Mi Primera Vez - 23

118 8 0
                                    

Aldo y Steve se dirigían directo a la casa donde sería la fiesta.. después de un tiempo llegaron.. La música sonaba súper fuerte, luces de colores se podían ver.. steve estación su auto algo cerca.. apagó el coche y miró a Aldo.

Serás la sensación en la fiesta — dijo Steve mirando Aldo una vez más.

Porque lo dices? — preguntó Aldo

Mírate nada más, estás súper hermoso, pero esta noche vienes conmigo así que nadie se acerque a mi chico. — dijo Steve mientras tomaba la mano de Aldo.

Los 2 bajaron del coche y entraron a la fiesta... la música sonaba fuerte y miraron a muchos chavos de la universidad.

¡ALDO! — grito Gely desde la parte de atrás.

Aldo Miró a su grupo de amigos y fueron directo con ellos a la mesa donde estaban.. Aldo llegó y sus amigos se quedaron helados al ver a su amigo.

Pero qué guapo te ves Aldo — dijo Fernanda
Verdad que está súper guapo mi chico. — dijo Steve
Ni como decirte que no Steve — dijo Gely

Iré por unas bebidas, ahorita regreso — dijo Steve

Ok, aquí te espero — dijo Aldo

Steve camino hacia la barra de bebidas mientras Aldo se quedaba en la mesa con sus amigos.

No sabíamos que ya eras novio de Steve. — dijo Yoss.

No, no somos novios. — dijo Aldo.

Ah no, entonces porque dijo que eras su chico. — dijo Gely recargándose en la mesa.

Aldo solo sonrió de los nervios.. y se acercó a ellas.

Estamos intentando algo, solamente eso, vemos que se dará... — dijo Aldo.

Pues esperemos que se da algo, se miran bonitos los 2 juntos — dijo Fernanda tomando la mano de Aldo.

Steve tomó las bebidas y camino hacia la mesa donde estaban, Aldo lo miró y sonrió.

Toma te traje Vodka con jugo de piña — dijo Steve dándole su vaso a Aldo.

Gracias!! — dijo Aldo mientras le daba un trago a su jugo.

Después de vario tiempo los chicos comenzaron a bailar, el dj ponía música muy buena que era imposible no bailar con esa música... Aldo tomó a Steve de la mano y lo llevó con él a bailar... después de bailar un buen rato los chicos salieron y se fueron a sentar a su mesa.

Iré al baño, ahorita regreso. — dijo Aldo

Aldo camino hacia la casa para entrar al baño.. después de unos minutos salió y se lavo las manos.. mientras se las lavaba se miraba al espejo seguía estando igual, solo su cabello se despeinó un poco... Aldo salió del baño y cerró la puerta. Mientras salía de la casa alguien lo tomó de la mano y se detuvo.. Aldo giró y miró a Chris.

Chris me asustas, pensé que era alguien más — dijo Aldo.

Que lindo te ves hoy Aldo — dijo Chris.

Muchas gracias, tú también te miras muy bien el día de hoy. Con quien vienes? — preguntó Aldo

Solo, alguien prefirió venir con alguien más en ves de venir conmigo. — dijo Chris mientras sonreía.

Lo siento mucho pero ya había quedado con Steve de venir a la fiesta. — dijo Aldo

No pasa nada, te dejo para que vayas con el, no quiero que se moleste por que estás conmigo. — dijo Chris mientras caminaba hacia la cocina.

No quieres ir a nuestra mesa? Estamos todos ahí — dijo Aldo.

Chris se detuvo y sonrió. Se dio la vuelta y camino hacia Aldo.

Vamos, no quiero estar solo. — dijo Chris

Los dos salieron de la casa directo a la mesa donde estaban los demás... Steve miró a Aldo que venía caminando junto con Chris. Sabía que algo planeaba.

Chicos me encontré a Chris, estaba solo allá a dentro. — dijo Aldo.

Tu acércate Chris. — dijo Gely

Muchas gracias, que están tomando o que? — preguntó Chris.

Steve tomó del brazo a Aldo y fueron algo lejos de la mesa para que nadie los escuchara.

Qué haces Chris aquí? — preguntó Steve

Estaba solo allá adentro y le dije que si quería venir aquí con nosotros y dijo que si, no le veo nada de malo o si? — dijo Aldo

Steve y Aldo regresaron a la mesa... seguían platicando y bailando... los chicos seguían tomando... estaban a punto de dar las 2 de la mañana y Steve miró su reloj.

Aldo.. ya van a dar las 2 de la mañana, es hora de irnos — dijo Steve

Es súper temprano Cantú, aparte todavía no me termino mi bebida. — dijo Aldo algo ebrio.

Ya estás algo ebrio. Ya muchos se fueron y recuerda que quede con tu mamá en llevarte temprano a tu casa. — dijo Steve

Para que se van si apenas está empezando esto — dijo Chris mientras abrazaba de la cintura a Aldo.

Steve miró la mano de Chris y jalo a Aldo..

Saben si, ya me tengo que ir, quede con mi mamá en llegar a las 2 y si no se va enojar la doña. Nos vamos? — le dijo Aldo a Steve.

Steve y Aldo se fueron de la fiesta. Aldo subió al auto y Steve encendió el coche.. Steve le dio al coche directo a la casa de Aldo. Chris se había quedado parado fuera de la casa donde había sido la fiesta.

Te odio Steve. — dijo Chris apretando fuerte el vaso de su bebida.

Al poco tiempo llegaron a casa. Aldo abrió la puerta y entró, Steve miró que Aldo no podía sostenerse.. y fue tras de él para ayudarle. Lo acompaño hasta su recámara... Aldo comenzó a quitar su camisa... después el pantalón... Steve miró como Aldo quedaba casi desnudo.. Aldo giró y lo miró.

No quieres dormir? — preguntó Aldo

Steve.. se acosto con él y Aldo lo abrazó. Steve comenzó a recorrer su cuerpo. Steve jalo Aldo hacia el.. dejándolo arriba. Sus miradas se juntaron y Aldo besó a Steve.. el beso comenzó a llenarse de lujuria... Steve metía sus manos al bóxer de Aldo tocando sus nalgas.. Aldo comenzó a quitar la playera de Steve.. el beso comenzó a ser más placentero porque Steve comenzó a besar el cuello de Aldo.. Steve quitó su pantalón quedando solo en bóxer.. Aldo comenzó a bajar lentamente dándole besos en su abdomen hasta llegar a su pelvis. Aldo lo miró a los ojos y le preguntó.

Quieres que te lo chupe? — preguntó algo excitado.

Es mi primera vez, nuca he tenido sexo.

Aldo subió y le dio un beso largo.

Yo haré que nuca olvides tu primera vez honey. — dijo Aldo mientras sus cuerpos se reflejaba a la Luz de la luna.

BLACK MOON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora