13

1.1K 122 6
                                    

Era una noche tormentosa , había llegado una fuerte tormenta a Obelia y en aquella tormenta un carruaje con dos damas dentro de el tuvieron un accidente... O al menos eso quiere que crean el asesino.

-Po...por que haces esto .- dijo una chica de pelo castaño y ojos verdes a la figura pequeña que se acercaba a ella .- te mando la casa Helain?.- pregunto.

-No sabía que la casa Helain no se llevaba con la familia Yedith .- dijo aquella persona quitándose la capa dejando sorprendida a la fémina frente a ella.

- Prin...ce..sa por qu..que hace esto?.- dijo aquella pelicafe a su agresor.

- Solo me desagho de las basuras del imperio .- dijo Athanasia en un tono frío mientras sus orbes brillaron de odio.

-Mi be...- la interrumpieron.

- Esa cosa no es humana , enserio creíste que cualquiera caería ante la magia negra que emana aquella quimera en tu vientre .- dijo mientras con su magia levantaba todas las rocas grandes haciéndolas flotar sobre ambas hermanas Yedith .-  Solo son escorias que deben ser eliminadas.

-Esp...- no termino de decirle , pues Athanasia hizo caer todas esas rocas encima de ambas hermanas.

-....ahora .- dijo aquella ahora princesa imperial acercándose al cuerpo de Penelope .- esta cosa debe ser purificada aunque ya esté mmuerto.- dijo mientras ponía su mano en el abultado vientre de la fémina y haciendo salir toda magia negra residente en aquel bulto.- Solo por si acaso.

De la nada Athanasia se elevó en el cielo he hizo aparecer unas bestias que al percatarse de los cuerpos bajo las piedras los comenzaron a sacar.

-qu....- dijo la Yedith mayor mientras abría sus ojos que al ver a aquella bestia se asustó. - ahhhhh....

Aquellas bestias despedazaron el cuerpo de ambas féminas arrancandoles la cabeza a una y a la otra abriéndole el vientre y comiéndose a la cosa que no era humana de un solo bocado , después ambas vestidas seguían desgarrando el cuerpo de ambas féminas incluido el cochero que se encontraba ya muerto.

-Listo .- dijo Athanasia haciendo desaparecer a ambas vestias y volviendo a elevar las piedras para nuevamente hacerlas caer encima de ambas féminas. - Menos dos , me faltan 4 y uno de ellos es el jefe de la torre negra , el cual le lanzó la maldición a mamá.

De la nada athanasia desapareció de aquel lugar y volviendo a aparecer en el palacio Ruby en su habitación.

-" Al parecer mis poderes se han hecho más fuertes llegando aquí,.. me sorprende que no tenga un desbordamiento".- penso athanasia mientras se acostaba.- Mañana me vendrá a ver la escoria de Athanasio. - susurro para ella misma.- " No dejaré que les hagan daño , mientras más rápido termine mi misión más pronto me iré de aquí y no me encariñaré  mucho con papá, mamá, Lilian y Félix... También vemgare la muerte de mi mama".- penso mientras poco a poco iba callando en mis brazos de morfeo.

Volviendo A Reencarnar  (P.E \\ D.L// V.N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora