Quien Mato a Tavo - 14

152 5 0
                                    

                       𝒮𝑒𝓂𝒶𝓃𝒶𝓈 𝒹𝑒𝓈𝓅𝓊𝑒́𝓈
Narra Aldo:
Han pasado varias semanas y cada vez estoy más cerca de saber quien es steve cantu... al igual he seguido investigando a Tavo... ya se que tiene otra pareja... que sale con ella todas las noches... se que la chica se llama Regina... es de otro condado por eso no la conocíamos... no le he querido decir nada a Yoss porque sé que le haría mucho daño... pero me tengo que armar de valor y enfrentar a Tavo... pero todo a su tiempo... que no quiero a echar a perder nada...

Una mañana Aldo se arregló para ir a la universidad... se subió a su camioneta y se fue... al llegar a la universidad miró al grupo de sus amigos, Yoss estaba llorando recargada en el auto de Ricardo... Aldo se estacionó y se bajó... camino hacia Yoss

¿Qué pasó amiga? — pregunto Aldo
Tavo terminó conmigo — dijo Yoss soltando el llanto

Aldo abrazó a Yoss y dejó que se desahogara en su hombro... todos se acercaron a Yoss y le dieron un gran abrazo grupal... para que ella no se sintiera sola... las lágrimas de Aldo comenzaron a salir... porque él sabía todo y no podías decirle nada...

Todo va estar mucho mejor flaca... — dijo Aldo dándole un abrazo.

Tavo venía caminando por la entrada de la facultad... miró al grupito y solo se quedó parado... sabía lo que había echo era lo peor... Gely lo miró y fue directo a él... Gely lo miró y le dio una cachetada...

No te mereces las lágrimas de mi amiga hijo de puta — dijo Gely enojada.

Tavo se tomó la mejilla y se fue caminando.

Steve miró a Aldo y al grupito... se acercó a ellos..

Todo bien? — pregunto Steve
No, Yoss termino con Tavo — dijo Aldo
Por eso llora Yoss? — pregunto Steve
Si, pero bueno necesita un poquito de espacio — dijo Aldo
Y tú porque lloras Aldo? — pregunto Steve
Porque yo sabía todo y no le pude decir nada... me siento tan mal Steve... soy el peor amigo — dijo Aldo entre lágrimas.

Steve abrazó a Aldo... le dio un beso en la frente...

Todo va estar bien cariño — dijo Steve

Ricardo miró a Aldo con Steve...

Qué pedo? Que está pasando aquí... me pueden explicar los 2 — dijo Ricardo

No empieces Ricardo... que en verdad no estoy como para estar peleando ahorita — dijo Aldo

Entonces qué haces abrazado de este idiota... ya Aldo dime la verdad te anda cogiendo o que — dijo Ricardo

Eres un pendejo eso es lo que eres — dijo Aldo

Aldo tomó su mochila y se fue caminando... Ricardo grito el nombre de Aldo, pero este solo le dijo bye... Ricardo miró a Steve y se acercó a él...

Ni creas que te voy a dejar así de fácil a Aldo... primero lo mato antes de que te lo quedes... — dijo Ricardo

No te atrevas a tocarlo... porque no sabes la clase de persona con la que te puedes meter Ricardo... — dijo Steve

No te tengo miedo... mejor ya no te metas en mi relación con él y te evitas estos problemas... — dijo Ricardo.

Ricardo se fue caminando... y Steve se quedó parado en medio de la entrada de la escuela...

Después de varias horas la escuela terminó... Aldo salió a su camioneta... y miró a Tavo parado en su camioneta... Aldo camino y se acercó...

Puedo hablar contigo — pregunto Tavo
Mmm si, se puede saber para de que? — contesto Aldo
Necesito que me digas que sabes de mi otra relación — dijo Tavo

Aldo se quedó helado sabía que Tavo sabía que Aldo sabía sobre su otra relación.

Para qué quieres saber Tavo... yo no le he dicho nada a Yoss de lo tuyo y Regina — dijo Aldo

Pues espero que siga a si... no te metas en problemas conmigo Aldo... Yoss ya es pasado para mi y lo que le pase a ella ya no me interesa... así que deja de meterte en mi privacidad Aldo. — dijo Tavo

Tavo se fue caminando y salió del campus... Aldo subió a su camioneta... él se fue directo a su casa... sabía que Tavo vería a Regina... por eso los seguiría esa noche...

La noche cayó y Aldo estaba en la esquina que daba a la entrada del bosque... llevaba su mochila con todo lo necesario... Aldo miró el reloj eran las 7:40 no tardaban en entrar al bosque... a Aldo le llegó un Flashback donde se acordó lo que steve le dijo... "No entres al bosque"... Aldo cerró los ojos... tenía miedo pero lo que hacía era por su amiga... Aldo miró llegar a Tavo con Regina... los 2 entraron al bosque... al poco tiempo Aldo entró... nuca se imagino que Giselle lo miró... en seguida le marco a Steve...

Hermano... Aldo acaba de entrar al bosque solo... — dijo Giselle

Aldo corrió detrás de ellos... se pudo esconder detrás de unos árboles y arbustos... miró cómo Regina le hacía sexo oral a Tavo... Aldo cerró los ojos... Tavo parecía disfrutar lo que Regina hacía... ella subió hasta sus labios...

Te gusta papi? — pregunto Regina
Me encanta, sigue mamando... — dijo Tavo...

Regina seguía con el sexo oral... mientras que Tavo disfrutaba... Aldo tomó fotos... su celular se trabó y lo bajo...

Maldita sea! Ahora que te pasa — dijo Aldo mientras peleaba con su celular...

Regina levantó su mirada y sus ojos eran rojos... Tavo miró los ojos de Regina y se hizo para atras... ella lo miró y sonrió... hizo notar sus colmillos grandes, se lanzó contra Tavo y lo mordió... Regina comenzaba a destrozar el cuello de Tavo para beber su sangre... el grito de Tavo hizo que Aldo se paralizara... volteó a ver y Tavo ya no estaba... Aldo se puso de pie y comenzó a buscar a Tavo...

El grito se escuchó para lo oscuro del bosque... — dijo Aldo

Aldo nuca se imagino ver a Tavo todo lleno de sangre correr hacia el...

Ayudame Aldo — dijo Tavo con la poca voz que le quedaba...

Aldo se quedó helado al ver a Tavo lleno de sangre y el cuello destrozado...

Ayudameeeeeeee!! — grito Tavo mientras lo jalo...

TAVOOOOOOOO!! — grito Aldo.

Aldo se desmayó...

BLACK MOON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora