Aldo salió de su cuarto y esperó a que steve saliera recargado en la pared. Steve salió y cerró la puerta, Aldo comenzó a caminar y steve lo siguió. Los 2 bajaron la escalera y llegaron directo a la cocina. Gina estaba terminando de servirles el desayuno. Giró y los miró a los 2 parados en la puerta.
Buenos días chicos, siéntense que ya está servido. — dijo Gina regalándoles una gran sonrisa.
Steve tomó asiento junto Aldo y comenzaron a comer... steve miró que habían preparado Hot Cakes.
Puedo tomar un Hot Cake? — preguntó steve algo tierno.
Claro que si, toma los que quieras — dijo Gina.
Steve tomó 2 para él y le pasó el plato para que Aldo tomara unos también.
Steve, quieres que te sirva jugo o café hijo? — preguntó Gina desde la cocina.
Café está bien señora, gracias. — respondió steve.
Aldo comenzó a comer y steve igual... la señora Gina se sentó con ellos y comenzó a comer...
Y como les fue ayer en la fiesta? — preguntó Gina.
Bien mamá, nos fue bien, nos divertimos mucho en la fiesta con mis amigos. — dijo Aldo mientras comía.Y tú steve como te la pasaste? — le preguntó Gina Steve.
Steve miró a la señora Gina y sonrió...
Pues me la pase bien, mis padres son muy especiales sabe, no son muy de darme permiso de salir a fiestas y así.. son muy protectores conmigo pero desde que conocí a Aldo, entendieron que ya deje de ser un niño y ahora tengo que conocer más y salir más. Es por eso que ayer fui a la fiesta para estar con su hijo. — dijo steve mientras tomaba la mano de Aldo.
Aldo miró que steve tomó su mano y sonrió. Lo miró y steve le sonrió. Gina sonrió y le dijo...
Me da mucho gusto que se hayan divertido, me gusta verlos juntos porque siento qué harán una bonita pareja. Me agrada mucho eso de que seas tan tierno y buen muchacho es lo que toda madre busca para su hijo. — dijo Gina mientras tomaba la mano de Aldo.
En verdad quiero estar bien con su hijo. Jamás le haría daño y mucho menos lo haría sufrir. — dijo steve
Me agrada eso, bueno terminemos de comer porque quiero que me acompañen a un mandado chicos. — dijo Gina mientras le daba un trago a su café.
Aldo y Steve se miraron.. Aldo miró a su mamá.
A donde iremos? — preguntó Aldo mientras dejaba su plato en el fregadero.
Iremos al cine — dijo Gina
Al cine? Wow tenía mucho que no iba al cine — dijo steve algo contento.
Si, hay una película muy buena.. quiero que vayamos nosotros 3... que les parece? Yo invito. — dijo Gina mientras se paraba de la mesa e iba ala conocía a dejar los platos sucios.
Gina subió a su recámara para terminar de arreglarse e ir con los chicos, Aldo miró como su mamá iba subiendo la escalera para llegar a su recamara.
Que buena onda la de tu mamá de invitaron al cine no crees? — dijo steve mientras le daba un trago q su lata de coca cola.
Aldo volteó a mirar a Steve.
No lo sé, me parece algo extraño de mi mamá pero bueno a ver qué película iremos a ver. — dijo Aldo algo serio.
La señora Gina salió de su recámara, bajo por la escalera y miró a los chicos parados en el recibidor esperándola. Aldo tomó las llaves de su camioneta y salieron a la cochera para subirse. Steve abrió la puerta del copiloto para que la señora subiera.
No no no, cómo crees yo me voy atrás, tú debes ir enfrente con Aldo. — dijo Gina mientras abría la puerta de atrás.
Steve subió a la camioneta, Aldo buscó el control del portón para abrirlo... el portón comenzó abrirse lentamente... mientras todos se ponía su cinturón. Aldo puso reversa y sacó la camioneta... la camioneta salió directo a la plaza comercial donde estaba el cine. Aldo manejaba en silencio... mientras su mamá platicaba con Steve.
Entonces una de comedia o una de terror? — preguntó la señora Gina mientras se ponía en medio de los 2 asientos.
De terror — dijeron Aldo y Steve juntos.
Aldo miró a Steve y sonrieron... al poco tiempo llegaron al cine y Aldo estacionó su camioneta algo Cerca de la entrada del cine... Steve quitó su cinturón y bajo para abrir la puerta de la señora Gina...
Muchas gracias! Que caballeroso. — dijo la señora Gina.
Los tres comenzaron a caminar hacia la entrada del cine... Steve tomó la mano de Aldo, la señora Gina miró como Steve tomó la mano de su hijo y se le escapó una pequeña sonrisa, sabía que este chico era el indicado para su hijo.
¡Mamá no te quedes atrás! — dijo Aldo.
Siguieron caminando hasta entrar al cine... Aldo miró la cartelera y escogió una de las películas de terror que se acababan de estrenar. Steve camino hacia la dulcería, él pagaría los combos. Aldo se formo y espero para comprar las entradas. La señora Gina se quedó esperando en una de las salas. Aldo salió de comprar los boletos, solo estaban esperando a que Steve saliera con los combos... Steve miró Aldo y le pido que fuera hacia el.. al parecer no iba a poder con todo. Aldo cambió hacia él y Steve le dio su charola con sus cosas... la otra era la de la señora Gina. Los 2 caminaron hacia donde estaba la señora Gina.
Toma mamá, estos son los boletos para que los des en la entrada. — dijo Aldo.
Los 3 caminaron hacia las salas, la señora Gina entregó las entradas y fueron directo a la sala 5 donde se iba a proyectar la película que Aldo había escogido. Llegaron a la sala y comenzaron a buscar la fila donde se sentarían... subieron las escaleras y entraron a la fila. Aldo se sentó aún lado de Steve y la señora aún lado de Aldo. La función comenzó... la película empezó a tener una escena muy fuerte que hizo que Aldo se escondiera detrás del brazo de Steve. En toda la película se la paso así... después de tiempo la función terminó... los 3 salieron de la sala platicando de la película...
Tengo que ir al baño, me esperan aquí? — dijo Aldo
Si amor aquí te esperamos ve. — dijo la señora Gina mientras seguía platicando de la película con Steve.Aldo llegó al baño y entró a orinar. Mientras orinaba seguía pensando sobre muchas cosas de steve. Aldo seguía investigando si steve era un Vampiro... terminó de orinar y se fue directo a lavar las manos. Aldo tomó una servilleta para secar sus manos y salió del baño. Iba caminando cuando escuchó su nombre. Aldo se detuvo y giró. Miró a Chris al fondo del pasillo... Aldo giró a ver a su mamá y a Steve. Giró de nuevo y miró a Chris frente a él. Aldo se hizo para atrás tropezándose con sus pies. Chris lo tomó de la cintura lo jalo hacia el... una vez más las miradas de Aldo y Chris se juntaron. Chris miró los ojos de Aldo... bajo su mirada a sus labios carnosos y rosas. Intento darle un beso pero Steve lo empujo. Aldo miró a Steve.
Aléjate de él Chris. — dijo Steve con su mirada llena de odio.
ESTÁS LEYENDO
BLACK MOON
مصاص دماءAldo, un chico de 22 años que se muda a la ciudad de Washington por la oferta de un mejor puesto en la empresa de su madre iniciará su nueva vida en dicha ciudad... un chico tímido de pocos amigos empezará la nueva aventura, nuca se imagino que en e...