25

1K 123 9
                                    

Ya han pasado varios días desde que los Sakamaki pudieron ver nuevamente a su hermana menor y estaban ansiosos por volver a verla.

-tch .- se quejó Subaru. - Ella no debió irse con esos ancestros.

Los demás Sakamaki solo escucharon eso y pusieron sus rostros serios, ellos sabían que ignorarla durante todo ese tiempo no había sido buena idea y ahora se arrepienten.

-Athy .- susurro Shu, quería volver a verla.

- Athy chan ha crecido hermosamente. - dijo Laito con una expresión de dolor al perderse la infancia de ella .-"Enserio estas muy hermosa, Athanasia".- penso.

Los demás Sakamaki no sabían que decir, querían ir donde ella y abrazarla, pero no podían olvidar la expresión de frialdad y desinterés que ella usó cuando les habló , les dolía,pero lo merecían.

.

.

.

.

.

.

Con Athanasia.

La peli dorada se encontraba aplicándole el antivirus a Carla.

-" Y pensar que al principio se mostraba reacio a dejarse vacuna 7-7 , es un vampiro y le tenía miedo a una simple vacuna u.u ".- pensó viendo el desastre que esta su laboratorio. - Listo, te dije que no te iba a doler .- lo miro con una venita de enojo.

-TwT si, pensé que iba a salir con un brazo menos .- le dijo en forma de burla.- ouch.

Athanasia le había dado un golpe en la cabeza por pendejo....

- Y tienes que pagarme el destrozo que hiciste en mi laboratorio... .- Le  dijo con un aura asesina.

El ancestro asiente, ya vio su faceta endemoniada y no quería volver a verla, pues la dama era peor que Lucifer en el momento de torturar.

Una vez ambos salieron del laboratorio se dirigieron a la sala de Star,  en donde se encontraba Shin.

- Ya está todo bien?.- dijo el pelo Salmon

- Si, aunque tu querido hermano me destrozó el laboratorio.- dijo haciendo sobresaltar al Tsukinami mayor .

- Si pagare los arreglos .-. Además no fue tan....

- Que no fue tan grave??, rompiste mis preciadas pócimas y encima de todo dañaste mi pobre celular!!!.- le reto mostrándole su celular roto.

- Tr.... tranquila athy, te lo pagaremos .- dijo Shin agarrandola de los hombros,  ya que parecía que quería matar a su hermano.

Athanasia se calmó y suspiro, enserio no penso que aquel ancestro le tuviera miedo a las inyecciones.

- Bien, Carla vuelve después de dos semanas para ver que tan rápido avanza el antivirus .- Dijo la ojijoya mientras daba otras ordenes a su mayordomo.

Los Hermanos asintieron y Shin de la nada sacó una caja y se la extendió a la peli dorada.

-.....?.- Athanasia lo miro raro , ya que el siempre la molestaba, así que estaba dudosa de agarrar la caja.

- Ten.- dijo ya molesto .- Por salvar a mi hermano.... gracias .- dijo sonrojandose un poco .

Athanasia abrió la caja y vio

- chocolates!!! .- sus ojitos brillaron al ver su tesoro más sagrado.

Los hermanos Tsukinami sonrieron ante la actitud infantil de la dama frente a ellos.

- Athy cuando irás al instituto?.- Pregunto Carla hechado en el sofá.

- Creo que mañana, no estoy tan segura .- dijo mientras se metía un chocolate a la boca.

- Y que harás con tus hermanos?.- dijo Shin

-" Cierto, desde que los vi después de mucho tiempo,  mi indiferencia hacia ellos se hizo muy notable.... bueno ellos se lo buscaron.".- Penso .- No haré nada con ellos, se olvidaron de mí una vez que me fui, que siga así,  me da igual a la final .- dijo de forma desinteresada.

Los hermanos Tsukinami al escuchar eso sonrieron por dentro, si ella ya no considera a los Sakamaki como hermanos, entonces ellos gustosos tomarían ese papel.

- Eso está bien .- dijo Carla .- Por...

-Mi querida hija .- dijo un Albino apareciendo en aquella sala.

Athanasia al ver a karl se paró he inmediato fue a saludarlo.

- hola papá. - dijo dándole un abrazo a aquel Albino.

Los hermanos Tsukinami aguantaban a ese conejo solo por athanasia, ya que si le habían agarrado un poco de cariño en los días que han estado juntos a la pequeña peli dorada.

- Quiero que conozcas a mis otros hijos, mi niña .- dijo este.

-" otros.... a Los mukamis ".- penso .- Papá tiene más hijos?.- le pregunto.

El Albino asintió y está se salió de sus brazos.

- Esta bien .- dijo ya sería esta vez.

-" Je, se nota que es mi hija".- penso .- A , hola Shin, Karla .- dijo ya prestándole atención.

Estos solo lo miraron seriamente y asintieron con desinterés.

- Entonces mi niña, hoy irás al instituto donde van tus hermanos .- dijo haciendo aparecer un uniforme en sus manos .- Aquí está tu uniforme.

Athanasia lo agarró y le hizo mala cara... Ni su tío kaien la obligó a ir a la escuela .-.

- Bueno, cual será mi curso?.- le pregunto aburrida.

- Iras al 1A , ya que tienes 15 años .- le respondió.

- Bien .- dijo para luego hacer desaparecer esos uniformes.

Karl sonrió ante la actitud de athanasia, digna de una futura gobernante.

- Por cierto, más tarde tendrás que conocer a mi hermano mayor .- dijo haciendo sorprender a esta.

- O.o tengo otro tío?.- le pregunto, ya que según el juego y anime, el solo tenía un hermano menor, que era Rido.

El cone... digo karlheinz asintió y luego desapareció.

- Por qué siempre debe hacer sus salidas dramáticas?.- dijo athanasia ganándose la risa de los ancestros .-" Quien será esa otra persona?".- penso.

- Tranquila athy, nosotros iremos contigo al instituto hoy .- dijo Shin mientras karla asintia .

-" De hecho no me preocupaba eso, pero bueno".- pensó .- Entonces, se los agradezco .- les sonrió.

- No hay de que!!.- grito karla ante el brillo que emanaba ella .- Te queremos como nuestra hermana pequeña, así que no es un problema para nosotros.

- 7w7 se que sin mi ustedes están perdidos .- dijo ella en forma de broma y ellos asintieron.- Esperen lo dije en broma .- dijo mientras le salía una gotita tipo anime.

Y de la nada todos tres comenzaron a reírse a carcajadas por lo dicho y así pasaron un rato agradable , sin percatarse que se les iba a hacer tarde para ir al instituto.

Volviendo A Reencarnar  (P.E \\ D.L// V.N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora