigo a la fiesta?"

Aldo se quedó mirando la pantalla, sabía que tenía que decir que saldría con Steve. Porque él lo había invitado primero a la fiesta. Aldo comenzó a escribir en el chat de Chris.

"Hola, sabes si iré a la fiesta de mañana pero iré con Steve, el me había invitado 2 día antes de que tú me invitaras y no quiero quedar mal con él sabes. Pero ahí no podremos ver, te juntas con nuestro grupo."

Chris estaba en su computadora cuando sonó la notificación en su celular y miró que era Aldo. Este tomó su celular y con una sonrisa abrió el mensaje.. lo comenzó a leer y poco a poco su sonrisa se fue desapareciendo. Apagó su celular y lo aventó a la cama. Sabría que iría con Steve a la fiesta.

Tenías que interponerte Steven... — dijo Chris algo molesto.

Aldo estaba sentado en su escritorio terminando la tarea que les habían dejado para poder tener libre el fin de semana cuando escuchó que tocaron la puerta que daba a la terraza.. Aldo levantó la mirada e intentó mirar quien podría ser.. dejó su pluma y se levantó de la silla. Comenzó a caminar hacia la puerta y miró a Steve parado.. Aldo abrió la puerta y Steve camino hacia el.

¿Qué haces por aquí Steve? — preguntó Aldo desde adentro.

Andaba por aquí y pase a verte, sabes estoy algo nervioso por la fiesta de mañana. — dijo Steve mientras se pasaba la mano por su cabello.

Nervioso, porque? Todo estará bien, mañana solo dedícate a divertirte que a eso vamos. — dijo Aldo mientras tomaba su mano.

Mañana paso por ti a las 8. Estaré 10 minutos antes aquí a fuera.  — dijo Steve sonriéndole

Eres tan anticuado pero está bien. — dijo Aldo mientras sonreía.

Steve se acercó y le dio un beso en la frente y se fue. Aldo cerró la puerta y siguió con la tarea.

Así que mañana habrá fiesta, Perfecto habrá buffet para cenar. Pero mi platillo principal tienes que ser tu Aldito. — dijo Thiago desde el árbol que estaba enfrente de la casa de Aldo.

Al día siguiente, eran las 6 y Aldo entró al baño para comenzar alistares para la gran fiesta.. puso algo de música para ambientarse... después de unos minutos salió del baño. Tomó un bóxer negro CK y comenzó a ponerse su gran Outfi que había elegido.. tomó un cadena de oro con un A, se puso algo de cera en el cabello para acomodarlo... tomó su perfume y se puso algo en el cuello y el resto del cuerpo.. Aldo se miró al espejo y seguía acomodándose el cabello, el cuello de la camisa.. terminó de alistarse y se miró en su espejo.

Estás hecho un bombón Barquín. — dijo Aldo mientras se miraba en el espejo.

Steve llegó a la puerta de la casa de Aldo y tocó el timbre... salió la mama de Aldo y le abrió.

Pero mira que galán te ves hijo. — dijo la señora

Muchas gracias, ya está listo Aldo? — preguntó Steve.

No se, pero pásale allá lo esperas dentro de la casa para que no estés aquí afuera esperándolo. — dijo la señora.

Steve entró y se sentó en la sala... lo nervios lo estaban matando... sus piernas no de bajan de moverse.. escuchó como la puerta de cerro y el sonido de los botines de Aldo al caminar... su mirada subió y miró hacia la escalera.. miró como Aldo bajaba y no podría creer lo que estaba mirando.. nuca imagino ver a Aldo tan guapo.

¡Ya estoy listo! — dijo Aldo Que hermoso té vez — dijo Steve con un brillo en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ya estoy listo! — dijo Aldo
Que hermoso té vez — dijo Steve con un brillo en sus ojos.
Te lo encargo mucho Steve — dijo la mamá de Aldo

Claro que si señora... yo se lo traigo antes de las 2 como habíamos quedado. — dijo Steve.

Los 2 salieron de la casa y fueron directo al auto de Steve que estaba afuera de la casa.. Steve abrió la puerta para que Aldo se subiera.. Steve subió y colocó la llave y encendió el coche... se fueron directo a la fiesta...

Hoy será una gran noche para los 2. — dijo Steve mientras tomaba la mano de Aldo.

BLACK MOON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora