- Dentro de 2 semanas tendrás unas visitas .- dijo aquella voz.
- Quienes son? .- pregunto la peli dorada.
- Muy pronto lo sabrás .- culmino y la ojijoya se quedó viendo hacia la nada.
- Espero no sean un dolor de cabeza .- susurro mientras apoyaba su cabeza en su mano.
.
.
.
.
Pov athanasia.
Me dirigía hacia la mansión donde estaban los Sakamaki por orden de papá, dijo que no podía faltar ya que tendrá un anuncio que hacer frente a todos sus hijos.
- Tal vez también estén los mukamis .- susurre al viento mientras veía como una mansión algo lúgubre se hacía presente.
Una vez llegué, bajé del auto y de la nada comenzó a llover a cántaros haciendo que mi caminata se pusiera algo entretenida.
Al llegar a la puerta estaba totalmente empapada y con un solo chasquidos de dedos me seque.
- Veo que también está aquí. - dijo una voz a mi espalda y giré suavemente para ver quién era.
Pov Normal.
-" Es Ruki Mukami".- penso athanasia .- Se podría saber quién es ud?.- le contesto.
El Mukami solo sonrió he hizo una leve reverencia.
- Un gusto en conocerla, mi nombre es Ruki mukami .- dijo y la ojijoya solo asintió.
La peli dorada ya no pregunto más y se adentró a la mansión, llegando al living y viendo a todos los Sakamaki , mukamis he incluso los Tsukinami Reunidos.
- Athy .- susurro Subaru al verla.
- Atthy!!! .- Grito Shin y se abalanzó hacia ella encerrando la en un abrazo a celos de los Sakamaki.
- Shin.... me dejas sin aire .- le susurro.
El pelo de salmón la soltó y le metió un dulce a la boca.
- Es el último invento de karla .- dijo despreocupado.
- Oye yo se lo tenía que dar .- protesto el Albino acercandose a los dos.
- Muy rico .- dijo sonriendole a karla mientras el se ganaba la mirada asesina de los demás Sakamaki.
Shu se levantó y avanzó hacia athanasia quedando frente a ella.
- Sucede algo?.- dijo athy indiferente .- Shu ni~san .- y le sonrió cálidamente.
- Atthy .- dijo el rubio abrazando la fuertemente.
Athanasia solo se quedó quieta y suspiro, sinceramente no los podía odiar.
- oye.... me dejas sin.
- Queridos hijos .- dijo Karl apareciendo y Shu inmediatamente solto a athy.- mi adorable bebé!!!
Se abalanzó sobre ella y también la abrazó.
- Papá tu también. - susurro la rubia con el cejo fruncido.
- Bien bien tengo un anuncio que hacer..... - todos se quedaron callados .- Athanasia es oficialmente mi heredera al trono, tanto del mundo vampírico como de Karnot. - todos se sorprendieron,menos la ojijoya, ella ya se lo esperaba.
- Qué!!!!.- gritaron todos los Sakamaki y mukami al unísono.
- Eso es una buena noticia.- dijo karla y Shin asintio.
- Esto debe ser una broma .- Dijo Shu, el sabia que pasaría si ella era heredera al trono y no le gustaba.
- Eso es todo .- dijo Karl y desapareció de ese lugar junto a Athanasia.
- Tch ese maldito conejo .- susurro subaru.
La noticia les cayó como un balde de agua fría y debían asimilarlo.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Reencarnar (P.E \\ D.L// V.N)
Fiksi PenggemarSolo leanla, espero sea de su agrado n.n -Los personajes no me pertenecen. es mi primera vez escribiendo todo lo que pienso de mi loca mente , espero les guste uwu...♡♡