3

3.1K 249 7
                                    

Mientras tanto en otro lugar....

Una vampira noble gritaba del dolor por el parto que estaba pasando en ese momento

-¡ah!

-puje señora , ya casi sale el bebé.

-hn... aaahhh..

Al poco tiempo salió un varón un niño de cabello albino con tonos morado y el al abrir sus ojos eran rojos

-¡waaaaaaa!

-Señora Christa.- dijo la partera con frialdad.

Después de un momento la nombrada comenzó a gritar de dolor nuevamente , la partera al ver eso comenzó a asistir a su señora , entregando al bebé que tenía a otra mucama que estaba en aquella habitación...

Mientras tanto fuera de aquella habitación estaba un hombre de pelo blanco y ojos dorados esperando el nacimiento de su hijo.

-karlheinz~sama - dijo aquella mucama al salir - el primer bebé es un varón.

El nombrado se quedó pensativo y preguntó

-el primero?

-si.

El escuchaba como su tercer esposa estaba gritando nuevamente dentro del cuarto y en eso se sintió extraño por alguna razón...

"Que raro, por que me siento inquieto por la llegada del otro bebé?" Se preguntaba , ya que el nunca sintió ese sentimiento cuando tuvo a sus otros hijos, pensó el.

-karlheinz~sama , ya puede entrar..

El nombrado entro a la habitación viendo a su tercer esposa ,esta lo miraba con algo de temor al ver a su esposo entrar a aquella habitación.

-karlheinz~sama - dijo la partera captando la atención del peli blanco- el primer bebé es una varón y el segundo bebé es una niña- mencionó.

El vió como las sirvientas ponían a la niña al lado del otro bebé, en ese momento las sirvientas que estaban en la habitación salieron , excepto la partera..

El se estaba acercando a donde estaban los dos bebé y miró al varón, el tenía el pelo blanco plateado con tonalidades rosas , el niño estaba dormido , al pasar su mirada a la niña la miró algo sorprendido , ya que ella tenía el cabello dorado , una piel blanca como una hermosa muñeca y vio sus pestañas largas...al acercarse para agarrarla esta abrio los ojos y el se sorprendió por su color , los ojos de aquella niña tenia unos ojos que lo hechizaron al momento pues estos eran unas hermosas joyas azules que lo tñatraparon, en el momento en el que el peli blanco la agarró, la bebé lo miró a los ojos para después sonreírle y comenzar a tocarle las mejillas com sus pequeñas manitas , el se quedó en shock ante el comportamiento de aquella pequeña , después se comenzó a sentir cálido, cosa que nunca sintió en todos sus años de vida...

-Ya sabes que nombres ponerles, Christa? - Pregunto el peli blanco a la chica en cama

-Estaba esperando para que tu le pongas sus nombre -dijo ella con temor de que el le hiciera daño a su hija.

-Que encantador de tu parte -dijo el ojidorado.- El niño será subaru.... y la niña

-Su majestad .- le interrumpió su mano derecha y primer ministro.

Karl lo vio y sonrió.

- Tu nombre será. - dijo volviendo a ver a aquella bebé. - Athanasia Heinz Sakamaki de Aiboun Nirn, Primera princesa del Makai y del clan murciélago.- concluyo.

Todos estaban atónitos por como el rey vampiro le había dado el nombre real a aquella pequeña.

- Como ordené majestad y felicidades .- concluyo el ministro y desapareció del lugar.

El volvió su mirada a la niña que tenía en brazos y veía como ella seguía riendo , al parecer estaba sumida en su mundo, el al ver a su hija sabía que iba a ser muy poderosa a futuro , la volvió a dejar en la cama al lado de su gemelo , sin quitarle la mirada de encima....

-Vere que sucede a medida que crezcas - dijo el peli blanco para darse la vuelta y desaparecer por la puerta...

Pov athanasia.

Me encontraba en un lugar donde sentía mi cuerpo flotar , como si estuviera en un gran lago y de la nada alguien me hala haciéndome asustar..

-¡waaaaaaaaa!...he?- me quedé en shock al notar mi cuerpo más pequeño de lo usual.

- Felicidades Christa~ sama es una niña - dijo la partera

" he?... espera no , otra vez volví a renacer...¡noooo! , por que me tiene que pasar esto " pensé con lágrimas internas.

-karlheinz~sama , ya puede entrar.

"He?... karlheinz?"- Pensé, ya que ese nombre se me hacía conocido.

"Espera esta persona se parece al perro blanco por su cabello"

-Ya sabes que nombres ponerle Christa?

" eh?... espera oh no....."

- Estaba esperando que tu les pongas sus nombres - le escuché decir a la tal Christa.

-Que encantador de tu parte.... El niño será subaru .- le escuché decir y ya me temía lo peor.- y la niña.

- Su majestad .- interrumpió un hombre de cabellos café.... espera majestad?

Por qué el conejo sonrió cuando lo vio?...

- tu nombre será Athanasia Heinz Sakamaki De Aiboun Nirn .- dijo y noté como todos en la habitación estaban sorprendido.... espera no es momento de pensar en los demás... dijo Sakamaki.... Sakamaki!!!!!.- Primera princesa Del Makai y del clan murciélago.- Ay no... enserio renaci en diabolick Lovers?!!!!

- Como ordené majestad y felicidades .- dijo aquel hombre y desapareció

Después de un momento el conejo me dejó al lado del bebé que se supone que es subaru y dio media vuelta, no sin antes decir que vera que hago a medida que vaya creciendo y después desapareció.

-"Por que eres tan cruel conmigo dios?".- pensé llorando internamente por mi nueva vida :c


Volviendo A Reencarnar  (P.E \\ D.L// V.N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora